¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: reporter en 28 de Junio de 2006, 05:19:09 PM

Otro q se apunta a las buenas criticas d 'Jarhead', la verdad esq Mendes siguio sin decepcionarme, le da un muy buen enfoke a la historia... un enfoke que refleja a la perfeccion akella tonteria macabra q se produjo hará 15 años en "el culo del mundo".

Y no te olvides el enfoque que le da a la idea de lo fácil que es comernos el tarro a los 20 años.
  •  

reporter

Cita de: Dalaihead en 28 de Junio de 2006, 05:31:32 PM
Cita de: reporter en 28 de Junio de 2006, 05:19:09 PM

Otro q se apunta a las buenas criticas d 'Jarhead', la verdad esq Mendes siguio sin decepcionarme, le da un muy buen enfoke a la historia... un enfoke que refleja a la perfeccion akella tonteria macabra q se produjo hará 15 años en "el culo del mundo".

Y no te olvides el enfoque que le da a la idea de lo fácil que es comernos el tarro a los 20 años.

Cooorrecto :si.
  •  

NeoLink

ami apuntame tambien al club de buenas criticas para jarhead ya que me gusto bastante es una buena forma de contar lo estupido y lo que puede cambiar la guerra


  •  

ÁngelNeg

Pues a mi no me gustó mucho la de Soldado anónimo (Jarhead); no porque sea mala, sino que creo que Mendes se tornó pretencioso desde el inicio de la cinta, y creo que ese aspecto es el que demerita un poco la credibilidad de la cinta en conjunto... o quizá solo sea que me quedé esperando mucho más de él...

Bueno, pero yo solo quería comentar, que a falta de películas de estreno, agarré las que tenía ahí guardadas, y puse dos ya medio viejonas -bueno, una apenas estará de estreno en México, Camino hacia el terror (Wrong turn) y Camino hacia la muerte (Wolf Creek), -lo que es no tener nada que hacer-, la primera un bodrio del tennage terror hollywodense, y la segunda, un aletargado film australiano sin mella. A la primera un 4, a la segunda un 5.
  •  

Dalai

Ayer vi Munich. Me gustó ,   8,5/10
  •  

gicu

#1130
Cita de: Dalaihead en 29 de Junio de 2006, 10:05:42 AM
Ayer vi Munich. Me gustó ,   8,5/10
A mi me gustó un poquito más ,le di un 9  :burla :burla pero yo creo que fue por el Bana...   :amor :disimu  que igual a tí no te puso  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

#1132
Cita de: Dalaihead en 29 de Junio de 2006, 10:19:46 AM

es eso se encargó Marie-Josée  :obacion
 
Pues ahora mismo, no me acuerdo en absoluto de su cara  :pregunta .y sin embargo, la de Eric como si la hubiera visto ahora mismo  :guay

Edito. que ya  la he visto en el otro post  :guiñar pero me sigue gustando más E.Banac  :alegre :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalaihead en 29 de Junio de 2006, 10:05:42 AM
Ayer vi Munich. Me gustó ,   8,5/10

Jjaja tienes razón como con Jarhead en que Munich es un peliculón del 15 si señor.
  •  

Dalai

Acabo de terminar EL PRINCIPE DE LAS MAREAS. Ya la he visto unas cuantas veces esta peli, pero me encanta. 9/10 (igual está inflada la puntuación , pero buffff, me emociona esta historia)
  •  

Lapla

'Zathura,una aventura espacial', espacial sí, pero especial nada de nada, jumanji en el espacio...un 5, entretenida , familiar y poco más.
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 30 de Junio de 2006, 03:20:55 PM
'Zathura,una aventura espacial', espacial sí, pero especial nada de nada, jumanji en el espacio...un 5, entretenida , familiar y poco más.

Y la das un suficiente? ufff lo la pencaria directamente  :disimu
  •  

Lapla

si la doy un sufi xq he visto cada peli ultimamente k no bajaba del 2 XD esta al menos me entretuvo aunke no es gran cosa....
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 30 de Junio de 2006, 03:31:53 PM
si la doy un sufi xq he visto cada peli ultimamente k no bajaba del 2 XD esta al menos me entretuvo aunke no es gran cosa....

Entre ellas no estará ultraviolet ajaja
  •  

Lapla

ultraviolet la tengo en v.o.s y vi un poco y la quite...no te digo mas jejejeje
  •