¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Yo ayer ví la del "Hombre del tiempo", pelicula que no pasará a la historia ni mucho menos pero que bueno por verla y tener una puntuación uqe dar esta bien jaja.

5/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Junio de 2006, 10:49:30 AM
Yo ayer ví la del "Hombre del tiempo", pelicula que no pasará a la historia ni mucho menos pero que bueno por verla y tener una puntuación uqe dar esta bien jaja.

5/10

A mi me encantó esta cinta, creo que es el tipo de papeles que le van muy bien al a veces poco espresivo Cage..., y el desencanto vivencial es convincente con toda seguridad..., ¿saben como la han titulado en México? El sol de cada mañana..., creo que si le hubiesen dejado el título original traducido la gente no la hubira ido a ver; claro está, que con este otro tampoco nadie la vio, pero creo que retrata más para la ideología del mexicano, la síntesis de la vida diaria de las grandes ciudades y sus apoplejias.
  •  

gicu

Firewall, na ,  pasar el mal trago del secuestro de la familia  con Harrison, que hay que ver lo que le hacen penar en las películas a este hombre  :aii, y poquito, poquito más.
5,5  y porque me pilló de buenas  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Ángel Negrete en 26 de Junio de 2006, 04:27:01 PM

A mi me encantó esta cinta

a mi también me gustó esa peli, creo que lo puse en la crítica de la misma   :sonreir
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 27 de Junio de 2006, 09:29:11 AM
Firewall, na ,  pasar el mal trago del secuestro de la familia  con Harrison, que hay que ver lo que le hacen penar en las películas a este hombre  :aii, y poquito, poquito más.
5,5  y porque me pilló de buenas  :bueno

dilo todo, seguro que aguantaste porque en alguna escena saldrá Indy sin camisa, fijo, fijo (no la vi, eh, pero me lo imagino jajajajaja)
  •  

Morfeo

Me gusta tu patriotismo Dalai  :disimu :disimu

Mooooola  :risa :risa
  •  

gicu

Cita de: Dalaitrooper en 27 de Junio de 2006, 11:11:45 AM

dilo todo, seguro que aguantaste porque en alguna escena saldrá Indy sin camisa, fijo, fijo (no la vi, eh, pero me lo imagino jajajajaja)
Nada, una lástima, ni una pizca , ni un conato, nada. :no
El pobre no recibe nada más que disgustos. :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Pues a mí no me gusto mucho la verdad  :no  Sólo la aguanté porque me gusta el Paul Bettany, ese sí  que está bueno  :amor
  •  

kenyonmartin

yo he visto hoy shutter , ke es la tipica japonesa(esta es de hong kong) de terror ,aunke con algun toke nuevo en esta se centran mucho en las camaras y las fotos,le doy un 6/10 ,ya ke estuve entretenido un rato

  •  

gicu

Cita de: Reiko en 27 de Junio de 2006, 11:28:36 AM
Pues a mí no me gusto mucho la verdad  :no  Sólo la aguanté porque me gusta el Paul Bettany, ese sí  que está bueno  :amor

aigggggggg, no sé , hay momentos de la peli que está bien,  vamos muy bien,  :guay pero en general no me gusta demasiado. :sonreir
Tpk me ha gustado Harrison Ford, en esta peli con tanto sufrir, se le ven ya muchos años encima.... :'( a mi me gusta su carita cuando es tierno  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalaitrooper en 27 de Junio de 2006, 01:23:38 PM
Cita de: gicu en 27 de Junio de 2006, 11:45:02 AMa mi me gusta su carita cuando es tierno  :amor

se dice tien-no  :burla
Lo has pillao  :gafas si, quise expresar tien-no  :guay  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Acabo de terminar JARHEAD. Me ha gustado bastante, si señor. Un 7,5/10  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalaihead en 28 de Junio de 2006, 05:11:06 PM
Acabo de terminar JARHEAD. Me ha gustado bastante, si señor. Un 7,5/10  :si

Estoy contigo Dalaihead jeje, es un peliculón como la copa de un pino, hoy eh visto Caos y la verdad que ta bastante bien, aunuqe es muy muy predecible.

5.5/10
  •  

reporter

Cita de: Dalaihead en 28 de Junio de 2006, 05:11:06 PMAcabo de terminar JARHEAD. Me ha gustado bastante, si señor. Un 7,5/10  :si

Otro q se apunta a las buenas criticas d 'Jarhead', la verdad esq Mendes siguio sin decepcionarme, le da un muy buen enfoke a la historia... un enfoke que refleja a la perfeccion akella tonteria macabra q se produjo hará 15 años en "el culo del mundo".
  •