¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalaihead en 05 de Julio de 2006, 10:25:24 AM
alguien vió Orgullo y Prejuicio?
Yo sí, :bueno  es una pelicula muy dulce, una historia bien contada.   :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: Dalai del Paraiso en 04 de Julio de 2006, 09:16:12 AM
El Fantasma del Paraiso  7,5/10  :guay

Ahi stamos! sta la pille hace tiempo en el TCM a las tantisimas d la madrugada, y la verdad esq m encanto... es pura locura, la historia, la musica, la manera como sta hecha... grande de Palma... muy grande... :si

Y con respecto a 'Ed Wood'... pos q decir... es Tim Burton, es genial.
  •  

jescri

'Novia por contrato': Supongo que da lo que se puede esperar de ella, es decir 3 puntos en los que te ries y una historia un poco simplona, aunque se deja ver...

Un 5,5  :bueno
  •  

NeoLink

Cars, no me gusto mucho pero tampoco me disgusto eso si es la peor de las que he visto de pixar me gusto mas el corto que hecharon antes.

valoracion 5.7/10


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 07 de Julio de 2006, 12:22:32 AMCars, no me gusto mucho pero tampoco me disgusto eso si es la peor de las que he visto de pixar me gusto mas el corto que hecharon antes.

valoracion 5.7/10

Aiiix... si mi ama gemela tarantiniana dice eso, mis expectativas han bajado un poco... pro nfin, ya os dire :D..
  •  

Lapla

pillé por banda en la tele antes Parque Jurásico... no me acordaba de lo malos actores que eran los jodíos niños XDDD
  •  

reporter

Cita de: laplaciano en 07 de Julio de 2006, 12:28:21 AMpillé por banda en la tele antes Parque Jurásico... no me acordaba de lo malos actores que eran los jodíos niños XDDD

E irritantes, amigo laplaciano, e irritantes... :D. :D. :D.
  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 07 de Julio de 2006, 12:31:21 AM
Cita de: laplaciano en 07 de Julio de 2006, 12:28:21 AMpillé por banda en la tele antes Parque Jurásico... no me acordaba de lo malos actores que eran los jodíos niños XDDD

E irritantes, amigo laplaciano, e irritantes... :D. :D. :D.

la verdad que si que son bastante malos los niños pero weno la pelicula sigue molando igual.

y tu tranki reporter k  no es mala ome lo que pasa que no me gusto como las demas


  •  

jescri

'Las Últimas Vacaciones': Me ha gustado. Para cualquier rato que no tengas nada interesante que hacer y que no tengas muchas ganas de calentarte la cabeza  :alegre

Por cierto no decian que Gérard Depardieu se había retirado del cine?, porque no paro de verlo en pelis, jeje.

Un 6,5  :bueno
  •  

ÁngelNeg

Definitivamente es una excelente cinta como lo manifiesta Reporter, lo cual no es de sorprender, pues Andrew Niccol a pesar de no tener una vasta filmografía, se va lento pero seguro con proyectos novedosos (temporalmente) bien articulados y pensados que no tienen grandes picos que puedan dejar a la película cuadrada -a pesar de S1m0ne-. Hombre peligroso (así se llamó acá) es un ejemplo dinámico y fortuito que no se basa firmemente en hechos verídicos pero los atisbos perstañean más de ese lado que de ninguna otra forma certera y posicionante; es de verdad una cinta recomendable, y Cage, en uno de esos pocos papeles que realmente le ajustan.
  •  

Dalai

Ya sabía yo que a Reporter le molaía mi fantasma del paraiso.
Me bajé también esta semana LA HABITACIÓN DEL HIJO, ganadora, creo , de Cannes 2001. Alguna referencia? alguien la ha visto?
  •  

Lapla

'Un día de Furia' con Michael Douglas , y lo que un día puede pasarle a más de uno...que estalle y emprenda su propia cruzada particular contra la sociedad, todo esto precedido de un divorcio frustrado... Otra conclusión de la película es que todo poli que se precie en EEUU vivirá una buena aventura el día de su jubilación XDDDDD  :D. un 7.5/10.
  •  

chester

yo ayer estaba aburrido y me dio por cojer la primera peli del armario ke cogiera y verla...El Plan, un golpe a todo volumen.....de Sean William Scott, el de american Pie....la peli es entretenida,no esta mal no,tiene un notable..
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai del Paraiso en 07 de Julio de 2006, 09:46:10 AM
Ya sabía yo que a Reporter le molaía mi fantasma del paraiso.
Me bajé también esta semana LA HABITACIÓN DEL HIJO, ganadora, creo , de Cannes 2001. Alguna referencia? alguien la ha visto?

Yo la ví..., excelente cinta de Nanni Moretti en la cual las pretenciones artísticas se desvanecen ante un buen manejo de las trama y excelentes actuaciones a través de un tema complejo como lo es la perdida de un hijo, sin caer en dramatismos simplezcos que este tipo de cintas tienen como factor aquejante, es sumamente recomendale Dalai. :si
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2006, 06:08:11 PM
Yo la ví..., excelente cinta de Nanni Moretti en la cual las pretenciones artísticas se desvanecen ante un buen manejo de las trama y excelentes actuaciones a través de un tema complejo como lo es la perdida de un hijo, sin caer en dramatismos simplezcos que este tipo de cintas tienen como factor aquejante, es sumamente recomendale Dalai. :si

Ufff yo si me la recomienda Angel con ese énfasis :burla :burla ... dudaría si verla, borrala direstamente mutante  :burla :burla
  •