¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 119 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Luiis___x en 07 de Octubre de 2009, 08:00:50 AM
Cry_wolf



Joder, qué coincidencia, hace unas horas yo también la acabo de ver :sorpresa Los últimos 15 minutos son :obacion

Mañana después de comer comento ésa y las que me he visto estos días.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 06 de Octubre de 2009, 11:23:21 AM
La del 43 era propaganda nazi

Sí, sí, ya lo comenté hace unas semanas. Al final en ese juicio ponen a todos los ingleses por los suelos jaja... empezando por Bruce Ismay, todos los socios de la White Star y acabando por los ingenieros del barco. Y claro, todos en la peli (sean de donde fuesen) hablaban alemán...

Cita de: Jason en 06 de Octubre de 2009, 11:23:21 AM
Si no recuerdo mal, en esta salían un matrimonio vasco, que viajaba en 3ª clase con un niño pequeño, hablando de por qué hacían este viaje.

No me suena eso :nuse El único matrimonio que aparece es uno de segunda clase con dos o tres niños y creo que no eran vascos, porque si no me acordaría. Quizá sea en la del 53, que se profundiza más en los pasajeros...


Un día de éstos:

'Star Trek XI' (2009)



En críticas. Un 5.0/10.


'G.I. Joe' (2009)



En críticas. Un 5.0/10.


  •  

Schillinger

El Vuelo del Globo Rojo (2007)



3/10
  •  

JamesBond

#11478
Fighting: Puños de Asfalto



Nota: 2/10    :ko


Crítica


Millennium 1: los hombres que no amaban a las mujeres




Nota: 8/10   :palomitas

Crítica


Saludosss.
  •  

Logan



  •  

El Nota

Almas de metal (1973)



6.50/10


Interesante film de ciencia ficción que recrea un futuro en dónde los parques de atracciones figuran ser el lejano oeste, la corte de Enrique VII, etc, con robots humanizados para el deleite de los clientes, aunque ya sabemos que hasta las maquinas más perfectas también fallan...
  •  

cineasta

Los Simpson: La Pelicula

La tenia en DVD ya que me la regalaron los reyes y hoy he vuelto a visionarla, la verdad es que me acorde de como sali desilusionado del cine por que esperaba mas de la pelicula. Se que tiene muy buenos momentos pero a mi esos momentos no me hacian ni chispa de gracia por que la verdad la nueva voz de homer la odio a muerte y me parece horrible, mientras que con la ddel gran Carlos Revilla me partia de risa. La pelicula es muy normalita a fin de cuentas con una buena critica medioambiental pero vamos que me esperaba muchisimo mas de ella. Se lleva el aprobado por que son los Simpson.
6/10
Pd: Si se hace una segunda parte espero que supere a esta.
  •  

Wanchope

16 Calles


Nota: 6.7/10 ... ya la había visto, pero me ha parecido igual de entretenida que la primera vez. No es perfecta, pero tampoco hay nada malo que se pueda criticar. Me gustan las películas que dentro del cine de acción presentan una puesta en escena realista, o lo intentan al menos.  :palomitas
  •  

Luiis___x

#11483
El niño con el pijama de rayas (2008)




Escalofriante, hermosa.
Asa Butterfield y Vera Farmiga  :obacion

8.8/10


  •  

Black Knight

ayer vi PUSH, y la verdad es que no fue como me esperaba, yo pensaba que iba a ser una peli tipo x-men y nada de nada, pero bueno al final tampoco estubo tan mal asi qeu le doy un 5 raspadito

NOTA: 5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

JamesBond

No-Do



Nota: 6,50/10   :si

Bastante entretenida y no se me hizo pesada en ningún momento. Con los justos sobresaltos de esta clase de peliculas y solo decir que cada vez me agrada más el cine español.  :obacion

  •  

El Nota

Oldboy (2003)



Quizá el hype le haya restado algunos puntos, la verdad es que me esperaba más de ella, aunque tiene algunas escenas (la del pasillo por ejemplo) memorables.
7.25/10


Pequeña Miss Sunshine (2004)



Otra que tal, no digo que no sea buena pero algo sobrevaloradilla sí que está, lo mejor sin duda el baile en familia del final y la caracterización del chaval emo que odia a todo el mundo. Un 6,75


Candilejas (1952)



Soberbio drama de Chaplin, una de sus últimas obras maestras. Se me ponen los pelos de punta al recordar el número con Buster Keaton. 8.25/10
  •  

Logan

Cita de: El Nota en 08 de Octubre de 2009, 03:20:03 PM
Oldboy (2003)



Quizá el hype le haya restado algunos puntos, la verdad es que me esperaba más de ella, aunque tiene algunas escenas (la del pasillo por ejemplo) memorables.
7.25/10

uff, la tengo pendiente desde hace mucho a ver si un dia de estos cae  :bueno


  •  

~ΣDU~

Chaplin 4ever :obacion. Vamos a darle al manubrio que si no se acumulan. Esta semana desde el Lunes:

'La mansión encantada' (2003)



Eddie Murphy no cae en el ridículo, Marsha Thomason (Naomi en 'Lost') sale guapísima, la ambientación de Disney está más que lograda y el entretenimiento está asegurado. La protagonizará Murphy pero me niego a suspenderla. Un 5.0/10.


'Hell Ride' (2008)



Para qué te metes Tarantino... :triste Aburrida cinta sobre una banda de moteros con ansias de venganza. Un 3.50/10.


'Candlejas' (1952)



En clásicos. Un 8.0/10.


'Anaconda 2' (2004)



Otra peli infravalorada. Que no me diga nadie que no entretiene. Un 4.75/10.


'Cry Wolf' (2005)



Terror juvenil con una ligera dosis de intriga que se resuelve con un gran giro en la trama. Del estilo de 'Scream', 'Leyenda Urbana', etc. Interesante, un 5.50/10.


'The Damned United' (2009)



Gran recomendación de mi hermano. Me ha encantado y al que le guste el fútbol también. Un 7.50/10.


'Aullidos' (1980)



Sigo pensando que las pelis de terror es de los pocos géneros en los que las pelis que se hacen ahora (salvo excepciones) son mucho mejores que las de antes. Cutrez sectaria al cuadrado donde los lobos parecían sacados de "Thriller" de MJ... Un 2.75/10.


'Terror en la niebla' (2005)



Destacar a Maggie Grace y a Selma Blair (por lo guapas que son más que nada) porque el resto... Nieblas que dejan en los huesos a personas, esqueletos que atacan de la nada, una historia del siglo XVIII que aburría más que una redifusión del telediario y una auténtica mierda de terror juvenil. A pesar de ello, la ambientación está lograda. Un 2.50/10.


'El triunfo de un sueño (August Rush)' (2007)



Ahora la comentaré en críticas. Me sigo quedando con el comentario de jescri para reflejar lo que es la película:

CitarHubo un momento, en una de las escenas de la peli en la que mi hija se levantó y fue directo a mí a darme un beso y a decirme que me quería, no os digo más :flipando :obacion

Un 7.0/10.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2009, 04:39:26 PM
'El triunfo de un sueño (August Rush)' (2007)

Ahora la comentaré en críticas. Me sigo quedando con el comentario de jescri para reflejar lo que es la película:

CitarHubo un momento, en una de las escenas de la peli en la que mi hija se levantó y fue directo a mí a darme un beso y a decirme que me quería, no os digo más :flipando :obacion

Un 7.0/10.

No sé si me han entrado ganas de ver la película o de tener una niña, ahora estoy confuso...  :inocente
  •