¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO



Nota: 4,5/10

En Críticas
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Agosto de 2009, 07:19:07 AM
'El gabinete del doctor Caligari' (1920)



Mañana la comento en los clásicos. Lo único que puedo adelantaros es que la he disfrutado. Un 7.25/10

Ése es mi Edu :obacion

Cita de: princesadelguisante en 30 de Agosto de 2009, 11:00:19 AM
MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO



Nota: 4,5/10

En Críticas

Otra a la que no le ha gustado :abajo
  •  

Schillinger

  •  

Jason

#11043
Diario de una camarera (1964) Le journal d'une femme de chambre



Buñuel dando palos de nuevo, jejeje. En esta ocasión una guapa mujer llega de París para trabajar como doncella en casa de una familia burguesa. Allí se encuentra con el viejo (fetichista de los zapatos y las piernas de las mujeres), la hija (frígida, maniática de la limpieza e ultra-católica) el yerno (un obseso sexual amante de la caza), el encargado de la finca (un fascista de tomo y lomo, con el fascismo en Europa en ciernes) y un vecino ex-militar (que se dedica a lanzar basura al otro lado del muro del jardín).

IMDb:7,6/10

Gigantic (2008)



Si Zooey no viene a España, Jason irá a Zooey..

Típico drama romántico independiente americano, con la reina de las raras (Zooey), de nuevo, enamorando al personal  :mmm.

6,5/10

IMDb:6,3/10


  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 30 de Agosto de 2009, 05:24:47 PM
Gigantic (2008)

IMDb:6,3/10

Ya no pones notas ni a las películas actuales xD


  •  

Schillinger

  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Agosto de 2009, 07:19:07 AM
'Very Bad Things' (1998)



Un 'Resacón en Las Vegas' con mucha sangre y con muchiiiiiiiiísimo humor negro. Entretenida, un 6.0/10

Menuda cafrada d peli :D.. Lo mejor, cuando Slater mpieza a dstapar su faceta psicópata, y le cuenta al grupo lo q van a hacer con la puta muerta... a lo q el judío contesta: "¡Joder Boyd, que parece que lo hayas hecho antes!" :D. :obacion
  •  

Spirit

Hoy ha tocado una de boxeo:

Fighting: Puños de asfalto



Dice el cartel: Merece la pena luchar por tus sueños. Me hace gracia porque, en mi opinión, no merece la pena verla, con deciros que me he quedado durmiendo a media película, por eso, merece la pena echarte una siestecita xD...
Luego, que no he encontraba la crítica por ningún lado... Con razón!
Muy lenta, de las peores de Channing Tatum.
Spoiler
El chico parecía un perrillo, entre que estaba en la calle y acosaba a la chica... Y luego que de lo que he visto le daban por todos los lados... .
[close]
Suspendido.

1/10
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Mai

JOHNNY GUITAR -Nicholas Ray (1954)



Me apasionan los westerns y si a eso le añadimos que esta película cuenta con una de las escenas de amor más maravillosas que haya visto en una pantalla de cine...el resultado es un disfrute total.

10/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Agosto de 2009, 05:35:02 PM
Cita de: Jason en 30 de Agosto de 2009, 05:24:47 PM
Gigantic (2008)

IMDb:6,3/10

Ya no pones notas ni a las películas actuales xD

Joer, se me pasó.. :inocente  :alegre

Un 6,5/10.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 30 de Agosto de 2009, 10:01:46 PM
Menuda cafrada d peli :D.. Lo mejor, cuando Slater mpieza a dstapar su faceta psicópata, y le cuenta al grupo lo q van a hacer con la puta muerta... a lo q el judío contesta: "¡Joder Boyd, que parece que lo hayas hecho antes!" :D. :obacion

Jaja. La escena del hotel es la mejor junto con la de "We want Whizzers, we want Whizzers, we want Whizzers, we want Whizzers..." xD. La peli es un "sálvese quien pueda" en toda regla jaja. Lo malo es ese final demasiado estúpido (literal) y que a C. Díaz no la aguanto. Esta tarde:


'El coleccionista de amantes' (1997)



Entretenido thriller que cuenta con Morgan Freeman como protagonista. Lo malo es que se pierde en escenas con muy poca chispa, algunas de ellas resultando evidentes o muy irreales y dando la sensación de que ha habido y habrá mil películas de este pelo. Un 5.75/10 es lo correcto.


  •  

Spirit

#11051
A tres metros sobre el cielo (Tre metri sopra il cielo)



Película romántica basada en el best seller de Federico Moccia.
Versión original en italiano. Por desgracia, aún no ha sido doblada al español.
Él es el chico malo, violento, rebelde. Ella la nena buena, rica, obediente. Dos vidas que se cruzan en una fiesta y desde ese momento uno no podrá vivir sin el otro.

Spoiler
Sexo incluido.
Lo mejor: las escenas románticas, las miradas, las motos -la carrera-, Pepito :alegre.
Lo peor: el final inesperado.
[close]

Tiziano Ferro encabeza la BSO, con su temazo Tardes negras; toda una gozada, en italiano.


A todo esto, hay que decir que no me he leído el libro, así que no puedo comparar. Lo añado a la lista y miraré a ver la segunda parte.

8.2/10
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

~ΣDU~

Me ha pegado fuerte el cine alemán:

'El golem' (1920)



Paul Wegener (el mismo realizador del doctor Caligari), cuenta la leyenda de El Golem, una estatua que cobró vida en la Praga del siglo XVI, gracias a un rabino, para liberar a los judíos de la brutal persecución a la que estaban siendo sometidos por toda la ciudad. Luego, mucho tiempo después, a comienzos del siglo XX, el Golem es encontrado entre los escombros de una sinagoga, y volverá a la vida de manos de un anticuario.

Aunque no llega a ser todo lo entretenida que promete haciéndoseme un pelín larga, al menos conmueve y la fotografía es muy buena. Además, el juego de luces es también muy bueno y hasta tiene algún que otro toque de humor (la lista de la compra por ejemplo). Un 5.50/10 se lleva.


  •  

princesadelguisante

MAMMA MIA



Nota: 5/10


LA SOMBRA DEL DIABLO



Nota: 6'4/10
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Agosto de 2009, 04:08:35 AM
Me ha pegado fuerte el cine alemán:

'El golem' (1920)



Paul Wegener (el mismo realizador del doctor Caligari), cuenta la leyenda de El Golem, una estatua que cobró vida en la Praga del siglo XVI, gracias a un rabino, para liberar a los judíos de la brutal persecución a la que estaban siendo sometidos por toda la ciudad. Luego, mucho tiempo después, a comienzos del siglo XX, el Golem es encontrado entre los escombros de una sinagoga, y volverá a la vida de manos de un anticuario.

Aunque no llega a ser todo lo entretenida que promete haciéndoseme un pelín larga, al menos conmueve y la fotografía es muy buena. Además, el juego de luces es también muy bueno y hasta tiene algún que otro toque de humor (la lista de la compra por ejemplo). Un 5.50/10 se lleva.

Pues me la apunto :D.
Te esta pegando MUY fuerte con el expresionismo alemán :risa
  •