¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion



U- 571
Es la segunda vez que la veo y me sigue pareciendo tan genial como la primera vez que la ví 7/10
  •  

Ludovicum

#10231


Muy peliculón, sigo en la dinámica después de ver El Gran Dictador. Lo único que me fastidia es
Spoiler
que te cuenten el final al principio de la peli.
[close]
Por todo lo demás, me encanta Al Pacino y sus maneras. Un 8.  :palomitas


  •  

Michael Myers

 - EL INCREÍBLE HULK (2008)



7/10.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Kagetora, el Guerrero (1990) Ten to Chi to



Japón durante el siglo XVI. La casa reinante del Shogun no puede controlar a los samurais que gobiernan los territorios independientes. El noble Kagetora derrota a Harukage, líder corrupto de los Ichigo, en una batalla épica, y se prepara para enfrentarse a Takeda, que tiene una ambición desmesurada y pretende gobernar todo el japón.

Lo Mejor:

  • Puesta en escena, vestuario, un montón de extras, y poco efectismo en las batallas.

Lo Peor:

  • En cuanto a desarrollo de personajes se queda corta. Se compensa argumentalmente con el uso de un narrador, cosa que se agradece

6,7/10

IMDb:6,8/10
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Hace dos días me vi la del Doctor No y anoche:

'Desde Rusia con amor' (1963)



Uno o dos años después de la primera, Terrence Young saca partido de la idea del agente 007 creando la primera secuela de la saga. Ahora, James Bond (nuevamente interpretado por el gran Sean Connery) tendrá que viajar a Estambul, en busca de una chica y una máquina llamada Lektor que descifra códigos importantes.

Algo aburrida, evidente y sin el handicap de la novedad. La misión que le mandan es un tanto liosa y sin "chispa". Casi me duermo en la escena de la negra bailando y ni siquiera los créditos iniciales están currados.

Destaco la escena del tren, la del helicóptero y sobre todo la de la lancha motora. Conney cumple de sobra y las chicas Bond están tremendísimas, pero con un guión aburrido y casi sin acción, la peli es una más del montón (y me ha salido un pareado jaja).

Un 5.25/10


  •  

Mai

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Mayo de 2009, 02:09:18 AM

Por cierto, me quedó una duda...
¿qué secreto tan grande era el que tenía Louise? Había o la habían hecho algo en Texas ¿pero el qué? Yo creo que la violaron, pero no lo confirman :deses
[close]


Era eso,Edu :si

Yo he visto:

HOY EMPIEZA TODO -Bertrand Tavernier (1999)



Nos cuenta el día a día de un profesor  de primaria en un barrio marginal.Una película extraordinaria,una historia dura y muy emotiva.
El tema de la educación y las dificultades para compaginar escuela con situaciones personales durísimas son el eje fundamental de esta película.Esperanzadora y valiente,sólo con dignidad y buenos principios es posible conseguir un mundo mejor.

9/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

EXPEDIENTE ANWAR

Una de esas películas americanas en las que se atreven a criticarse a ellos mismos, bueno a una parte de ellos.

Trata de esos vuelos de la CIA que no existían y luego se descubrió que hubo a puñados por todas partes, y España también los dejó pasar.

Gyllenhaal, Reese Witherspoon, Meryl Strret y Alan Arkin, y todos ellos están estupendos. Una buena historia con el ritmo más adecuado.

Me gustó mucho.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jason

Hacía tiempo que no me veía 3 seguidas:

Bring me the head of Alfredo Garcia (1974)

Una cabeza, un millón de dólares, y mucha gente tras ella.



Lo Mejor:

  • Estilo S.Peckinpah al 100%  :guay

Lo Peor:

  • Nada que objetar

IMDb:7,5/10

Cuentos de la Luna pálida de Agosto (1953) Ugetsu Monogatari



Siglo XVI en Japón. En medio de una guerra civil, dos campesinos intentan hacer fortuna - cada uno a su estilo-

Lo Mejor:

  • Historia sencilla, muy bien llevada y con un gran final

Lo Peor:

  • La calidad de la copia, por decir algo.

IMDb:8,1/10

How to Lose Friends & Alienate People (2008)



Sidney Young es un hombre fascinado y desilusionado por el mundo de la moda y las celebridades, que tiene su propio apartado en una revista alternativa. Todo cambiará cuando le quieran contratar para un mejor puesto en una revista de relevancia... Eso sí, su labor será diametralmente opuesta.

Lo Mejor:

  • Mejor de lo que esperaba. Tiene cierto aire fresco esta comedia.
  • Simon Pegg, que tiene química con Kirsten Dunst. ¡Quién lo diría!
  • Megan Fox en Teresa, the Making of a Saint

Lo Peor:

  • El último tercio de película que sin ser malo, al tornarse más romántico se vuelve más convencional.
  • Que casi el 95% de los gags los haga el prota.

7/10

IMDb:6,9/10



  •  

ÁngelNeg

Ángeles y demonios (Angels & demons). Lo que más me molestó de la del DaVinci, fue la cuestión de que parecía una clase de historia absoluta, pero mal planteada en el juego de diálogos y en la forma de darla a conocer. En esta, sigue la lección, pero está más mesurada, el problema sigue siendo el antes mencionado. Lo mejor sin duda, es que no es tan paranoica como si lo fue la otra. 7/10
  •  

Kina



La vi ya muchas veces, pero uno no se cansa de oir gritar a la pobre Bárbara jajaja... ay k mujer.
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

Jason

8 Sentencias de Muerte (1949) Kind Hearts and Coronets



En Clásicos de Cine.

IMDb:8,4/10
  •  

~ΣDU~

'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)



- Lo que me esperaba...

Un 6.0/10


'El abismo (Afgrunden)' (1910)



Cinta muda que nos presenta a una profesora de música que se enamora de un cowboy de circo estando de noviazgo (o coqueteo) con un joven ricachón.

Siempre es de impresión ver una película de estos años. He de reconocer que me fijo más en todo el contexto de la época (calles, vestuario, formas, etc.) que en la propia trama jaja.

Pasable sin más. Un 4.50/10


  •  

IsMAeL

The Untouchables (1987)


                                      7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

DeIvI

Yo he visto Star Treck. Y verdad  me gusto mas de lo que pensaba qe me iba a gustar  :palomitas :guay
  •