¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Jason

La Joven (1960) The Young One



Lo Mejor:

  • Ese sabor a Lolita

Lo Peor:

  • Buñuel aquí, está bastante comedido.

IMDb:7,8/10
  •  

IsMAeL

Sex Drive (2008)

Esperaba lo peor antes de verla pero no está mal hay cosas rescatables.

                        6.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan



  •  

Jason

Jackass 2.5 (2007)



Descartes y tomas falsas que no se incluyeron en la 2ª parte. Directamente a vídeo.

Bastante floja.

  •  

replicante



No veo otra del musculos este   :enfadado

                         2.80 jajaja/10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Jason, la estás comparando con un clásico al no darla nota :burla :D. :D.


  •  

~ΣDU~

#10296
Aún tengo que comentar gran cantidad de pelis que me he visto estos días pero me acabo de ver una que me ha dejado :flipando :obacion :obacion :obacion

'Lazos de guerra' (2008)



De las 231 pelis que llevo desde el 1 de Enero, ésta es la que de momento se lleva el tercer 8 :obacion :obacion

A ver si para mañana hago una crítica en condiciones, que así me vale para el CineClub, porque ya lo digo, con total certeza pondré ésta :obacion

Nota: 8.0/10


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Junio de 2009, 05:59:13 PM
Jason, la estás comparando con un clásico al no darla nota :burla :D. :D.

Es que no es una peli, pero como quiero alegrarte el día, un 3  :burla

Vacaciones en Roma (1953) Roman Holiday



En Clásicos de Cine.

IMDb:8,1/10
  •  

Steve Mcqueen

The Spirit




No es tan mala como pensaba y habia oido! Tan solo por ver a Eva Mendez vale la pena!!! Que mujer, que diosa!!!


Nota 5/10
  •  

IsMAeL

The Boondock Saints (1999)


Muy buena divertida entrentenida, al mas puro estilo de "Snatch" y "lock stock and two smoking barrels" de Guy Ritchie.
Un par de escenas con Willem Dafoe que hace de detective y trata de descubrir como ocurre todo son buenísimas.  :obacion

                                 8.5/10

Inside Man (2006)


Algo lenta pero gracias a Denzel Washington no me dió sueño porque siempre nos tiene acostumbrados a buenas actuaciones, pude imaginar varios finales pero no resultó ninguno, fué aun mejor. :obacion

                                  8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

#10300
Futurama, Hacia la Verde Inmensidad


Nota: 7,0 Soy fan y nunca me quitaran las buenas palabras de la boca hacia Futurama. Mejor o peor, yo me lo seguiré pasando teta viendo a Fry, Leela y Bender haciendo de las suyas. Cualquiera que lo haya visto alguna vez ya sabe lo que esperar de ella. More por favore!!!!


  •  

Jason

Melodía para un asesino (1978) Fingers



Jimmy es un hombre que se debate entre la violencia, heredada por parte de su padre - un capo de origen italiano - y la sensibilidad por parte de su madre, que emplea para tratar de convertirse en un gran pianista.

Lo mejor:

  • Harvey Keitel y esa doble dualidad.
  • Su romanticismo: "I love your pussy"
  • Su padre podría ser cualquier personaje de un Grand Theft Auto.

Lo Peor:

  • La obsesión con la puta, un tanto extraña.

IMDb:7/10
  •  

Jason

Yo Confieso (1953) I Confess



IMDb:7,2

En Clásicos de Cine.
  •  

varde

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA [Bluray] Y en 3 dimensiones con las gafas Trioscopics que vienen en el pack con la peli. Decir que esta es  simplemente es para pasar un buen rato, pero con el añadido de las 3 dimensiones es una experiencia que os recomiendo encarecidamente, impresionante. Lo que más me jode no son los 30 pavos que me he gastado en la peli, sino la porción de mi parte que se lleva la $GA€.  ♠♠♠♠♠♠
  •  

Jason

Martyrs (2008)



¡Infame! :aii

1/10

En Críticas.
  •