¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2009, 05:29:08 PM
Una noche de terror por lo que veo (y me refiero a las tres :poss)

Jajaja, ya te digo :alegre. Ahora estoy en el descanso de 'Nikita', cuando acabe la comento.


  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2009, 02:30:20 PM

¿Ayer por Canal+2 no? :risa
Era malilla pero dentro de lo malo, yo le cascaría un 3,5 almenos :inocente
Como su nombre indica, un bodrio de película.

Exacto, una abonada a Digital +. Pues con un 3'5 eres muy generoso  :burla :burla
  •  

IsMAeL

Cita de: josueloko en 09 de Julio de 2009, 03:17:25 PM
OBSESIONADA
Beyoncé vs. Ali Larter, la lucha final. Me gustó :D
:si

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Julio de 2009, 04:58:33 PM
'La última casa a la izquierda' (2009)

Por cierto, el chaval ya decía yo que me sonaba. Es el pequeño Lucio de 'Gladiator' xD.

Ah es cierto a mi tambien me sonaba de algun lado :guay




The Long Weekend (2005)


                    4.9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

La 300ª que llevo vista en este año:

'Nikita' (1990)



Con un comienzo algo turbio, Luc Besson nos presenta la historia de una joven criminal condenada por asesinar a un policía y entrenada para matar a cambio de conmutar su pena.

Destcar a Jean Reno haciendo de "Cleaner" en la parte final, alguna escena que otra de acción y sobre todo, la montaña rusa social por la que pasaba nuestra protagonista, Nikita (o Josephine para el gobierno). Un 6.0/10 :guiñar


  •  

Jason

Henry Fool (1997) - Fay Grim (2006)





La primera bastante buena y su extraña (aunque curiosa) continuación no tanto.

7,7 y 5,5 respectivamente.

  •  

Tabris


  •  

IsMAeL

What Doesn't Kill You (2008)


*Buena historia algo lenta pero entretenida, un par de escenas interesantes, el final es bueno pero pudo ser mejor
*Y como punto en contra nos quedamos con una gran duda, talvez por ser historia verídica y a lo mejor nunca se supo pero
Spoiler
¿Quién disparó y mandó al hospital al personaje de Mark Ruffalo?  :-[
[close]

                      7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

rosendico

Una familia con clase

6/10
Entretenidilla, y muy muy predecible el final.


resistencia


8/10 PELICULON,tal vez lo uico que no me gusto el doblaje del Craig David.
  •  

El Nota

Camino sangriento (AKA Km. 666 II)



Me puse a verla para reírme un rato. hacía tiempo que no veía serie B, una peli magistral, unos planos bellísimos, si si, peliculón.
Eso sí, si buscáis algo de gore, esta es vuestra peli :burla

3,5/10

Spoiler

A los ricos organitos
[close]
  •  

Schillinger

Pelham uno, dos, tres (1974)



6/10
  •  

Mai

XXY -Lucía Puenzo (2007)



Alex es una joven que esconde un secreto : es hermafrodita.Junto con sus padres se marcha de Buenos Aires para irse a vivir a un pueblecito costero de Uruguay.Así intentan protegerla,que viva feliz hasta que llegue el momento de tomar su decisión.

Lucía Puenzo ha hecho una película valiente,el tema del hermafroditismo como eje principal de la historia narrado delicadamente,sin un ápice de morbo.Una película lenta,cargada de silencios necesarios,porque lleva tiempo encontrarse a sí mismo,aceptarse como uno es,buscar su propia identidad.

Una muy buena película que os recomiendo a todos,especialmente a aquellos que se creen salvaguardores de la moral,que nos dicen lo que está "bien" y lo que está "mal",lo que es "normal" y lo que no lo es.Ojalá la visión de esta película les haga pensar que el conseguir una sociedad mejor pasa irremediablemente por aceptar a las personas como son,respetando profundamente "lo diferente",a "los diferentes".


8/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

eY, tb yo le dí un notable, Mai. :gafas



Cita de: gicu en 04 de Enero de 2008, 01:48:07 PM
XXY (Argentina, 2007)



No me sorprende que haya recibido tantos premios. Tratar tan bien el tema de la sexualidad no es nada fácil sin caer en el morbo o los clichés, aquí Lucía Puenzo lo resuelve muy bien. La pelicula cuenta la dificil decisión de un@ joven con alteración de sus cromosomas , dando como resultado ser XXY ( hombre y mujer) la vivencia de l@ adolescente y de sus padres ( la crueldad de no saber si tienes un hijo o una hija y no saber como proteger de la mejor manera posible para que la sociedad no machaque) . La relación con otro adolescente que está definiendo su condición sexual... en fin, que os la recomiendo por si os apetece algo original , bien filmado.

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: gicu en 10 de Julio de 2009, 12:53:22 PM
eY, tb yo le dí un notable, Mai. :gafas



Cita de: gicu en 04 de Enero de 2008, 01:48:07 PM
XXY (Argentina, 2007)



No me sorprende que haya recibido tantos premios. Tratar tan bien el tema de la sexualidad no es nada fácil sin caer en el morbo o los clichés, aquí Lucía Puenzo lo resuelve muy bien. La pelicula cuenta la dificil decisión de un@ joven con alteración de sus cromosomas , dando como resultado ser XXY ( hombre y mujer) la vivencia de l@ adolescente y de sus padres ( la crueldad de no saber si tienes un hijo o una hija y no saber como proteger de la mejor manera posible para que la sociedad no machaque) . La relación con otro adolescente que está definiendo su condición sexual... en fin, que os la recomiendo por si os apetece algo original , bien filmado.

7/10

Pero yo notable alto :burla  Siempre estamos en sintonía  :guiñar

Podías hacer un pequeñín esfuerzo y recomendarme pelis,tú ya sabes lo que me gusta.Me queda tanto por ver...y sin embargo estoy un poco atascada,no sé qué ver :no

:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Buf, Mai, llevo sin ver una película ni me acuerdo... me pasa a veces:o una gran sequía o una gran remojá,  :poss llevo más racha de lectura ahora
Pero mira, a colación de los estrenos de la semana, CESC GAY estrena V.O.S., pues bien, como decía me encantaron dos peliculas suyas que vi hace tie mpo
FICCION  :obacion  :amor  :'(
EN LA CIUD AD
A mi me las descubrió Reiko, y creo que te gustara   :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: El Nota en 10 de Julio de 2009, 11:11:23 AM
Camino sangriento (AKA Km. 666 II)

Me quedo con la chica partida verticalmente en dos, y ya.
  •