¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Shutter (2004)



Entretenida. Más de "sustos" que de "miedo" en gran parte de la película. El final mejora el resto de la cinta

Mi nota, 5.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Hair High (2004)



Años 50. Spud llega como novato al instituto y enseguida se ve envuelto en un triángulo amoroso con Cherry, y el cachas de su novio Rod.
El dibujo de Plympton no es muy atractivo, pero lo compensa con creces con una poderosa e imaginativa narrativa.

7,50/10

IMDb:6,8/10


  •  

reporter

Cita de: Jason en 21 de Octubre de 2009, 01:06:39 AMHair High (2004)


Mi favorita dl loco d Plympton :si. D una inventiva desbordante... y muy Burtoniana en su recta final.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 21 de Octubre de 2009, 01:06:39 AMHair High (2004)

Tiene una pinta buenísima. Estoy detrás de ella varios años y nunca la pillo para bajar. Ayer:

'Open Range' (2003)



Tras ver el éxito de 'Bailando con lobos', casi una docena de años después, Kevin Costner se atrevió con otro Western reuniendo todas las caracterísitcas propias del género. Protagonizado por Robert Duvall, Annette Bening y el propio Kevin Costner, ésta es una historia de justicias y venganzas. El ritmo no decae en ningún momento pero bien es cierto que la historia es algo simple y el final se alarga más de la cuenta. Los paisajes una maravilla. Un 6.0/10.


'Siete ocasiones' (1925)



El agente de bolsa Jimmy Shannon (Keaton) está cercano a la bancarrota cuando un abogado le presenta el testamento de su abuelo legándole 7 millones de dólares. Pero para poder heredar ese dinero deberá casarse antes de las 7 de la tarde de su 27 cumpleaños... ¡Y eso es hoy!

De las 5 ó 6 que me he visto de Keaton quizá ésta haya sido la que más me ha gustado. ¡Benditas persecuciones! :obacion Un 7.75/10


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2009, 06:25:01 AM'Siete ocasiones' (1925)



¡Benditas persecuciones! :obacion Un 7.75/10

Cómo gambaba el colega... lo d la ladera y las piedras es demencial :obacion.
  •  

princesadelguisante

  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 21 de Octubre de 2009, 09:28:49 AM
Cómo gambaba el colega... lo d la ladera y las piedras es demencial :obacion.

Las piedras, el tren, las abejas y sobre todo las novias xD. Para demencial el escaparate de los relojes y para colmo el relojero :obacion

'Johnny cogió su fusil' (1971)



En CineClub. Un 6.0/10.


'Truco o trato' (2008)



En críticas. Un 6.0/10.


'Los sustitutos' (2009)



En críticas. Un 5.25/10.


  •  

Michael Myers

MIA SARAH (2006)

Comentario en 'Cineclub'
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Capes

La Gata sobre el Tejado de Zinc (1958)



8/10

Peliculón. Más tarde comentaré en clásicos
  •  

Wanchope

  •  

Luiis___x

#11606


Ni buena, ni mala, ni aburrida, ni entretenida. Muy rara, muy arriesgada y todo, pero tiene algo...5.5/10




Me sigue dando miedo...cada vez que la veo me gusta mas. 10/10



Mas de lo que esperaba. 5.5/10

  •  

princesadelguisante

UN GRAN DÍA PARA ELLAS (2008)



Nota: 6'3/10

Buen duelo interpretativo entre Frances McDormand y Amy Adams. Buen y trepidante comienzo que se van desinflando como un globo hasta llegar a la nada más previsible. Obra profundamente teatral con buena ambientación y música.
  •  

Schillinger

  •  

replicante





En Traición sin límite hay acción sin límite. Las escenas de disparos son contundentes y tienen mucho ritmo, se disfrutan porque la tensión se masca en cada disparo. Walter Hill(Límite 48 horas; esta es aún mejor y ya es un clásico del cine de acción/ poli bueno> poli malo) hace este tipo de pelis muy bien; son pelis entretenidas y el estilo lo marcan unos personajes que si bien son algo toscos y con testosterona a punto de desbordarse, tienen también algo que los hace interesantes en la profundidad de sus personalidades, sin llegar, claro está, a la profundidad que le da Igmar Bergman a los suyos  jjaja . Te lo pasas bien y se te pasa rápido, ¿qué más pedir? Si eso una cervecita acompañando.

                    7.90/ 10
- No sólo ve películas, se las come
  •