¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: gicu en 10 de Julio de 2009, 01:04:25 PM
Buf, Mai, llevo sin ver una película ni me acuerdo... me pasa a veces:o una gran sequía o una gran remojá,  :poss llevo más racha de lectura ahora
Pero mira, a colación de los estrenos de la semana, CESC GAY estrena V.O.S., pues bien, como decía me encantaron dos peliculas suyas que vi hace tie mpo
FICCION  :obacion  :amor  :'(
EN LA CIUD AD
A mi me las descubrió Reiko, y creo que te gustara   :guiñar

Ahí está la Mai,gracias mi niña :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 10 de Julio de 2009, 11:11:23 AM
Camino sangriento (AKA Km. 666 II)

¿Viste que aprobé la primera y te decidiste a ver "esto"? xD. Ya la veré a ver qué tal jaja. Anoche sólo hubo doblete:

'Dos hermanos' (2004)



Nacidos en el corazón de la selva del sureste asiático,dos tigres crecen jugando y aprendiendo. Cuando un ex cazador llega para saquear el templo sagrado, el destino de los dos hermanos cambiará para siempre, pues son separados al nacer y criados en cautividad. Pasado el tiempo,los dos animales volverán a reunirse como enemigos cuando un explorador (Guy Pierce) les obliga a luchar el uno contra el otro :'(

Aunque se haga algo pesada en su contenido, la belleza visual que la rodea y esos últimos 20 minutos de sensiblería total hacen que la de un 6.0/10. Ahora bien, no sé si los tigres estaban domados o están hechos por ordenador, pero el resultado técnico es impecable :obacion


'Viernes 13' (2009)



Después comento algo en su post de críticas, pero sólo decir que qué grandes el chino y el negro :alegre :obacion. La falta de gore y terror está compensada por unos buenos pares de tetas y un prólogo -innecesario- de 20 minutos que se han sacado Nispel y Bay de la manga. De todas formas es un 2 en 1 que al final se agradece. ya que concentra la trama principal en apenas una hora.

Entretenida aunque el refrito del Crystal Lake esté más visto que el telediario. Un 5.25/10


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Julio de 2009, 04:17:04 PM
Cita de: El Nota en 10 de Julio de 2009, 11:11:23 AM
Camino sangriento (AKA Km. 666 II)

¿Viste que aprobé la primera y te decidiste a ver "esto"? xD. Ya la veré a ver qué tal jaja.

Eran la 1y30 de la noche y no tenía sueño, miro a ver que dan por el Plus y ponía Camino Sangriento, miro sinopsis y vi reality-show, bosque abandonado, mutantes caníbales y dije, esta es mi peli  :burla
Hoy miro en FA a ver si la encuentro y veo Km. 666 II y me digo, ostia, el Edu el otro día comentó la I, pura casualidad, habrá que ver la I :risa
  •  

josueloko

#10563
He hecho un maratón de Justin Timberlake  :burla Voy a ordenarlas según nota mayor a nota menor
Alpha Dog

7'5/10
Un drama de intriga muy bien dirigido por Nick Cassavetes y es una peli muy natural y sorprendente. Y el reparto me encanta, a saber:  Ben Foster, Bruce Willis, Sharon Stone.

Black Snake Moan

7/10
Un drama romántico lleno de sexo y racismo, aunque el guión se disparata a veces es muy peculiar, con buenos compañeros de reparto: Samuel L. Jackson y Christina Ricci

Shrek 3

6/10
No tiene la brillante energía cómica de la primera ni está a la altura de la segunda pero aún así, es disfrutable y divertida y nunca está mal la BSO ^^


Ciudad sin ley (Edison)

5'5/10
Es muy antipática, realmente, pero su elenco hace que se recupere un poco y además intenta ser una mezcla de Chinatown y L.A. Confidential. Reparto: Morgan Freeman, Kevin Spacey,Justin Timberlake, LL Cool J, Piper Perabo, Cary Elwes.


Southland Tales

5/10
Pedazo empanada mental la de Richard Kelly  :burla Empalma demasiadas tonterías, lo único que salva la peli es el reparto (Dwayne "The Rock" Johnson, Seann William Scott, Sarah Michelle Gellar, Mandy Moore, Miranda Richardson, Kevin Smith, Janeane Garofalo, Justin Timberlake)

Sueños cambiados

3'5/10
Comedia romántica tonta, sosa y con un reparto desconocido que no merece la pena ^^

El gurú del buen rollo

3/10
No es nada divertida, lo único que le haga poner un 3 y no un 0 es Jessica Alba, pero a la peli le falta rigor.

