¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

Ayer jueves dia 8, dia de la Inmaculada, me zampe dos peliculas.    SAW 2, sencillamente impresionante en la misma linea que la primera un 8/10. Y el Sonido del Trueno, ni fu ni fa,   4/10 .   Proxima Las Cronicas de Riddick.
  •  

jescri

Buf Las crónicas de Riddick, te has metido en la boca del lobo  :ko
  •  

porti

Cita de: jescri en 09 de Diciembre de 2005, 07:36:43 PM
Buf Las crónicas de Riddick, te has metido en la boca del lobo  :ko
Hombre si ha visto el sonido del trueno ya está curado de espantos :burla

  •  

jescri

Cita de: portico en 09 de Diciembre de 2005, 08:39:54 PM
Cita de: jescri en 09 de Diciembre de 2005, 07:36:43 PM
Buf Las crónicas de Riddick, te has metido en la boca del lobo  :ko
Hombre si ha visto el sonido del trueno ya está curado de espantos :burla

Jajajaja ahora soy yo el que me metí en la boca del lobo porque la tengo pendiente para esta noche  :alegre
  •  

vardetrolla

Queridos compañeros, ilustrarme un poco con las cronicas de Riddick, que me estais aconsejando?


Los siento amigo Jescri, El sonido del trueno, mala mala de solemnidad.
  •  

gicu

bueno y yo que voy a ver Mas alla del odio, no ire a perder sueño sin nesecidad, o me tiro por soleares con el Camaron  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 09 de Diciembre de 2005, 09:00:07 PM
bueno y yo que voy a ver Mas alla del odio, no ire a perder sueño sin nesecidad, o me tiro por soleares con el Camaron  :pregunta

Ummm, saliendo tu Kevin no deberías pensártelo  :D.

La peli está en la línea de sus últimas películas. No es que se pase pero bueno tampoco es para desecharla  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Diciembre de 2005, 09:05:08 PM
Cita de: mpgicu en 09 de Diciembre de 2005, 09:00:07 PM
bueno y yo que voy a ver Mas alla del odio, no ire a perder sueño sin nesecidad, o me tiro por soleares con el Camaron  :pregunta

Ummm, saliendo tu Kevin no deberías pensártelo  :D.

La peli está en la línea de sus últimas películas. No es que se pase pero bueno tampoco es para desecharla  :guay


pues ya está clarito que lo dice el jefe  :guiñar voy a montar el chiriguito, y a las 10, como en canal hollywood me pongo. :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Acaba de llegar a casa 7 virgenes.   Que hago?
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 09 de Diciembre de 2005, 09:32:55 PM
Acaba de llegar a casa 7 virgenes.   Que hago?

Pues si se ve bien ya sabes  :vergüenza

:guay

No en serio no la he visto pero tengo ganas  :si
  •  

porti

Cita de: vardetrolla en 09 de Diciembre de 2005, 08:57:21 PM
Queridos compañeros, ilustrarme un poco con las cronicas de Riddick, que me estais aconsejando?

Hombre si no tienes nada más que hacer puedes verla, antes que ver donde estas corazón y cosas de eso yo la prefiero. Pero no te esperes nada de ella, dos horitas de vida tiradas a la basura.

  •  

jescri

El sonido del trueno. Es mala pero bueno como esperaba lo peor al menos he podido terminarla entera  :guay
  •  

Lapla

juas jescri tio me la vi anteayer, es muy mala eh jejejejejej, yo la vi de dos veces por eso de ver como la terminaban pero....el sonido del trueno, suena suena pero suena maaaaaaaal XD, yo la ultima que vi fue The descent , sta xula, de terrorcin y tal, saludos  :yuju :yuju
  •  

Soraya

Yo la de 7 virgenes empecé a verla......algun dia pondre el final :disimu
  •  

Steve Mcqueen

Anoxe vi con mi chica una peli llamada Serendipity (2001). Es una comedia-romantica que viene muy bien con estas fechas. Entretenida y no me parecio una tortura como otras que me ha obligado a ver jejeje.

saludos

Os la recomiendo a aquellos que tengais que compartir gustos con su pareja, no se pasa tan mal jajajaja

Valoracion 6.5/10
  •