¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 157 Visitantes están viendo este tema.

Solo

Expiación. Me gustó bastante. 8.50
  •  

~ΣDU~

Entre anoche y ahora:

'Destellos de genio' (2008)



Basada en hechos reaes cuenta la historia de Robert Kearns (Greg Kinnear), que se entera de que los coches vienen equipados con una tecnología de limpieza (limpiaparabrisas automático) que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender con éxito, comienza una demanda con la industria del automóvil estadounidense (en concreto Ford) por apropiación de su idea.

Drama que deja a Ford por los suelos y que consigue que ante la premisa de que a un inventor "de garaje" le roben una patente que origina una fuente de millones de dólares pues te sientas impotente. Al final insertan el típico juicio de las pelis americanas y hace que se te haga llevadero. Un 6.0/10.


'La reina Victoria' (2009)



Prácticamente igual que 'La Duquesa'. Drama de época histórico protagonizado por la exhuberante Emily Blunt (aunque aquí salga algo desmejorada con esos recogidos) ubicado en la época cuando la coronan reina.

Lo mejor en estas películas de época son los paisajes (jardines y demás), vestuario y los decorados dentro de los palacios porque ni la apagada historia de amor ni la floja intervención de Emily Blunt y Paul Bettany arreglan el desaguisado. Al final confieso que me mantuvo pegado a la pantalla por la música y por los hechos finales, pero la pensaba suspender. Un 5.0/10.


'Monstruos contra Alienígenas' (2009)



En críticas. Un 6.25/10.


'Who Am I? (¿Quién soy?)' (1998)



Típica película de Jackie Chan en la que no deja mobiliario sano xD. Curiosamente en la peli también se llama Jackie Chan... Me dio la tonta venada de poner la mayoría de los golpes a cámara lenta y ni la mitad hacen contacto jajaja. Además, menuda coincidencia que Jackie esté en medio del desierto de Sudáfrica y se encuentre a dos chinos. Estaban de "Dakar" pero anda qué coindencia...

Pues eso, la típica peli con "masillas" incopetentes cual saco de boxeo, diskettes con información de millones de dólares y grandes dosis de acción. Un 6.0/10.


  •  

rosendico

Presencias extrañas

7/10 esta bastante bien, parecia un final cantado, pero me encanta el giro que da al final.

Fuga de cerebros

7/10 me he reido bastante, el mejor el que hace de Gitano.
  •  

~ΣDU~

#11328
Esta mañana:

'El orgullo de la firma' (1914)



Un joven y poco diligente mozo es despedido de la tienda en que trabaja. Huye de su casa y su ciudad y se traslada a BerlÍn, donde empieza a trabajar en una tienda de modas...  A partir de cuando asciende socialmente se vuelve un poco aburrida. Además es muda muda, no hay ni música. Un 3.75/10


'El moderno Sherlock Holmes' (1924)



Ya sabía yo que Buster Keaton no me fallaría. Cómo se nota que los que parten el bacalao en esto son él, Chaplin y Lloyd. Gran película en la que Buster Keaton sueña con ser un detective y nunca mejor dicho, en sueños, se sumerje en una historia (película) donde interpretará a un audaz detective.

Parece el Michael Bay de los años veinte por las escenas de acción que dirige, de esas que o te salen bien a la primera o Keaton se arruina xD (el agua de la estación de tren, la persecución final en moto-coche, etc.) En fin, me lo he pasado muy bien viéndola (tremenda la escena de la bola 13) y además se hace un pequeñísimo homenaje al cine. Un 6.50/10.


  •  

El Nota

Joe Edu, tu ordenador debe sacar humo :poss
  •  

Ludovicum

#11330
Porque se las paso yo que si no... A mí también me pareció muy buena, ese rostro inexpresivo es de carcajada total. Brutal la última escena jajajaja.


  •  

prot

  •  

Jfr.Sach

Quantum of Solace (2008)



Aun no la había visto.
Me pareció con mucha más acció que el resto. Cada 10 minutos una persecución (en coche, corriendo, en moto, en barco, en avión... Sólo les faló en batiscafo y en zepelín)

Nota 5.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Es que no sé que tiene el jodío de Gusito que me hecho con sus películas unas siestas del copón (Elephant, Last Days, Gerry).
  •  

Dawny

La Huérfana



6.5/10

Es increíble como un argumento tan trillado puede dar tanto de sí con buenos actores, buen guión y buen final. Eso si, miedo, no da.
  •  

Chris!

  •  

Solo

Lo que queda del día. Me gustó muchísimo. 8.95
  •  

El Nota

Planet Terror (2007)



Sólo había visto la de Tarantino y me pareció una memez. Ésta de Rodríguez le da mil vueltas, sí señor, espectáculo del bueno y con buenos cameos.

6.25/10



Kagemusha (1980)



Bastante interesante, aunque Kurosawa se centra demasiado en las batallas, cuando la mayoria ni fu ni fa. Todo es demasiado frío, aparte que para un occidental paleto como yo, diferenciar bandos y demás, con los malditos nombres de los japoneses. Eso sí, el conjunto es bastante espectacular. Muy muy larga.

6.0/10









  •