¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Anoche mire 3 peliculas que son:

Transamerica: La movie esta buena, toman el tema de la transexualidad bastante bien, sin ofender ni nada, ademas la excelente actuacion de Felicity Huffman vale la pena verla.
7/10... hubiera sido 8 pero el final no me gusto. :mmm


Underworld Evolution: En esta movie, en principio me enrede bastante puesto que hace mucho habia visto la primera y no recordaba pero no tarde para agarrarle la onda, esta bastante entrenida, es una movie dominguera solo para pasar el rato.
6.5/10


The I Inside: Muy al estilo The Butterfly Effect, esta buena, te mantiene en suspenso durante toda la pelicula aunque el final deja mucho que desear.  :nuse
7/10... hubiera sido 7.5 pero tampoco me gusto el final




Saludos
  •  

gicu

Bajo Cero Interesante por lo bien que cuenta el instinto de supervivencia y la solidaridad entre la manada de perros. Fascinante verlos desenvolverse en la situación extrema que plantea la peli.Resalto también la hermosa relación de complicidad entre éstos y el guía - amigo con el que trabajan en equipo. :si
La peli es de Walt Disney, pero no se si encandilará a los niños  :pregunta
Un 6,5 /10  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Ayer vi , otra vez, La edad de la inocencia , como me gusta esta pelicula. :obacion
Un 8/10  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

El otro dia vi Mision imposible 3 sin muchas esperanzas y me sorprendio gratamente, me entretubo que es de lo que se trata.

valoracion: 6.5/10


  •  

HiroOgs

Ayer me trague otra vez X-Men 2 y me parece la mejor peli de superheroes de la historia jajaja, impresionante:

7/10
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 08 de Junio de 2006, 11:32:09 AM
Ayer me trague otra vez X-Men 2 y me parece la mejor peli de superheroes de la historia jajaja, impresionante:

7/10


Pues no has visto muchas  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 08 de Junio de 2006, 01:57:28 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 08 de Junio de 2006, 11:32:09 AM
Ayer me trague otra vez X-Men 2 y me parece la mejor peli de superheroes de la historia jajaja, impresionante:

7/10


Pues no has visto muchas  :alegre

Sera al reves uqe las he visto todas o el 95 % de ellas jajaja
  •  

Lapla

'La pantera Rosa' , el remake, yo no aguanto mucho a Steve Martin pero aguanto menos a Beyoncé  (como actriz) :vomitar ...me sobran muchos gags sin sentido que no vienen a cuento y que más que honrar a la Pantera Rosa original parece que continuan estilo Agarralo Como Puedas ... la doy un 4, porque es dañino para la salud hacer remakes que no puedan estar a la altura de la original...
  •  

ÁngelNeg

PUES COMO NO TENÍA NADA QUE HACER, ME CHUTÉ DE NUEVA CUENTA TRES CINTAS QUE TENGO AHÍ GUARDADONAS, REQUÍEM POR UN SUEÑO, BATALLA EN EL CIELO Y COSAS QUE PUEDES DECIR CON TAN SOLO MIRARLA... DIGO, SOLO POR DECIR QUE LAS VÍ, PORQUE EN REALIDAD CABILABA DE SUEÑO MIENTRAS JARED LETO SE DROGABA, REYGADAS ME MOSTRABA FELACIONES EXPLÍCITAS Y LA CHICA DE ROJO HACÍA SU APARICIÓN...  :nuse :nuse :nuse
  •  

jescri

En mi opinión 'Requiem por un sueño' es una película muy recomendable  :si
  •  

ÁngelNeg

¿Que quieres decir con recomendable?... es una chingonería de película... casi una obra maestra... solo casi... :gafas
  •  

jescri

Cita de: Ángel Negrete en 11 de Junio de 2006, 03:34:06 AM
¿Que quieres decir con recomendable?... es una chingonería de película... casi una obra maestra... solo casi... :gafas

Jajajaja pues es que compi no había interpretado bien tus palabra, como decías que "CABILABAS DE SUEÑO" no sabía si es que te encantaba o es que no te gusta nada,   :alegre

Yo al decir que es recomendable quiero decir que me gustó  :guay
  •  

HiroOgs

Ayer termine de ver 24 y ya se que peli no es pero joder como me mola esta serie, la segunda temporada auuqe no llega al nivel de la primera me parece un señora temporada.

8/10

:adios :adios
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Junio de 2006, 11:59:54 AM
Ayer termine de ver 24 y ya se que peli no es pero joder como me mola esta serie, la segunda temporada auuqe no llega al nivel de la primera me parece un señora temporada.

8/10

:adios :adios

A mí la 2ª me gustó más que la 1ª  :si
  •  

jescri

'16 Calles': En el tono de las pelis de Bruce Willis, muy entretenidas aunque sin grandes alardes  :guay

Un 7  :guiñar
  •