¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Soraya en 17 de Junio de 2006, 09:23:42 PM
A que sin movimiento la pava ya no dice ná? jajajajaja

pues está para hacerla moverse muuuchas veces  :malo :malo :malo
  •  

Soraya

Cita de: Dalai Zuko en 18 de Junio de 2006, 08:42:35 AM
pues está para hacerla moverse muuuchas veces  :malo :malo :malo

Yo eske sin documento gráfico no me entero  :disimu :burla :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 17 de Junio de 2006, 10:02:20 PM
La verdad que no sabia, resulto ser mi chinita una asidua de Hollywood :yuju

¿Pero qué no es japonesita?
  •  

gicu

Ayer , de nuevo, vi Leaving the Vegas, cada vez me gusta más, no pasa el tiempo por esta pelicula. Mencionar la interpretación de Nicolas Cage resultaría un tema demasiado manido, pero no puedo resistirme  :yuju un 8/10  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Ayer vi Plan de Vuelo: Desaparecida, pues nada pelicula del montón la verdad y nada mas ajajja

6/10
  •  

Reiko

Ayer volví a ver Orgullo y Prejuicio. Lo que más me gusta de la peli es la dirección, los planos-secuencias son muy buenos. Aparte de que está muy bien adaptada. Le doy un 7/10
  •  

NeoLink

Pues hoy he vuelto a ver very bad things uq ela ha puesto en calle 13 hoy e igual que cuando la vi por primera vez me parece una pelicula acida al maximo, una pelicula con un humor negro fascinante sin miedo a nada y totalmente interesante muy buena pelicula sin duda alguna.

valoracion  8/10


  •  

Dalai

  •  

ÁngelNeg

La pesadilla de Darwin (Darwin's nightmare) 8/10
  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 21 de Junio de 2006, 01:26:13 AMPues hoy he vuelto a ver very bad things uq ela ha puesto en calle 13 hoy e igual que cuando la vi por primera vez me parece una pelicula acida al maximo, una pelicula con un humor negro fascinante sin miedo a nada y totalmente interesante muy buena pelicula sin duda alguna.

valoracion  8/10

Hahaha, ahi stamos, a mi tmbn me gustó muxo la peli. Christian Slater esta genial en su papel d loco (me descojo cuando el tio empieza a contar el plan para deshacerse d los cadaveres, y otro tio le suelta "joder tío! q parece q ya lo hayas hecho antes!!!" :D. :D. :D.). Y como no, tmbn comntar el final, pasadisimo de rosca :D..

Ángel Negrete, si mal no recuerdo, puse una crítica d 'La Pesadilla de Darwin', si kieres scribe alli algun comntario :guiñar.
  •  

NeoLink

Como casi siemrpe te doy la razon christian slater es un actor que no me gusta mucho pero sin embargo en esta peli me encanta la cara que pone de loco le queda genial y el final sin duda una pasada de rosca total pero wque mola


  •  

saeki

Hoy mire...

V For Vendetta: Pues que dire, muy buena, fue entretenida. :palomitas
8/10

16 Blocks:Tipica movie del Bruce, balazos, choques y todo lo demas...solo para pasar el rato :burla
5.5/10

Por cierto empeze a ver Ultraviolet pero a los 25 min. ya estaba harto :aii luego que no tenga nada que hacer la terminare ver, pero a lo que vi, no creo que llegue ni al 5 :no




Saludos
  •  

Steve Mcqueen

Anoche vi en el canal autonomico de aqui, El Padrecito de Cantinflas. Que pelicula mas buena que risas me heche con mi madre. Eso si son peliculas sanas y bonitas para toda la familia, sin maldad ni porquerias. Para mi el mejor actor comico de todos los tiempos, y nos enseña que se puede hacer reir a la gente sin reirse de terceros ni faltar el respeto a nadie.

Nota 9/10
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Junio de 2006, 12:07:18 PM
Ayer vi Vacinos Invasores y la verdad que ta bastante bien, sigue la misma tonica que todas las pelis de animación pero entretiene lo suyo.

Pro no m seis gañanes y eso ponedlo en donde la critica, q pa eso me las curro :D. :D. :D..
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 22 de Junio de 2006, 12:11:00 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Junio de 2006, 12:07:18 PM
Ayer vi Vacinos Invasores y la verdad que ta bastante bien, sigue la misma tonica que todas las pelis de animación pero entretiene lo suyo.

Pro no m seis gañanes y eso ponedlo en donde la critica, q pa eso me las curro :D. :D. :D..

Arreglado jajaa
  •