¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Lazos de guerra (2004)



6.0/10

En Cineclub.

  •  

IsMAeL

#10951
The Big Lebowski (1998)


Cada vez que recuerdo lo de las cenizas  :risa

                                7.9/10         y tengo que verla otra vez


Rumble Fish (1983)


Rescatables: Nicolas Cage todo un roba mujeres cuando aún tenía pelo jaja , Mickey Rourke antes del bisturí  :guay, Diane Lane en sus mejores tiempos toda una diosa  :amor y algunos buenos momentos como las peleas .

Peeero: La historia no me convenció en momentos es aburrida, Laurence Fishburne en un personaje secundario sin importancia, lo de blanco y negro por una razón ridícula pff, lo de los pescados una total mamada (pero ps el tipo estaba en su mundo  :bueno)  ... llegó un momento en el que pensé "a lo mejor el personaje de Mickey Rourke se lo está imaginando Rusti James después del golpe al estilo Fight Club , esto pinta para gran final y peliculón" ... pero no fue así

                                6.7/10


Never Been Kissed (1999)


                                5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Mutiny on the Bounty (1935) Rebelión a Bordo



Fantástico film de aventuras con un Charles Laughton inolvidable como cabronazo total, recreando los acontecimientos que llevaron a nuevas relaciones en la navegación entre oficiales y marineros.

IMDb: 8/10
  •  

El Nota

  •  

Solo

  •  

elbombardero

Fuga de Cerebros



Me ha sorprendido gratamente, esto demuestra que en España tambien podemos hacer comedias "juveniles" sin necesidad del mal gusto que siempre va asociado a ellas.

Un 6/10
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

IsMAeL

The Godfather: Part II (1974)

3 horas 20 minutos de orgasmo cinematográfico  :obacion :obacion :obacion

                             10/10
                     

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Mi vida sin mí (2003)



7.5/10

En Ciríticas.

  •  

Logan

Hitman



Nota: 5.5/10

Al menos entretiene


  •  

Steve Mcqueen





Un poco larga pero muy emotiva. Me gusto.

Nota 7/10
  •  

Schillinger

Tres monos (2008)



4/10


Notorious (2009)



6/10


Factory Girl (2006)



2/10
  •  

~ΣDU~

'Los vikingos' (1958)


(Me encanta el cartel)

En clásicos. Un 6.75/10


  •  

rosendico

#10962
LA MANO QUE MECE LA CUNA

8/10 cada vez que la veo, me gusta mas.
  •  

princesadelguisante

GRUPO SALVAJE (1969)



Nota: 7/10

Las escenas de tiros (sobre todo la primera) increíbles, rodadas de forma moderna como las mejores películas de acción. Los actores inmensos. Eso sí, se me ha hecho larga, larga, yo le quitaría media hora y quizás me pareció algo repetitiva.
  •  

jescri

#10964
Este finde he visto varias:


'Lejos de la Tierra Quemada'



Me ha sorprendido. Los primeros 20 minutos pensé que sería un petardo, pero una vez le coges el hijo la historia es de lo más interesante.

Nota: 7



Superpoli de Centro Comercial



Para echarte dos risas puede valer, pero no creo que pase a la historia xD   :alegre

Nota: 5



Cabin Feber



Este Eli Roth es un crack   :alegre

La vimos en grupo y nos reímos un puñao   :si

Nota: 5,5



Me dejaba la mejor xD...

El pianista



Símplemente genial. Sobre todo la última media hora me ha encantado, de obra maestra.

Nota: 9


  •