¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Lost in Translation (2003)


Nada extraordinario

Spoiler
Buen argumento (lo de ambos personajes principales sufriendo cambios en sus vidas como el personaje de Bill Murray sufriendo el cambio de ciudad por cuestión de trabajo, el cambio de edad (deseando volver a ser joven), y el casi divorcio  :poss ,
el personaje de Scarlet sufriendo el cambio de ciudad acompañando a su esposo y sufriendo el cambio de novia a esposa.

A la película le faltó algo de intensidad, se vuelve muy aburrida (Gracias a Scarlet y su ropa interior no me dormí), faltó algo de emoción (si esa relación hubiera tenido algo mas que solo un beso  :nuse) pero bueno creo que en este caso se pierde intensidad pero se gana credibilidad.
[close]

                          7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

rosendico

El truco del manco

8/10 Merecidisimos los GOyas
  •  

princesadelguisante

FRANKIE & JOHNY



Nota: 7/10

Película romántica pero creíble y con toques de drama, que cuenta como punto fuerte con sus dos protagonistas.

MELODÍA DE SEDUCCIÓN



Nota: 6'3/10

Aunque parece previsible, la intriga se mantiene interesante. Escenas subiditas de tono ayudan a mantener la atención.
  •  

cineasta

High School Musical 2

Muy mala, pelicula muy parecida a la primera y que en lo unico que destaca es en sus canciones,le doy un 2/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 14 de Agosto de 2009, 09:45:35 AMExisten casos de actores que han conseguido el Oscar por películas donde aparecen menos de 15 minutos:

Sí sí, si yo también a veces he comentado casos de éstos... :nuse

'La huella del crimen: Jarabo' (1985)



Sancho Gracia :obacion Un 5.25/10


'La huella del crimen: Las envenenadas de Valencia' (1985)



Un 5.0/10


  •  

Jfr.Sach

El Mariachi 1992


Entretenida. Rodriguez con pocos recursos pero sacando un buen trabajo
Nota 6.8/10


El Mexicano 2003


Más "serie B" que El Mariachi
Nota 7/10


Los Extraños 2008


Vaya truño. Alguna escena bien llevada pero nada más. Historia y argumento: 0 y final: -3
Nota 2/10


La fuente de la vida 2006


Tenía pendiente un revisionado, creo que verla una sóla vez no es suficiente. Preciosista visualmente hablando, una historia que engancha y una manera de contarla correcta (aunque aquí es donde más flojea)
En resumen una gran película (ya se que habrá a quien no le gustará nada pero...)
Nota 7.8/10


La próxima semana me la pasaré vegetando en la playa. A ver si vuelvo con una buena lista de pelis  :palomitas





Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Wanchope

Expediente 39


Nota: 5,9/10 ... En Críticas.



American Playboy


Nota: 4,1/10 ... En Críticas.

  •  

Jason

Abismos de pasión (1954)



La versión de Cumbres Borrascosas de Buñuel. Correcta sin más.

IMDb:6,9/10

Distrito 13 (2004) Banlieue 13



Yamakasi con artes marciales en una París no tan futurista. Los franceses saben cómo hacer una peli con tollinas sin pasarse con el metraje.

4,5/10

IMDb:7,1/10


Enémigos Públicos (2009) Public Enemies



5,5/10
IMDb:7,5/10

En Críticas.
  •  

IsMAeL

Step Brothers (2008)


Esperaba reír mas con esta película pero no estuvo mal tiene algunos momentos divertidos (con todo y que la trama es ridícula y absurda  :D. ).

Buen momento el de la "Masturbation Time Machin"   :alegre

                                  6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Enemigos Públicos (2009) Public Enemies



4.0/10

Para olvidar

En Críticas.
  •  

Logan

Ayer con los amigos y de ida de oya nos vimos otra vez las siguientes (seguidas):

El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo (Versión Extendida)



Nota: 8.5/10

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (Versión Extendida)



Nota: 7/10

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Versión Extendida)



Nota: 9/10

Si, se nos fué la oya y aún no me he acostado  :dormir


  •  

princesadelguisante

Cita de: Logan en 15 de Agosto de 2009, 01:53:37 PM
Ayer con los amigos y de ida de oya nos vimos otra vez las siguientes (seguidas):


Si, se nos fué la oya y aún no me he acostado  :dormir

Logan eres mi héroe,  :flipando ¡te has metido las tres seguidas! :flipando Eso se merece un positivo, por la hazaña  :obacion
  •  

Ludovicum

Cita de: Logan en 15 de Agosto de 2009, 01:53:37 PM
Si, se nos fué la oya y aún no me he acostado  :dormir

No sois los únicos que habéis visto las tres extendidas el mismo día.  :gafas


  •  

Jason

#10903
Quel maledetto treno blindato (1978) The Inglorious Bastards



Pues está bastante bien, nada de serie B. Si hubiese sido americana sería un clásico mucho más conocido.

IMDb:6,7/10

Se me olvidaba, ayer enganché en la 2:

El Crimen de Cuenca (1980)



La única peli prohibida en España tras el franquismo. Acabó estrenándose en el 81. Magnífica y bastante cruda.

IMDb:7,4/10







  •  

El Nota

Resacón en Las Vegas (2009) The Hangover



5.75/10

Entretenida

En Críticas.

  •