¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Quantum of Solace (2008)



Nota: 6/10

My Blueberry Nights (2007)



Nota: 7/10


  •  

Luiis___x

#11701
Happy Together (1997)




Muy "rarita", hipnotizante y poderosa visualmente, romance original, excelente final, aunque la senti un poco fria a veces...

Me encanta el poster y no se por que ...

7.8/10
  •  

rosendico

LOL

7/10 Mas que correcta comedia francesa

el dia de mañana

7.50/10 Calentando motores para 2012
  •  

Schillinger

  •  

Jfr.Sach

The Jacket (2005)


Deja bastante que desear. Un 4/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

expilbberg

Cita de: Xema en 17 de Octubre de 2009, 08:17:17 PM
Ágora (2009)


8/10 :obacion :obacion :obacion



La ví ayer noche.
Le doy la misma puntuación.
Me encanta Weisz
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

El Nota


Jason x (2001)



No creo que haga falta comentar demasiado... :disimu  :poss

1.50/10

  •  

Capes

Clerks (1994)



Jorl, menuda paranoia xD! pero tiene unos cuantos buenos diálogos que son un puntazo, y el ambiente no aburre para nada, xq nunca sabes con qué van a salirte. Interesante, desde luego.

Clerks II (2006)



Empieza muy bien (como 20 mins), pero enseguida se va diluyendo diluyendo. Bastante más floja que la primera
  •  

Engendro

Rebelde Sin Causa



En fin, realmente, a pesar de ser una pelicula bastante simplista, me gustó como trata el tema del abandono paternal, que a pesar de comprarle todo lo que quiere, ceder ante sus peticiones, etc. Él nunca llega a estar satisfecho en la actuacion de sus progenitores.
En definitiva, me gustó como ejemplifica el proceso de maduración de un joven con carencias afectivas, mientras que sus padres, de madurez, tienen mas bien poca (La madre es una mantenida pura y dura y el padre se deja avasallar continuamente, evitando los conflictos e incapaz de enfrentarse a estos.)

En fin, muy entretenida la primera mitad, aunque a partir de ahi el ritmo decae bastante y puede llegar a hacerse pesada.
No es una obra maestra, pero es una buena pelicula, y la verdad es que James Dean lo clava con el personaje.

6.7/10
  •  

S.M.



8/10

En serio, muy grande... hay que darle una media hora al principio, pero luego mejora, y mucho... en serio, es buena de "volver al foro para postearla" xD




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

rosendico

la cruda realidad

6.50/10 buenos puntazos


el fin de los dias

6/10 seguimos esperando 2012

  •  

Schillinger

Asalto al tren Pelham 123 (2009)



4/10
  •  

~ΣDU~

Desde anteayer:

'Ninotchka' (1939)



La primera que veo de Greta Garbo. Después en clásicos. Un 5.0/10.


'El héroe del río' (1928)



Buenísima e incluso con guiños a Charles Chaplin (la escena del bombín). Destacar también el derroche de efectos -que de especiales tenían poco- al final en el pueblo. Un 7.0/10.


'El comparsa' (1929)



Última (y desconocida) película muda de Buster Keaton. Qué bien me lo pasé en la larga escena (25 minutos) en el teatro jaja. Una película como el resto, con persecuciones en coche, Keaton siempre en el centro de la mala suerte y que acaba entre aguas como en la anterior 'El héroe del río' o 'El navegante'. Un 7.0/10.

Chaplin es Chaplin, pero Keaton me ha calado fuerte estas últimas semanas :obacion Por suerte me queda alguna más de él por ver.


'Otros días vendrán' (2005)



Cecilia Roth (¡menuda madurita!) es una maestra de instituto de cuarenta y tantos que inicia una relación sentimental por Internet con un chaval de 17 años. Cuando el idilio comienza a hacer aguas, la historia da un giro fatal de 180 grados; en esos momentos tomará protagonismo el padre del chaval (Antonio Resines).

La pondría en el top-20 de las que más me han gustado este año. Una dura historia que su falta la credibilidad la contrarrestan unas magníficas actuaciones. Resines está igual de soberbio que en 'La buena estrella'. Recomendable. Un 7.25/10.


'El primer día del resto de tu vida' (2008)



Esta cinta nos presenta a una familia francesa compuesta por padre, madre, hijo mayor, hijo mediano e hija pequeña. A lo largo de la película se nos mostrará por orden cronológico un día (o etapa) decisiva en la vida de cada integrante de la familia. Aunque al principio aburra, poco a poco va resultando interesante al ver cómo el tiempo está haciendo mella en las relaciones de unos y otros. A ver si me hago con la BSO que tiene un par de canciones muy chulas. Un 6.25/10 y es de ésas que te gusta volver a ver el principio.


'Descalzos por el parque' (1967)



Robert Redford (más soso y no nace) y Jane Fonda (hermosísima) que tras acabar el éxtasis de su luna de miel, se enfrentan a la realidad de vivir en un quinto piso sin ascensor. A partir del primer día la armonía del matrimonio comienza a resentirse...

Si no llega a ser por la segunda aparición del telefonista no me hubiese reído en ningún momento de la película. El vecino y la madre de ella sobraban. Lo mejor sin duda fue Jane Fonda... guapísima. Se me parecía a una mezcla entre Marisol y Miley Cyrus. Destacar el pedazo póster taurino de la plaza de toros de Salamanca que tenían al lado de la puerta del baño.

Desgraciadamente al final entendí el por qué del título de la película... Un 5.0/10.


  •  

rosendico

  •  

Tabris


  •