¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#11490
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2009, 04:39:26 PM
'Aullidos' (1980)

Sigo pensando que las pelis de terror es de los pocos géneros en los que las pelis que se hacen ahora (salvo excepciones) son mucho mejores que las de antes. Cutrez sectaria al cuadrado donde los lobos parecían sacados de "Thriller" de MJ... Un 2.75/10.

De tu comentario me sorprende que pienses que las películas de terror de antes no son superiores a los que se rudean ahora, generalmente. Precisamente, todo lo contrario es la idea general sobre el género de terror. Por cierto, ¿te sorprendió el final de 'Aullidos'?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Adrian Vereda

#11491
juego con la muerte,


obra póstuma de Bruce lee, el cual aparece realmente en los combates del final de la película ( es en la que sale con el mono amarillo y tiene esa mítica pelea con kareem abdul jabar, el jugador de baloncesto )8/10

haré la crítica en breve, soy un gran fan de Bruce Lee y de todas sus películas  :obacion


Humanos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Octubre de 2009, 04:48:02 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2009, 04:39:26 PM
'El triunfo de un sueño (August Rush)' (2007)

Ahora la comentaré en críticas. Me sigo quedando con el comentario de jescri para reflejar lo que es la película:

CitarHubo un momento, en una de las escenas de la peli en la que mi hija se levantó y fue directo a mí a darme un beso y a decirme que me quería, no os digo más :flipando :obacion

Un 7.0/10.

No sé si me han entrado ganas de ver la película o de tener una niña, ahora estoy confuso...  :inocente

Comentario más que indicado para escribir algo 'sucio', pero me mantengo al margen.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

V de Vendetta: 7/10
Gigante: 6/10
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

JamesBond

Ángeles y Demonios



Nota: 5/10

Crítica


Presencias Extrañas



Nota: 7.5/10

Sinopsis, imágenes, tráiler...


Saludosss
  •  

Jason

El Jinete Pálido (1985) Pale Rider




Una dirigida por Eastwood que no había visto nunca. Western clásico con todo el carisma de este artista.

7,5/10
IMDb:7,1/10
  •  

El Nota

Escondidos en Brujas (2008)



Sus toques de humor negro son lo único que le salvan de la debacle.
5.0/10


Crank (2006)


Tiene millones de situaciones absurdas y es la peli más inverosímil que he visto en mi vida, pero el aprobado se lo merece, aunque sea por el polvete en medio de la calle en Chinatown. Un 5.0/10


  •  

Zátopek

Salvar al soldado Ryan. Me encanta como empieza, después no me convence tanto, pierde interés. Nota 6


                            La locomotora humana
  •  

Jason

Ágora (2009)



3,5/10

En Críticas.
  •  

Chris!

Yo, yo mismo e Irene: 6/10
Agora: 5/10
  •  

Logan

Bailar en la oscuridad (2000)



Nota: 9/10


  •  

Schillinger

La Vida Secreta de las Abejas (2008)



3/10
  •  

Jason

Stalag 17 (1953) Traidor en el Infierno



Gran cinta carcelaria de Billy Wilder. En esta ocasión unos soldados americanos en un campo de prisioneros durante la II Guerra Mundial, tratan de escapar por todos los medios del mismo. Pero existe un topo entre sus filas que desarma constantemente sus planes.

IMDb:8,2/10

La Edad de la Ignorancia (2007) L'âge des ténèbres



Original y descorazonadora visión de la sociedad actual, reflejada en un padre de familia que no encuentra sentido a su desapasionada vida, salvo por momentos con su imaginación.

6,7/10
IMDb:6,9/10

El Cuarto Ángel (2001) The Fourth Angel



Disparatada. Un editor se convierte en justiciero para vengar a su esposa e hija asesinadas.

3/10
IMDb:5,5/10
  •