¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Mientras dormías' (1995)



Un gran éxito de taquilla en los noventa que nos presenta a una joven Sandra Bullock que se enamora -en un principio- perdidamente de un hombre al que salva la vida en las vías del metro. 'Mientras dormías' es la típica pastelada navideña que dan en Telecinco los domingos después de comer. Me resultó algo tonta y demasiada "bonita" además de que tiene algunos momentos con muy poca conexión entre el espectador y la pantalla. Un 4.25/10


'Crimen perfecto' (1954)



En Clásicos. Un 6.0/10


  •  

rosendico

La vuelta al mundo en 80 dias

9/10 Genial.
  •  

Zátopek



                            La locomotora humana
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Agosto de 2009, 10:13:29 PM

'School Killer' (2001)



Con un reparto algo desconocido salvo Olivia Molina, Manuela Velasco y Carmen Morales, esta cinta española de terror juvenil nos presenta al tipico grupo de jóvenes que van a pasar un fin de semana dentro de un colegio abandonado en medio del bosque. El principio tienta a ver un espectáculo de vísceras y emoción pero lo que uno se encuentra es una historia que no hay por donde cogerla llena de flashbacks y una serie de paranoias sin el más mínimo de los sentidos. La doy un 3.50/10 por la ambientación, la sangre y la premisa inicial.

Jajaja qué generoso Edu. A mí esta peli me dió vergüenza ajena, y eso que la vi hará unos 4 o 5 años, cuando era un niñato. Madre mía las risas que me heché, ni en La vida de Brian oigah.
  •  

princesadelguisante

Vidas rebeldes (The misfits)



Nota: 7'7/10

Espero próximamente hacer un comentario.
  •  

Jason

La Noche de la Iguana (1964) The Night of the Iguana



Buenos actores, diálogos y director. Pero el interés por la película se me fue en el momento en que Sue Lyon (Lolita) desaparece y deja de acosar a Richard Burton.

IMDb:7,6/10

  •  

~ΣDU~

'Instinto básico' (1992)



Llevaba mucho tiempo tras ella y he encontrado lo que me esperaba. Michael Douglas y Sharon Stone están geniales en sus interpretaciones y aunque la historia no dé más de sí, al menos cuando se ven los dos cara a cara saltan las chispas. Entretiene y el final está conseguido sin olvidarnos de la mítica escena de la entrepierna. Un 6.0/10


  •  

Capes

Jorl, Edu, me das una envidia. Yo me estoy muriendo de ganas por tener tiempo para sentarme a ver una peli, y tu plantas mínimo 3 al día en esta sección :(. Me intriga tu vida laboral  :guay, yo solo conseguí ver tal número de películas...cuando trabajaba en un videoclub jejeje
  •  

Logan

Una que tenía pendiende de hace mucho tiempo.

The Fall: El sueño de Alexandría



Me ha encantado  :obacion

Nota: 8/10


  •  

El Nota

Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)



8.75/10


En Clásicos de cine
  •  

~ΣDU~

#10885
Cita de: Capeside en 13 de Agosto de 2009, 06:14:43 PM
Jorl, Edu, me das una envidia. Yo me estoy muriendo de ganas por tener tiempo para sentarme a ver una peli, y tu plantas mínimo 3 al día en esta sección :(. Me intriga tu vida laboral  :guay, yo solo conseguí ver tal número de películas...cuando trabajaba en un videoclub jejeje

Mi vida laboral se define como: desempleado :bueno

Cita de: El Nota en 13 de Agosto de 2009, 10:32:55 PM
Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)
8.75/10

Igualito que yo en su día. Peliculón.

'Una historia de violencia' (2005)



Viggo Mortensen lleva junto a su mujer (Maria Bello) y sus dos hijos una vida tranquila en un pequeño pueblo hasta que, tras evitar un intento de robo, es aclamado por todos como un héroe, atrayendo la atención de los medios y de unos gángsters que dicen conocerle del pasado...

Tiene escenas que te quedas con una cara de flipado tremendo, la sangre emana a sus anchas y Ed Harris está como siempre, acertadísimo en su papel. Lo malo llega en los últimos 15 minutos que son de auténtico CHISTE. Cronenberg descarrila una película con un comienzo bastante prometedor. De todas formas el ambiente, el papelazo de Mortensen y que se me ha hecho corta hacen que la dé un 6.25/10.


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Agosto de 2009, 12:10:28 AM
Mi vida laboral se define como: desempleado :bueno

Pero si eres estudiante no eres desempleado.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 14 de Agosto de 2009, 12:17:29 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Agosto de 2009, 12:10:28 AM
Mi vida laboral se define como: desempleado :bueno

Pero si eres estudiante no eres desempleado.

Es que ya no soy estudiante :burla


  •  

~ΣDU~

Ayer:

'Timeline' (2003)



Viajes en el tiempo + Paul Walker + Gerard Butler + Cartón-piedra + Edad Media + Castillos + Olor a TV-Movie de éstas que echa Telecinco por las tardes = 'Timeline'

Entretiene, no lo niego, pero huele a rancio desde el primer minuto. La historia está muy mal llevada, demasiadas inventadas por minuto, se echa en falta un pelín más de violencia y en todo momento el espectador está sometido a un mareo constante (como 15 veces) viajando al presente o al pasado (1357). Se salva por esa batalla nocturna y ese pequeño viaje a la Edad Media. Un 3.75/10


'Las normas de la casa de la sidra' (1999)



De drama romántico tiene poco, más bien drama a secas diría yo. Es una película admirable de ver por fuera y que no tiene problemas para llevarse el aprobado, pero se queda más o menos en eso, y es que cuando Maguire sale del orfanato la cinta se enturbia demasiado en una mezcla entre cursilería y aburrimiento tremenda.

Hubo suerte y no le pusieron a Maguire la voz que tiene en 'Spiderman' -por ejemplo-, que le hace mucho daño convirtiéndole en el eterno jovencito de Hollywood que no ha roto un plato en su vida. A propósito, un día ha pasado pero sigo alucinando con lo de que Michael Caine ganara el Oscar al Mejor Actor Secundario... :flipando (¡si sale 15 minutos!).

Se salva por la música, la historia de los huérfanos, Charlize Theron (quien pierde el protagonismo a pasos agigantados según avanza la cinta), ese final que emociona y la gran actuación de Tobey Maguire. En fin, un drama que no cuenta nada nuevo. Un 5.50/10


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Agosto de 2009, 03:58:48 AM
un día ha pasado pero sigo alucinando con lo de que Michael Caine ganara el Oscar al Mejor Actor Secundario... :flipando (¡si sale 15 minutos!).

Existen casos de actores que han conseguido el Oscar por películas donde aparecen menos de 15 minutos:

- Judi Dench (Oscar como Mejor Actriz de Reparto por Shakespeare Enamorado) > 8 minutos de aparición en pantalla
- Anthony Quinn (Oscar como Mejor Actor de Reparto por El Loco del Pelo Rojo) > 9 minutos de aparición en pantalla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •