¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

Jason

#10650
Cita de: reporter en 17 de Julio de 2009, 01:22:05 AM
Cita de: Jason en 16 de Julio de 2009, 08:29:11 PM

Arrea! Esta imagen ya nadie me la kita... :inocente

Pásasela por los morros a tus amigos anti-Luna Lovegoodistas

:alegre



Grand Prix (1966)



Aquello era otra F1  :mmm

Lo mejor

  • Las cámaras onboard: Mónaco, Spa, Brands Hatch, Monza..

Lo peor:

  • Los líos amorosos de los pilotos llevan a la película hasta las 3 horas.

IMDb: 6,8

Al Rojo vivo (1949) White heat



Cagney un auténtico cabronazo.

IMDb. 8,1

En Clásicos de Cine.

El Enigma de Kaspar Hauser (1974)



¿La ignorancia da la felicidad? Muy interesante reflexión de Herzog sobre este hecho real y gran película.

IMDb:8,1/10






  •  

~ΣDU~

#10651
Vaya películas que te ves Jason :ko Siempre te lo digo, pero FA te espera jaja. Yo hacía meses que no me veía una peli por TV:

'Salvaje' (2003)



En críticas.

Nota: 5.25/10


  •  

rosendico

Este finde cuatro que con estos calores, mejor en casita viendo cine.



17 otra vez

6/10 entretenidilla e ideal para lucirse el señorito Zac

en el nombre del rey

6/10 pasable, los efectos algo cutrecillos, la mas floja del chico transporter

la lista

6.50/10 empieza bien, pero a medio metraje la cosa se tuerce

viernes XIII (2009)

6/10 mas que un remake, resumen de toda la saga
  •  

princesadelguisante

Thelma y Louise



Entretenida road movie dirigida por Ridley Scott en la que dos mujeres se vengan de los hombres que las han martirizado toda la vida. Final espectacular, buena interpretación de Susan Sarandon y , sobre todo, de una entonces desconocida Gena Davis, que desde entonces no ha vuelto a hacer un papel decente. A destacar la aparición de Harvey Keitel. Precioso paisaje y, de nuevo, qué final.....

Nota: 7,5/10
  •  

Mai

Cita de: princesadelguisante en 20 de Julio de 2009, 10:25:29 AM
Thelma y Louise



Entretenida road movie dirigida por Ridley Scott en la que dos mujeres se vengan de los hombres que las han martirizado toda la vida. Final espectacular, buena interpretación de Susan Sarandon y , sobre todo, de una entonces desconocida Gena Davis, que desde entonces no ha vuelto a hacer un papel decente. A destacar la aparición de Harvey Keitel. Precioso paisaje y, de nuevo, qué final.....

Nota: 7,5/10

Un final espectacular,ese beso...es todo un subidón de adrenalina!!! :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Mai en 20 de Julio de 2009, 10:43:44 AM

Un final espectacular,ese beso...es todo un subidón de adrenalina!!! :obacion

El beso, la cara que pone Gena, entre miedo y esperanza, el apretón de manos (no podía ser de otra forma porque no hubieran podido hacerlo solas) y la música. Lospelillos de punta, Mai!!
  •  

Schillinger

  •  

Mai

Cita de: reporter en 19 de Julio de 2009, 09:00:20 PM
Cita de: ÁngelNeg en 19 de Julio de 2009, 08:44:05 PM
Paranoid Park. 7/10

Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the half-blood prince) 5/10

Juas, coincidimos en las dos :si.

La de 'Harry...' no la he visto,pero a 'Paranoid Park' no la doy más de un 6 :no .Me parece un intento de hacer un cine bonito,con buena musiquita,buena fotografía...pero la historia me deja fría,fría,no me llega en ningún momento.


ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND (OLVÍDATE DE MÍ )-Michel Gondry (2004)



Quizá porque ya sabes que del amor al odio sólo hay medio paso,esta película adquiere un significado muy especial.Es un ensayo sobre el amor y el desamor.

9/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jfr.Sach

#10658
Cita de: Jason en 19 de Julio de 2009, 10:14:54 PM

El Enigma de Kaspar Hauser (1974)



¿La ignorancia da la felicidad? My interesante reflexión de Herzog sobre este hecho real y gran película.

IMDb:8,1/10


Buah, creía que era el único que había visto esta peli! :poss. Nos "obligaron" a verla en el instituto, en clase de psicología. La verdad es que no me acuerdo mucho. El argumento era muy interesante pero como film creo que debaja bastante que desear.



7 almas (2008)




No me ha terminado de enganchar. Supongo que me habían hablado tan bien de ella que al final tuvo el efecto contrario

Nota 6.5/10


Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Solo

Los caballeros de la mesa cuadrada   :risa
  •  

Logan

Harry Potter y el misterio del príncipe



Nota: 5/10


  •  

Jason

Cita de: Mai en 20 de Julio de 2009, 01:17:45 PM
ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND (OLVÍDATE DE MÍ )-Michel Gondry (2004)



Enorme.. :si

Cita de: Jfr. Sach en 20 de Julio de 2009, 02:04:28 PM
Cita de: Jason en 19 de Julio de 2009, 10:14:54 PM

El Enigma de Kaspar Hauser (1974)



¿La ignorancia da la felicidad? My interesante reflexión de Herzog sobre este hecho real y gran película.

IMDb:8,1/10


Buah, creía que era el único que había visto esta peli! :poss. Nos "obligaron" a verla en el instituto, en clase de psicología. La verdad es que no me acuerdo mucho. El argumento era muy interesante pero como film creo que debaja bastante que desear.

Debe de ser costumbre. A mí hace años me pusieron la versión de Truffaut, El Pequeño Salvaje. Todo gira en torno a lo mismo, aprendizaje tras una asocialización brutal.
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

Cita de: Mai en 20 de Julio de 2009, 01:17:45 PM

ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND (OLVÍDATE DE MÍ )-Michel Gondry (2004)



Quizá porque ya sabes que del amor al odio sólo hay medio paso,esta película adquiere un significado muy especial.Es un ensayo sobre el amor y el desamor.

9/10

Ayer me la dieron, le tengo bastantes ganas, ya comentaré...:bueno

Cita de: Replicante Nexus6 en 20 de Julio de 2009, 03:16:30 PM
Los caballeros de la mesa cuadrada   :risa

Lo que me reí con esta peli, no llega al nivel de La vida de Brian pero es también muy divertida. Mención especial al conejo :obacion :risa
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •