¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Sin Control a mi tb me pareció precedible pero es bastante entretenida :bueno
  •  

ÁngelNeg

Vi 20 minutos de La monja, y la verdad es que no me gustó demasiado... al rato la termino de ver y haber que pasa...
  •  

jescri

'Volando Voy': Típica españolada sobre delincuencia juvenil  :alegre

Lo mejor la actuación de "El Pera" que lo borda, por lo demás un aprobado raspao  :bueno

Un 5,5  :guay
  •  

ÁngelNeg

Terminé de ver La monja, y contra todo propósito no me gustó. Tiene unos efectos visules bien elaborados pero nada del otro mundo. Los personajes se ven más obligados a reaccionar por obligación que por convicción; y los personajes de edad madura son reelevados ante la ineptitud juvenil de los protagonistas mereciéndose en traspaleos propios de las cintas para adolescentes y juveniles de terror anglosajonas. Los diálogos se encuentran obviados por la imagen y son reiterados una vez más por las acciones y diálogos de los personajes. La trama se nota apresurada, y por tal razón, la lógica es olvidada casi desde el inicio ya que todo sucede porque sí. La estética de la imagen es limpia y cuidada y aunque tiene buenos efectos de audio, la edición del mismo es una reverenda porquería a causa de niveles saturados que opacan en ocasiones los diálogos de los protagonistas y en otras tantas, el sonido ambiente. Aunque culmina con un elemento narrativo creíble que da lugar a dudas razonables, todo se ubica casi en el reino de las coincidencias y las casualidades, reinos hermanos de los de la tontería y la estúpidez. 4/10 :no
  •  

ÁngelNeg

También vi See no evil (aún sin título en español), una cinta juvenil ubicada dentro del género de horror, con mucha explícitez en cuanto a lo ocurrido y con tendencia clara al gore. El temor está infundado a través de lo que creeremos que pasará, pero finalmente nada de lo que ocurre nos puede proporcionar ningún buen susto a causa de la antinaturalidad en la que suelen caer este tipo de proyectos resultando en predecible. Los mismos criterios para azuzar al espectador se encuentran repetitivos desde que inica la masacre; y es tanto lo que se desea mostrar, que se olvida del paralelismo dentro de la trama, cayendo en la mala utilización de las secuencias alternas que se pierden a causa de la anacronía. Si resumiera toda la cinta en una sola palabra sería en literal (hay que tomarla tal cual, pues no hay para donde aserse). 3/10  :no
  •  

Morfeo

He vuelto a ver Campo de sueños una historia preciosa 7/10, aunque al que no le guste Kevin Costner seguro que la pelicula se le indigesta.
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 11 de Julio de 2006, 01:10:23 AM
He vuelto a ver Campo de sueños una historia preciosa 7/10, aunque al que no le guste Kevin Costner seguro que la pelicula se le indigesta.

:mmm
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 11 de Julio de 2006, 01:10:23 AM
He vuelto a ver Campo de sueños una historia preciosa 7/10, aunque al que no le guste Kevin Costner seguro que la pelicula se le indigesta.

sip, no sería tan preciosa sin Kevin  Costner  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

nop, sería preciosa incluso sin Kevin Costner.
Me encanta esa peli, me hace llorar
  •  

saeki

Trainspotting: Movie de 1996 con Ewan McGregor, la verdad me impresiono, me habian comentado que esta buena pero no pense que tanto. :guay
8/10

Carlitos Rise To Power: Precuela de la version de 1993, muy bien llevada, con escenas buenas y partes divertidas :sonreir
6.5/10

Running Scared: Muy buena, me llamo la atencion desde el principio, y muchas escenas bastantes emocionantes. :si
7/10

Final Destination 3: La tercera parte de la saga, que dire...muy entretenida, me gusto, cumple con entretener. :guiñar
6.5/10





Saludos
  •  

Dalai

Cita de: saeki en 11 de Julio de 2006, 10:26:16 AM
Trainspotting: Movie de 1996 con Ewan McGregor, la verdad me impresiono, me habian comentado que esta buena pero no pense que tanto. :guay
8/10

totalmente de acuerdo con la puntuación, y yo no soy de los que regala puntos jejejeje



LA PROFECÍA (The Omen, 1976), la buena, la antigua. Hacía muuuuchos años que no la veia, desde que era un adolescente, igual hace 25 años que la vi (joder que viejo soy). Buena película, a la que se le notan mucho el paso de los años, por algunos efectos, pero estupenda. 7,5/10
  •  

gicu

Cita de: Dalai del Paraiso en 11 de Julio de 2006, 10:42:28 AM
LA PROFECÍA (The Omen, 1976), la buena, la antigua. Hacía muuuuchos años que no la veia, desde que era un adolescente, igual hace 25 años que la vi (joder que viejo soy). Buena película, a la que se le notan mucho el paso de los años, por algunos efectos, pero estupenda. 7,5/10

PUFFFFFFFFFF, pasé tanto, tanto, tanto miedo nunca.  :aii :aii :aii
claro, que era mucho más pequeña que Dalai  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Yo ví anoche "El principio de Arquímedes" española , película de Gerardo Herrero. A pesar de que es previsible en sí, nos muestra algo común en el ser humano, cómo somos capaces de hundir al resto para salir nosotros a flote. Un 6.5 para esta peli...
  •  

gicu

Cita de: Dalai666 en 11 de Julio de 2006, 10:42:28 AM


LA PROFECÍA (The Omen, 1976),

Espero que haya suerte y te de tiempo pronto a ver otra peli que te guste mucho,mucho  :disimu  y te lleve de nuevo a la mutación   :inocente
Me da muy mal rollo tu  nuevo estado  :'( :'( :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

El laberinto de Simone (Simones labyrinth), excelente cortometraje de Iván Sáinz-Pardo con toques de misterio y relación drámatica bastante elaborada y efectiva. 9/10  :guay

Caché, confieso que me ha gustado demasiado a pesar de que tiene algunos defectos notorios, pero vaya, yo amo el cine francés, y si tiene como protagonista a Juliette Binoche y a Daniel Auteuil que mejor. Creo tiene un buen manejo del suspense y aunque se podría pensar que la duración de las tomas son bastantes largas, estan justificadas plenamente y los planos abiertos en la mayoría del metraje, ayudan a centrar nuestra vista en detalles que podrían parecer interesantes o donde podríamos encontrar respuestas a la trama. Lo que sí, es que a la cinta le sobran varios minutos. El final no me ha gustado, pero bueno ya tendré que usar la interpretación, que no me quedó del todo claro. 8/10 :guay
  •