¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

rosendico


Rebeldes 8.50/10 peliculon, y menuda cantera de Actores.

Es verdad que hubo una continuacion de esta peli???
  •  

El Nota

Age of Consent (1969)



Flojillo drama australiano del que no se salva ni James Mason :no
3.25/10


Un funeral de muerte (2007)



Primeros tres cuartos de hora bastante deplorables que mejoran cuando entra el enano en acción, hasta llegar al final con una película bastante divertida y con algunos puntazos bestiales.
6.25/10


Tropa de élite (2007)



Dejando de lado las coincidencias con la célebre Ciudad de Dios, muy buena película sobre las tropas que sustituyen a la polícia a la hora de entrar en las fabelas, con un ritmo frenético.
7.5/10


Speed Racer (2008)



Mediocre
2.5/10
  •  

princesadelguisante

menuda sesión de cine que te has echado.... ya decía yo.... qué hará Notilla que no se conecta.... pues ver películas!!!!!!

HOFFA, UN PULSO AL PODER (1992)



Nota: 5'9/10

Me esperaba mucho más. Se me ha hecho bastante pesada.... quizás el tema no me interesaba mucho. Impresionante la caracterización de Nicholson, que con una simple nariz postiza deja de ser el "loco" a que nos tiene acostumbrados y se convierte en alguien serio y responsable. Quizás me gusta más el Nicholson que parece salido del psiquiátrico....
  •  

~ΣDU~

Qué rácano con 'Speed Racer' ¿no? Si no es tan mala :bueno xD

Ayer:

'Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe' (2009)



Disney Channel es un talón de Aquiles jaja. Un 5.0/10 y qué buena estaba la madre.


'Bernard y Doris (TV)' (2008)



Telefilm interpretado por Susan Sarandon y Ralph Fiennes sobre un mayordomo homsexual y su ama forrada de dinero. Me esperaba más. Un 4.0/10.


'La noche de su vida' (2009)



Me acabo de enamorar de las 3 protagonistas. A ver si Hayden Panettiere se mete en papeles serios porque va a acabar con 30 tacos siendo aún el reclamo de todos los institutos en las películas. Un 2.25/10.


'El milagro de Henry Poole' (2008)



Las caras de Bélmez + El Milagro de Lourdes = 'El milagro de Henry Poole'. Muy acertados los temas musicales pero se echa de menos a Luke Wilson en una buena comedia como las de antes. En fin... un 3.0/10.


  •  

El Nota

Era muy cutre, iba de estética innovadora pero es lo más patético que he visto en mi vida.
Además lo dice el que de cada 4 películas catea 3 xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 23 de Octubre de 2009, 02:17:51 PM
Era muy cutre, iba de estética innovadora pero es lo más patético que he visto en mi vida.
Además lo dice el que de cada 4 películas catea 3 xD

Lo más problemático es la que apruebo :poss :poss :poss :poss :poss Venga, otra:

'Agua (Water)' (2005)



Después en el post del cineclub. Un 3.25/10.


  •  

Capes

El Buen Alemán (2006)



4/10

No acabé de entrar en la trama

El Maquinista (2004)



6/10

Increíble Christian Bale, e interesante historia, aunque le falta puesta en escena
  •  

Jason

500 días juntos (2009) 500 days of Summer



8/10

En Críticas.
  •  

Zátopek

   Algunos hombres buenos. Me gustó bastante. Nicholson está que se sale.

      Valoración  un 8.25


                            La locomotora humana
  •  

Logan

Vigilancia (Surveillance) (2008)



Nota: 7/10


  •  

Dawny

Cypher



6'9/10

Ese final... qué poco que me convenció...  :nuse

Spoiler
La propia frase de la carátula "No confies en nadie... y menos en tí mismo" ya te adelanta el desenlace; que de por sí se intuye minutos antes de que ocurra. Y la última escena, en el barco... señor topicazo!! ¬¬
[close]
A pesar de ello, me gustó y me recordó mucho a Cube. Tendré que ver alguna más de este director...  :bueno
  •  

El Nota

500 días juntos (2009)



6.75/10

En Críticas.
  •  

Schillinger

Naranjo en Flor (2008)



3/10


Ángeles y Demonios (Versión Extendida) (2009)



4/10
  •  

Jason

Giù la Testa (1971) ¡Agáchate, maldito!



El western "político" de Sergio Leone, con un enorme Rod Steiger y un no menos carismático James Coburn aliados en plena revolución mexicana de Pancho Villa.

IMDb:7,7/10


Blood: The Last Vampire (2009)



Basura friki, carne de cañon deuvedediano que cuenta unos sonrojantes efectos visuales (esa sangre...)

3,8/10
IMDb:5,4/10

  •  

cineasta

Malditos Bastardos

Simplemente genial, una gran pelicula llena de maravilllosas escenas cargadas de tension con buenos dialogos e increible musica y grandes actuaciones sobre todo el que hace de Hans Landa me a parecido increible. Una buena peli que tengo ganas de volver a ver.
10/10  :palomitas
  •