Aconsejables: Las que no bajan de 6 xD



"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Schillinger

Eden Lake (2008)



Maravillosa. 7/10
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Anoche sólo cayó una:

'17 otra vez' (2009)



No era mucho lo que me esperaba de esta película pero me ha sorprendido para bien ya que, sin tocar la fibra sensible, al menos hace un buen intento y como comedia supera la decencia.

Protagonizada por un simpático Zac Efron y que cuenta con varios momentos chorras muy efectivos. Descojono con su amigo friki jaja. Me recordó al principio a 'Como Dios' por esa situación en la que se ve el protagonista conduciendo solo por una noche lluviosa cuando de repente, toda su vida cambia por un suceso paranormal.

Amena y bien hecha. Un 5.75/10


  •  

El Nota

Nunca coincido contigo :risa
A mi se me hizo muy parecida a Big y no le encontré ningún aliciente.
Que si, que no es aburrida y esta bien hecha, pero esta peli la he visto yo de veces con otros títulos...
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

La proposición



Nota: 6'5/10

Comedia romántica bobalicona y poco creíble, con alguna sonrisa esporádica.
  •  

~ΣDU~

Esta noche también ha habido tripleta pero no hubo suerte con ninguna :deses

'Street Fighter: La leyenda' (2009)



Aunque se hagan un par de referencias, de 'Street Fighter' tiene lo que yo de ministro. En fin, entretenidilla, era lo que me esperaba. Un 3.25/10


'Los tres caballeros' (1944)



Clásico de Disney lleno de números musicales aburridísimos. Lo único que se salvan son las ingeniosas historias del pingüino y del burro con alas al principio. El resto un calvario. Un 3.75/10


'Push' (2009)



Truñaco de proporciones épicas. Una historia inconexa, atropellada y fatalmente contada que es un quiero y no puedo de imitar a 'Héroes' pero que no le llega ni a la suela de los zapatos (y ya es decir viendo la 2ª y 3ª temporada...). Lo peor es Dakota Fanning, que tiene 14 años y pretende aparentar una chica de 20. Una peli muy aburrida con una trama complicada de entender al estar mal compuesto el guión. Lo único que se salva es la escena del mercado y la fotografía, con esos neones de Tokio y demás.

De lo peor de este año. Un 2.0/10


  •  

Solo

  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2009, 07:25:43 AM'Street Fighter: La leyenda' (2009)



Aunque se hagan un par de referencias, de 'Street Fighter' tiene lo que yo de ministro. En fin, entretenidilla, era lo que me esperaba. Un 3.25/10

Y si es "entretenidilla" xq la cateas? No creo q sta peli pretendiera mucho más... :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 12 de Julio de 2009, 05:11:55 PM
Y si es "entretenidilla" xq la cateas? No creo q sta peli pretendiera mucho más... :pregunta

Entretenidilla y a ratos, no entretenida de verdad xD. Pero es que tío, no se puede aprobar una cosa así. La protagonista (Chun-Li) cae mal así como su maestro de la "orden de la telaraña" :ko, la historia de la pareja de la Interpol está metida con calzador, las actuaciones son lamentables (la del villano se salva), no hay peleas memorables (si acaso la última pero dan más importancia a las armas que a los puños y patadas), Vega (el que chupa medio cartel) sale un minuto y medio y ESTO amigo reporter no es 'Street Fighter' :no

Me quedo con la de Van Danme te lo digo en serio jaja. Esta noche veré 'Street Fighter II: La película' (1994) que he leído que tiene muy buena pinta :si


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2009, 05:28:58 PM
Cita de: reporter en 12 de Julio de 2009, 05:11:55 PM
Y si es "entretenidilla" xq la cateas? No creo q sta peli pretendiera mucho más... :pregunta

Entretenidilla y a ratos, no entretenida de verdad xD. Pero es que tío, no se puede aprobar una cosa así. La protagonista (Chun-Li) cae mal así como su maestro de la "orden de la telaraña" :ko, la historia de la pareja de la Interpol está metida con calzador, las actuaciones son lamentables (la del villano se salva), no hay peleas memorables (si acaso la última pero dan más importancia a las armas que a los puños y patadas), Vega (el que chupa medio cartel) sale un minuto y medio y ESTO amigo reporter no es 'Street Fighter' :no

JUAS. Qué me vas a contar a mí, si llevo viciándome a esos juegos desde q tngo uso d memoria... si todo eso ya lo sé, sólo me chocó el hecho q la consideraras "entretenidilla" y la catearas.

Y la d Van Damme es 1000 veces peor.
  •