¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

MATAHARIS (2007)

Comentario en la sección 'Críticas'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

  •  

Logan



  •  

Luiis___x

Forrest Gump (1994)



"Run Forrest, Run!"

Al final hasta se me escapo un " awwww" jajaja xD
Muy buena pelicula y porque no, muy bonita :P

9/10
  •  

Logan



  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Capes

#11526
Malditos Bastardos (2009)



8'5/10
  •  

Mushi

Hola!! yo hoy he visto La Sombra del Poder.
Esperaba más de la película, pero bueno es un trhiller entretenido de domingo por la tarde.
Se puede ver.
  •  

Chris!

Minority Report: 7.5/10
Saw 2: 8/10
HairSpray: 5/10
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

EL GOLPE (1973)

Comentario en 'Cineclub'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Up (3D)


Nota: 8.7/10 Me ha costado "hacer los deberes", y casi rompo mi fidelidad hacia Pixar (he visto todas sus películas en el cine). Muy buena, me ha echo llorar, reir, vibrar y emocionarme; le da mil vueltas al 90% del resto de películas estrenadas en los últimos meses, posee la mejor banda sonora del año, y demuestra una vez más que un buen guión es la clave del éxito. Eso sí, ciertos "detallitos" (pequeños, minúsculos) y Wall-E, que sigue siendo la OBRA MAESTRA de la factoría, le impiden llegar al 9... una casi obra maestra.  :guiñar  
  •  

rosendico

Star Trek 11. (2009)

9/10 Nunca habia visto una pelicula de este Saga, pero vista esta uff, me he quedado enganchado, pelicula impresionante y bien tratada para la gente que como yo jamas se intereso por esta Saga.
  •  

Schillinger

  •  

Jason

El Tesoro de Sierra Madre (1948) The Treasure of Sierra Madre



Enorme, grandiosa, sobresaliente película de John Huston! Buscadores de oro guardándose de bandidos, aprovechados y de sí mismos.

IMDb:8,5/10

Cuento de Navidad (2005)



Sencilla, directa, con niños actores que no dan el cante y encima homenajeando a los 80. Lo único que le podría achacar sería que se alarga artificialmente unos minutillos con la parte del hacha. Así, sí.

7/10
IMDb:6,4/10


  •