¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Pues estas movies la vi anoche y otras las vi hoy en la tarde asi que de paso les dejo mis comentarios. :guiñar

Day Watch: 2da. entrega de la trilogia rusa, se me hizo un poco lenta, con escenas de accion bastante buenas, y efectos especiales bastante buenos.
6/10

March Of The Penguins: Documental sobre la travesia de los pinguinos, la verdad despues de verla valoras mas tu vida y pues siendo documental esta bastante bueno.
8/10

Reeker: Pelicula "dizque" de terror bastante malona. :abajo
4/10

The Zodiac: Pelicula sobre un asesino serial en estados unidos basado en hechos reales, muy lenta el ritmo de la pelicula, la termine de ver a fuerzas. :nuse
5.5/10

Thumbsucker: Peli sobre un adolescente con problemas principalmente provocados por su necesidad de chuparse el dedo, con muy buenas actuaciones, la verdad me lleve una grata sorpresa en verla. :guiñar
7.5/10

Ice Age 2: Peli de animacion, bastante mas gracisiosa que la primera, y cmo siempre la ardilla acaparando la atencion. :guay
8/10




Saludos
  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

La piratería siempre está al día... :gafas
  •  

jescri

Cita de: Ángel Negrete en 17 de Junio de 2006, 09:54:32 AM
La piratería siempre está al día... :gafas

Es que creo que todavía ni la estrenaron en USA  :-[

Tal vez una versión anterior?  :bueno
  •  

ÁngelNeg

Para que veas que Saeki  está en todo... hasta pietaje inédito ha logrado encontrar... Por cierto, estuve fijando mi vista en el avatar de Saeki, y aunque sé que no es lo más importante; pero ya pude leer lo que dice la blusita de la tipa... :yuju :yuju :yuju, y eso que estaba en tercera dimensión y aparte en movimiento...  :disimu
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 17 de Junio de 2006, 09:50:47 AM
Ya estrenaron 'The Zodiac'?  :flipando

No es la de Zodiac de David Fincher. Es que al mismo tiempo se rodó otra versión más bien en formato para la televisión, que es la que ha salido en DVD en EEUU. Esa es la que habrá visto. Está dirigida por un tal Alexander Bulkley y protagonizada por Justin Chambers y Robin Tunney. El argumento el mismo.
  •  

jescri

Ah gracias Reiko, entonces pasó igual que con United 93  :si
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 17 de Junio de 2006, 04:16:14 PM
Ah gracias Reiko, entonces pasó igual que con United 93  :si

Sí jescri lo mismo  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Junio de 2006, 04:16:14 PM
Ah gracias Reiko, entonces pasó igual que con United 93  :si

Eso lo iba a decir yo jajajaa, pero el caso es United 93 ------> Flight 93

:adios :adios
  •  

Soraya

Si pero a jescri le tienes que decir ... Zodiac ---- >The Zodiac ... si eske le tenemos empanao al pobre :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 17 de Junio de 2006, 05:24:15 PM
Si pero a jescri le tienes que decir ... Zodiac ---- >The Zodiac ... si eske le tenemos empanao al pobre :burla :burla

Tienes razon
  •  

saeki

Es como dice Reiko, es esa version, la descargue pensando que era la otra pero luego me entere que no era y aun asi continue la descarga puesto que salia Robin Tunney actriz muy conocida por las series en las que ha salido principalmente Prison Break :obacion, y tambien por Rory Culkin pensando que si hay actores conocidos no puede ser mala. :deses


Cita de: Ángel Negrete en 17 de Junio de 2006, 10:15:08 AM
Para que veas que Saeki  está en todo... hasta pietaje inédito ha logrado encontrar... Por cierto, estuve fijando mi vista en el avatar de Saeki, y aunque sé que no es lo más importante; pero ya pude leer lo que dice la blusita de la tipa... :yuju :yuju :yuju, y eso que estaba en tercera dimensión y aparte en movimiento...  :disimu

:muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy

Yo quiero saber Angel que es lo que dice la blusita...decirme :muy






Saludos
  •  

ÁngelNeg

Según yo.... dice Hollywood pero en tipografía display... de tal forma que la primera "l", le llega el final a el pezón derecho, mientras que la tercera "o", esta justo arriba de su pezón izquierdo.  :disimu :disimu :disimu
  •  

Soraya

Cita de: Ángel Negrete en 17 de Junio de 2006, 07:49:56 PM
Según yo.... dice Hollywood pero en tipografía display... de tal forma que la primera "l", le llega el final a el pezón derecho, mientras que la tercera "o", esta justo arriba de su pezón izquierdo. :disimu :disimu :disimu

Ejem ejem ... :disimu





A que sin movimiento la pava ya no dice ná? jajajajaja
  •  

saeki

Gracias Angel por la informacion y Gracias Soraya por ilustrarme. :obacion


La verdad que no sabia, resulto ser mi chinita una asidua de Hollywood :yuju






Saludos
  •