¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 09 de Agosto de 2009, 01:38:54 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Agosto de 2009, 12:53:05 PM
Cita de: IsMAeL en 08 de Agosto de 2009, 10:44:04 PM
The Beach (2000)


                             8/10

Me alegro de que te gustara. A mí también me gustó, aunque lamayor parte de la gente la odia  :poss :disimu

Yo entre ellos :disimu

Po fin disentimos en algo, que esto ya empezaba a cantar... :poss
  •  

princesadelguisante

Carta de una desconocida



Nota: 6.9/10

Con las buenas críticas que cosecha esta película, me esperaba mucho más. Me ha parecido predecible y una historia de amor sin amor, que es lo peor que puede pasar. Ella está obsesionada, no enamorada, y él no es capaz ni de recordarla. Tampoco hay diálogos ingeniosos o detalles que me hagan subirla al notable. No sé si será porque hoy no es mi día, pero no me ha parecido gran cosa.
  •  

Jason

Sex and Death 101 (2007)



A mí no me ha hecho gracia, y eso en una comedia es matador. Lo que no quita que me gustaría recibir la lista de Simon Baker.. :si

3/10
IMDb:6,2/10


Conversaciones con mi jardinero (2007) Dialogue avec mon jardinier



Un buen par de actores con química, buenos diálogos y ya tenemos una buena película.

6,8/10
IMDb:7/10
  •  

IsMAeL

Cinderella Man (2005)


Spoiler
No se porque pero siempre imaginaba que esta película era sobre un gran peleador que en la última pelea terminaba muriendo  :poss, me atrapó por completo y me mantuvo interesado por conocer el final, prometí un 8.5 si no moría el protagonista  :D.
[close]

                              8.5/10


The Pianist (2002)


La única película a la que fui a ver solo al cine y fue algo espectacular  :obacion

                              10/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

moskito

¡ONLY ON DISHNETWORK PPV!
  •  

princesadelguisante

LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA



Nota: 7,5/10

Comentario en Clásicos de cine


VUELO NOCTURNO



Nota: 6/10

Entretenida sin mayores pretensiones. Me gusta Cillian Murphy, dará que hablar.
  •  

Schillinger

G.I. Joe (2009)



4/10


Sicko (2007)



6/10
  •  

Scorpion

Duplicity 4/10



Enrevesado film, si no te enteras antes de que vá la peli te cuesta cojer la onda de qué vá todo, para mí está un poco aburrida, le falta algo de acción creo  :nuse
  •  

Capes

Cita de: princesadelguisante en 10 de Agosto de 2009, 10:53:03 AM

VUELO NOCTURNO



Nota: 6/10

Entretenida sin mayores pretensiones. Me gusta Cillian Murphy, dará que hablar.[/center]

Tb estuve viéndola ayer. Sin embargo, creo que pierde enormemente cuando
Spoiler
el avión aterriza. Se convierte en una película que ha pasado de la estupenda intriga a lo infumable, y sobretodo, lo peor que le puede pasar...predecible 100%, y, encima, sin ningún interés en ello, xk si al menos hubiese algo más que rascar, bueno, pero no.
[close]

4/10, y por las actuaciones
  •  

princesadelguisante

LOS DUEÑOS DE LA CALLE



Nota: 5'5/10

No me aporta nada nuevo. Keanu "cara palo" Reeves hace una interpretación normalita, sólo me emocionó cuando, nada más comenzar la película, sale de su casa con unas gafas de sol que me recordaron a Matrix. Podían haber sacado mucho más de Hugh Laurie y del gran Forest Whitaker. Lo único que me levantó la moral fue ver a Chris Evans  :amor :amor (qué bueno estás..).
Tiros y sangre, un coche bonito, un argumento predecible desde el minuto uno..... nada, para pasar el rato y ya está.
  •  

jescri

'La vida de David Gale'




Joder y yo sin haber visto esta peli    :deses

Me ha encantado, de principio a fin    :si

Nota: 8,5.
  •  

Michael Myers

SENDEROS DE GLORIA (1957)

Comentario en Clásicos de Cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

#10857
Cita de: jescri en 10 de Agosto de 2009, 08:35:59 PM
'La vida de David Gale'

Me ha encantado, de principio a fin    :si

Es que ese final... :obacion :obacion Yo esta tarde:

'Sicko' (2007)



En críticas. Un 6.0/10


  •  

Jason

Cita de: IsMAeL en 10 de Agosto de 2009, 05:20:08 AM
Cinderella Man (2005)

La vi hace unas semanas. Después me enteré de la enorme injusticia cometida con el personaje de Max Baer, aquí retratado como un psicópata del ring y una mala persona. Nada más lejos de la realidad. Cagada.

El día de los forajidos (1959) Day of the Outlaw



Buen western sin disparos, pero con un doblaje terrible.

IMDb: 7,2/10


G.I. JOE (2009)



3/10

En Críticas.



  •  

replicante

Cita de: Dalai en 07 de Agosto de 2009, 07:01:22 PM
Acabo de volver a ver una maravillosa película, protagonizada por Jack Lemon y una espectacularmente bella Shirley MacLaine



Estoy muy de acuerdo contigo, Dalai, en tu valoración sobre la película; pero no en lo que has puesto de La McLaine   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •