¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Carlxs

  •  

Logan

El Navegante (1924)



Nota: 8/10

Doce hombres sin piedad (1957)



Nota: 9/10

Señales del futuro (2009)



Nota: 5/10


  •  

El Nota

Tomates verdes fritos (1991)



Totalmente sobrevalorada, ya la comentaré en críticas, que me parece que por ahí anda.
5.0/10

  •  

Jason

Shuttle (2008)



No hay por donde cogerla argumentalmente. Pero va tan allá que acaba por tener medio pase, sobre todo la morena.. :green

4/10
  •  

rosendico

La noche de su vida

7/10 me esperaba menos, y no me defraudo, por momentos me recordo vagamente a "todo en una noche".

crepshow 2



7/10 super serie B

  •  

Jason

Le Mépris (1963) El Desprecio



Cine dentro del cine, con Fritz Lang haciendo de sí mismo y Bardot en todo su esplendor.

IMDb:7,8/10
  •  

Chris!

Truco o trato: 6/10
La guerra de los mundos: 7/10
  •  

Jfr.Sach

#11633
Aprovechando la hora más del sábado por la noche:

August Rush (2007)


Si hubieran estrenado esta película en su día seguramente no habría dejado el Conservatorio y habría terminado mis estudios de música :guitarra

Nota 7.5/10


El Golpe (1973)


En Cineclub
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Doce del patíbulo (1967)



Original historia bélica, con un reparto espectacular (me quedo especialmente con Cassavetes y Sutherland). La evolución de los personajes es de lo mejorcito de la película, al igual que la instrucción o el interrogatorio uno por uno al inicio de la película. Además deja lugar también para algo de risas y eso es algo que se agradece. El final me ha parecido de lo más flojito, de todas formas notable.
7.75/10

  •  

rosendico

  •  

Capes

Slumdog Millionaire (2009)



Adivina Quien Viene Esta Noche (1967)

  •  

Luiis___x

The Wackness

Genial, entretenida y amena. Quien diria que Josh Peck seria tan buen actor...
El final con "All the young dudes" es muy bueno y las pintas de Mary-Kate Olsen XD 

7.7/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jfr. Sach en 26 de Octubre de 2009, 12:49:29 PM
Aprovechando la hora más del sábado por la noche:

August Rush (2007)

El Golpe (1973)

¿Te cunde el tiempo eh? xDD

Quitando las tres que me he visto en el cine estos días, destacar:

'La reina de África' (1951)



En clásicos. Un 6.0/10.


'La noche de Halloween' (1978)



Inicio de la saga 'Hallowenn' donde Jamie Lee Curtis es el objetivo del Michael Myers adulto. Carpenter puede presumir de ser de los pocos que me hayan acojonado (un par de sustos) viendo una película. Y es que los últimos 25 minutos son una joya. Eso sí, sigo diciendo que el género de terror es de los pocos que ha ido mejorando a lo largo de los años. Un 6.0/10.


'El pueblo de los malditos' (1995)



Ya ha llovido desde que la vi empezar en VHS. Hasta entonces siempre tenía ganas de verla pero siempre la dejaba pasar. En los primeros minutos Carpenter lleva con gran audacia una premisa bastante... ridícula, que no es otra que la de que las mujeres de todo un pueblo se quedan emabaradas a la vez. Los niños son más y más cabrones a medida que avanza la película, pero ésta se enturbia y da como resultado una malísima segunda mitad. Un 5.0/10.

Una pena por Christopher Reeve, ya que unos meses después de acabar el rodaje se quedaría inválido para siempre.


'Lobo' (1994)



Por momentos parecía el videoclip de "thriller" de lo mal que estaban hechos los efectos, madre mía... Ni Jack Nicholson ni Michelle Pfeiffer consiguen hacer de este clásico por antonomasia, algo realmente entretenido. Sus dos horas hacen mucho daño. Un 4.75/10.


'La red' (1995)



Típico thriller donde se aparecen sistemas operativos totalmente nuevos, disquettes con información federal, hackers con la habilidad de tergiversar cualquier aparato electrónico desde internet y muchísimos personajes con la intención de matar si no se les entrega su diskette robado. Aunque caiga en lo de siempre, es llevadera con una Sandra Bullock en su mejor época. Un 5.25/10.


  •  

Jfr.Sach

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Octubre de 2009, 01:52:14 AM
Cita de: Jfr. Sach en 26 de Octubre de 2009, 12:49:29 PM
Aprovechando la hora más del sábado por la noche:

August Rush (2007)

El Golpe (1973)

¿Te cunde el tiempo eh? xDD


Bueno, realmente me faltó poner la tercera que ví, la echaban por la tele ya en horario de madrugada:

Desperado (1995)


Hombre, creo que tres seguidas en la misma noche no está nada mal  :palomitas.

Se que no llego a tu nivel, pero tendrías que ver el horario de vida que tengo desde hace unos meses, todo un caos :estrellado
Creeme, tres del tirón es todo un logro.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •