¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 173 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~

A ver si vuelvo a recuperar el espíritu aventuresco con las de Errol Flynn. Ayer cayó otra de Keaton:

'El navegante' (1924)



Buster Keaton (sin saberlo) se sube junto a una muchacha en un barco con destino a irse a la deriva... He visto mejores de Keaton, ya que tarda en arrancar y dentro del navío no se dan tantas escenas que de verdad hagan gracia. Sin embargo los gags están muy currados y cómo se nota la calidad de cualquier peli de Chaplin-Keaton-Lloyd con el resto. Un 6.25/10.


  •  

Logan



  •  

rosendico

La ultima casa a la izquierda

7/10 NO he visto aun la original de wes craven, pero esta no esta mal, tiene sus escenas duriillas. y buena escena final.


invasores de marte 1986

7/10 Igual que la anterior, aun no vi la anterior, pero esta de tobe hooper, mas que correcta serie B.


a la hora señalada.

8/10 la recordada de pequeño como una gran pelicula,  veinte años despues lo sigue siendo, y un jovencisimo Jonny Depp, con su cara no esa caricatura que es ahora.

  •  

princesadelguisante

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS



Nota: 6'5/10

La película es correcta pero no aporta nada respecto de las decenas de películas que se han hecho en relación con el tema del holocausto. Lo bueno de la película es la historia y el final, pero para eso mejor leerse la novela. Me gusta el trabajo de Vera Farmiga, pero no estoy muy de acuerdo con la elección del niño alemán, que es un poco frío y no me permite identificarme con él todo lo que quisiera. Una vez más, me horroriza pensar que todavía hay simpatizantes nazis entre nosotros, supongo que no tendrán una cultura intelectual muy elevado o, si la tienen, no tendrán ni un ápice de alma humana.
  •  

Schillinger

  •  

Mai

FROZEN RIVER ( RÍO HELADO )- Courtney Hunt ( 2008 )



Buena película,rodada sin grandes aspavientos pero con mucha sensibilidad.La lucha de dos madres por sacar adelante a sus hijos,el contrabando de personas como medio para conseguirlo,y un río helado...bella metáfora de los sentimientos que despiertan.

8/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jfr.Sach

Cypher (2002)



Interesante historia de espías con ambientación futurista. A pesar de los muchos giros de la trama, el guión no se resiente ni deja cabos sueltos.

Nota 7/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

La Huérfana (2009) The orphan



6.0/10


En Críticas.
  •  

Capes

JOHNNY GUITAR (1954)



Bueno. 6/10

FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE (1977)



¿¿¿¿¿?????  :-[
  •  

Jason

Still Walking (2009) Aruitemo aruitemo



Gran retrato de una familia japonesa en la actualidad, con el choque generacional presente y las relaciones padres-hijos como vehículos narrativos. Lo único que le sobra es la música (horterísima y facilona) para tener casi un "falso documental".

8,7/10
IMDb:8/10


  •  

reporter

Cita de: Jason en 20 de Octubre de 2009, 12:30:02 AM
Still Walking (2009) Aruitemo aruitemo



Gran retrato de una familia japonesa en la actualidad, con el choque generacional presente y las relaciones padres-hijos como vehículos narrativos. Lo único que le sobra es la música (horterísima y facilona) para tener casi un "falso documental".

8,7/10
IMDb:8/10

Muy recomendable :si.
  •  

Chris!

Hoy han caído 3:

La cruda realidad: 8/10
Yo, también: 7.5/10
Saw V: 5/10
  •  

~ΣDU~

'Repo! The Genetic Opera' (2008)



En críticas. Un 5.0/10. Tengo ganas de volverla a ver :ko


'La cruda realidad' (2009)



En críticas. Un 6.75/10.


'La huérfana' (2009)



En críticas. Un 6.25/10.


'El rey de los cowboys' (1925)



Siguiendo con mi ciclo diario de Keaton. He vuelvo a recuperar las sensaciones perdidas con 'El Navegante'. Divertidísima película donde Keaton se hace vaquero y se "encariña" de una vaca :risa Un 6.75/10.


'My fair Lady' (1964)



En clásicos. Un 5.50/10.


  •  

rosendico


8/50 buenisima, sobre todo el secreto de la niña,
Y creo que esta es aun mas "japuta" que la niña de Expediente 39
  •