¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

El jueves:

'El mundo nunca es suficiente' (1999)



Ya sé que la dieron en la TV el martes o así :poss. En críticas y un 5.25/10


'El cuervo' (1994)



El rollo gótico me gustó con una ambientación tremenda donde la noche de apodera de la película y junto con el maquillaje del Cuervo es lo mejor de la misma. Lo malo llega con la trama... no sé, no me llamó nada y la vi muy simple enfocándola sólo a una vaga venganza que el protagonista (quien por cierto no sabía que falleció tras el rodaje) ejerce sobre los que le mataron con su novia justo en la noche de Halloween un año antes. Nota: 5.0/10, aunque creo que ésta de las pocas pelis con las que creo que cuando la revisione me va a gustar el doble.


El viernes seguí con Alex Proyas y su mundillo gótico con:

'Dark City' (1998)



Protagonizada por un genial Rufus Sewell, cuenta la historia de un tío que se despierta sin recordar nada de nada y descubre que en la ciudad donde se suponía que vive, reina una eterna oscuridad causada por una especia de extrerrestres llamados "los ocultos" quienes son los que controlan toda la ciudad a las 00:00 de la noche :ko

¡¡¡ PARANOIA TOTAL !!! con un final que remata la faena... Eso sí, como 'El Cuervo', la ambientación es tremenda y encima hay actores también de la talla de Kiefer Sutherland o Jennifer Connelly, pero en fin... aburrida y paranoica a más no poder. Lo único a destacar es la fotografía y que es una de esas pelis que hay que estar atento a todo momento. Nota: 5.25/10


Ayer:

'Días contados' (1994)



Grandísima película que recaudó nada más y nada menos que 8 Goyas, entre ellos el de Mejor Película. A grandes rasgos cuenta la historia de un etarra que se enamora de una yonki. Un reparto buenísimo: Carmelo Gómez que está igual que ahora, Candela Peña, Karra Elejalde con bastante pelo y unos jovencísimos Javier Bardem y Pepón Nieto. Un 6.0/10

Hay una cosa que está mal (¡cuidado!)
Carmelo Gómez después de disparar a un policia en la nuca en medio centro de Madrid ¿por qué no le detienen? Es que se escapa por el metro como si nada :flipando
[close]


Y esta mañana una que tenía pendiente hace años:

'Huracán Carter' (1999)



Grandísima película. No digo más porque ya está todo dicho y sobran las palabras. Denzel Washington :obacion :obacion

Nota: 7.25/10


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Julio de 2009, 01:09:24 AM
El viernes seguí con Alex Proyas y su mundillo gótico con:
'Dark City' (1998)

Protagonizada por un genial Rufus Sewell, cuenta la historia de un tío que se despierta sin recordar nada de nada y descubre que en la ciudad donde se suponía que vive, reina una eterna oscuridad causada por una especia de extrerrestres llamados "los ocultos" quienes son los que controlan toda la ciudad a las 00:00 de la noche :ko

¡¡¡ PARANOIA TOTAL !!! con un final que remata la faena... Eso sí, como 'El Cuervo', la ambientación es tremenda y encima hay actores también de la talla de Kiefer Sutherland o Jennifer Connelly, pero en fin... aburrida y paranoica a más no poder. Lo único a destacar es la fotografía y que es una de esas pelis que hay que estar atento a todo momento. Nota: 5.25/10


:risa  El argumento algo fumado pero por lo menos se escucha original  :poss



Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Julio de 2009, 01:09:24 AM
'Huracán Carter' (1999)



Grandísima película. No digo más porque ya está todo dicho y sobran las palabras. Denzel Washington :obacion :obacion

Nota: 7.25/10
No tenía idea de esta peli de Denzel ... la voy apuntando  :correr

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Un plan sencillo (1998)



Excelente guión, sólidas interpretaciones (en especial Billy Bob Thorton) y que recuerda en bastantes aspectos a Fargo, me lo pasé pipa  :sorpresa

7,5/10
  •  

Jason

La Fortaleza Escondida (1958) Kakushi-toride no san-akunin



Me equivoca el otro día respecto a Kagemusha. Si hay una peli de Kurosawa que pudieran ver quienes no soporten al director japonés es esta. Aventuras, acción y mucho sentido del humor. Una maravilla.

IMDb:8/10



Mogambo (1953)



IMDb:6,6/10

En Clásicos de Cine.
  •  

~ΣDU~

'Paul Blart: Superpoli de centro comercial' (2009)



No es tan evidente -dentro de lo que cabe- como parece y en general me lo he pasado bien viéndola :si

Si es verdad que aunque no es pretenciosa y todos sabemos lo que vamos a ver, tiene algunos momentos muuuuy chorras sin gracia. Destacar a la guapísima Jayma Mays y el temazo de Survivor que suena dos veces en la peli, "I can't hold back" :obacion Un merecido 4.25/10



  •  

Wanchope

#10730
Hacia tiempo que no pasaba por aquí a comentar las jugadas...  :guiñar

Punisher: Zona de Guerra


Nota: 3.5/10 ... En Críticas.




Reflejos


Nota: 6.5/10 ... Es decente y entretiene; por momentos es efectiva y capaz de generar tensión e incertidumbre. Cumple con agrado y es (algo) mejor que la media del género.

  •  

Logan

Asalto al tren Pelham 123 (2009)



Nota: 5/10


  •  

Ludovicum



Táchame de loco Jason pero la doy un 6.


  •  

Steve Mcqueen





No podia  dormir por los nervios del viaje a sevilla y la vi!!!


Esta bien, entretiene. Esta un poco gordo Denzel W. no?  Bueno se puede ver. Ahora estoy buscando el remake.

Nota 6/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Steve Mcqueen en 27 de Julio de 2009, 06:57:27 AM
Ahora estoy buscando el remake.

Será al revés, el remake es la que has visto :burla

¡Qué te aproveche el concierto!


  •  

rosendico

mas alla de los sueños

7/10 pelicula disney, nunca defraudan
  •  

horizonte

#10736
hola gentes,me presento comentando la ultima película que he visto fue ayer domingo y se trataba de el escondite del director john polson con el magistral reparto robert de niro :guay y Dakota Fanning :flipando una actriz que promete grandes dosis de buen cine.
Se trata de una película intrigante y con un final inesperado no es gran cosa,pero estos dos actores le dan ese toque que la impulsa a ser un films digno de ser visto :si.

Un saludo
  •  

El Nota

A mi El escondite me pareció del montón y me dejó algo frío, demasiado tramposa y con un final inverosímil que trata al espectador como a un paleto de pueblo. Eso sí, se puede ver fácil.

Por cierto, bienvenido horizonte :sonreir
  •  

Jason

El Regalo de Silvia (2003)




Buen drama con buenas actuaciones.

Lo mejor:

  • Bárbara Goenaga. Me encanta.

Lo Peor:

  • Deja la sensación que podía haber dado aún más de sí. Podía haberse jugado más con la baza de la "sorpresa".

6,5/10
IMDb:6,6/10



  •  

xemalost

King Kong (2005)



Muy buena :obacion :obacion

HANCOCK Unrated (2008)



Stealth, La amenaza invisible (2005)



Como están Naomi Watts, Charlize Theron y Jessica Biel :babear :babear

Muy entretenidas, como me gustan a mí las pelis también :D. :obacion :obacion

  •