¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

varde

"Las colinas tienen ojos". La semejanza con otras del género es inevitable, llámese por ejemplo La matanza de Texas 2. A esta peli si que le pondria un calificativo terrorifico "salvajada criminal", pienso desde mi modesta opinion que efectivamente los directores lo que buscan es eso, llegar al summum, a la barbaridad, al horror en su estado mas terrorifico, aunque para eso tengan que echar mano, como en esta ocasion, de una familia completa con todos sus vástagos y situarlas en un desierto limpio de cualquier atisvo de civilizacion cercana.   valoracion personal.:  6,5/10
  •  

jescri

'Novecento': Difícil encontrar una película con este genial reparto, donde entre actores de la talla de Gérard Depardieu,  Robert De Niro o Burt Lancaster destacaría a un sublime Donald Sutherland en el que creo es el mejor papel de su carrera.

La película sigue las vidas de dos niños que nacen al tiempo, uno es hijo de un patrón y el otro de un agricultor, por tanto dos puntos de vista totalmente diferentes de ver y también de sentir la vida, plasmados magistralmente por Bertolucci.

Un 8 para Novecento  :si
  •  

ÁngelNeg

Vecinos invasores (Over the edge)... después del fisco de Cars, esta me ha dejado con un medido buen sabor de boca, aunque tampoco se me ha hecho memorable, pero definitivamente si me arrancó un par de carcajadas por una historia que aunque no es novedosa si está bien llevada en los momentos cumbre... es solo que al final sentí que me faltó algo, ni modo... 6.5/10
  •  

Morfeo

La ultima de Asterix y Obelix que no me acuerdo como se titula, joer que mala,con mucho la peor de los galos junto con las de actores reales 1'5/10
  •  

chester

hacia tiempo ke ekria verla desde ke lei un reportaje en una revista sbre este tipo de historias...se trata de K-PAX....es la hostia, Kevin Spacey lo borda, ke guapada de pelicula, puede ke si la veis no os resulte una gran peli..pero si leeis la revista ke yo lei, y encima os gustan estos temas de la parapsicologia y lo oculto, os gustara esta pelicula...

K-PAX----------> 8/10.
  •  

Lapla

#1175
K-Pax es muy buena, Kevin Spacey lo borda, a mi me impresionó esa peli, si señor chester !! :si
Por cierto hoy volvi a ver 12 monos  :obacion :obacion 8.5/10 y subiendo :D
  •  

ramelot

Cita de: chester en 08 de Julio de 2006, 08:21:35 PM
hacia tiempo ke ekria verla desde ke lei un reportaje en una revista sbre este tipo de historias...se trata de K-PAX....es la hostia, Kevin Spacey lo borda, ke guapada de pelicula, puede ke si la veis no os resulte una gran peli..pero si leeis la revista ke yo lei, y encima os gustan estos temas de la parapsicologia y lo oculto, os gustara esta pelicula...

K-PAX----------> 8/10.

Que revista?  :gafas

Yo me he visto estos dias "Vecinos invasores" y "El castillo Ambulante". Joeeeeeer. Vaya cambio de animación. Miyazaki es el rey de los dibujos. La historia, los graficos, la ambientacion.....todo. Y eso que vecinos invasores no estuvo mal, pero es que Miyazaki solo tiene comparacion con Miyazaki (bueno, algunas pelis sueltas de dibus....pero su filmografia lo dice todo).
  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 08 de Julio de 2006, 09:43:04 PM
Por cierto hoy volvi a ver 12 monos  :obacion :obacion 8.5/10 y subiendo :D

es que es CO JO NU DA  :obacion


yo hoy he llevado a los pekes a ver CARS, está bastante bien, un 6,5/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: chester en 08 de Julio de 2006, 08:21:35 PM
hacia tiempo ke ekria verla desde ke lei un reportaje en una revista sbre este tipo de historias...se trata de K-PAX....es la hostia, Kevin Spacey lo borda, ke guapada de pelicula, puede ke si la veis no os resulte una gran peli..pero si leeis la revista ke yo lei, y encima os gustan estos temas de la parapsicologia y lo oculto, os gustara esta pelicula...

K-PAX----------> 8/10.

A mi El visitante (K-Pax) me parece un plagio absoluto -con todo y que está basada en un libro- de una de mis cintas favoritas, me refiero a la argentina Hombre mirando al sudeste, bellísimo trabajo del director Eliseo Subiela, la cual te recomiendo ampliamente si es que puedes conseguirla.
  •  

gicu

Tiempo de valientes
Comedia con un argumento original que utiliza un humor inteligente  en los personajes de un policía y su psicoanalista . Me ha gustado 7/10  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

El asesinato de Richard Nixon: Buena película con un Sean Penn como siempre, brillante. Es difícil ver una película tan corta en duración y a la vez tan profunda en el fondo.

Lo que no me encaja demasiado es el título de la película, creo que te hace esperar cosas que no ocurren.

Un 7  :si
  •  

chester

la revista ke lei es Año Cero, de temas de esoterismo y parapsicologia...
  •  

Soraya

Notting Hill , hacía tiempo que no la veía , y hoy la echaban por la tv , que encanta esta peli :inocente
  •  

jescri

'Sin Control': Un poco predecible esta peli pero bueno no está mal. Tiene un ritmo aceptable y no se hace pesada, además el final es resultón  :alegre

En cuanto al reparto igual le tengo mania a Clive Owen pero es que sus papeles no me dicen nada, es como si sólo viese una sombra, no veo expresión en su rostro. Todo lo contrario que Vincent Cassel que lo borda el tio. Jennifer Aniston ni fu ni fa  :bueno

Un 6 para esta peli  :guay
  •  

Morfeo

Pues a mi Clive Owen me encanta  :D.

Acabo de ver Kiss Kiss Bang Bang muy entretenida y con un guion que recuerda a las pelis de detectives de los años 50. 6'5/10
  •