¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Big Stan (2007)


Provoca una que otra risa pero es una película muy pobre, de lo peór que le he visto a Rob Schneider que vaya si tiene películas divertidas.

Jennifer Morrison se ve guapísima en la película, lástima que su personaje sea tan desesperante.   :poss

                                5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

josueloko

La Vida Secreta de las Abejas


6'5/10
Estupendísimo drama con las magníficas actuaciones de la joven Dakota Fanning, Queen Latifah, la novata pero galardonada Jennifer Hudson, la cantante Alicia Keys y Sophie Okonedo.

El Caso Bourne


7'5/10
Una buena película de espías con acción trepidante y momentos de tensión. Cabe destacar las apariciones de Clive Owen, Chris Cooper, Matt Damon y Brian Cox.

El Mito de Bourne


8/10
La realidad es que supera a la primera, es un brillante thriller con maravillosas escenas de persecuciones.

El Ultimátum de Bourne


8'5/10
La mejor de toda la saga con las maravillosas Julia Stiles y Joan Allen. Greengrass es un genio  :obacion


PS: Estoy deseando la cuarta parte!!  :burla

"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Jason

La Strada (1954)



Una joven es vendida a un feriante ambulante para que la ayude con su espectáculo. Las particulares personalidades de ambos son totalmente opuestas. Obra destacada de Federico Fellini, ganó el Oscar a Mejor Película de habla no inglesa en 1957.

Lo mejor:

  • Giulietta Masina y Anthony Quinn

Lo Peor:

  • A mí no ha conseguido emocionarme.

IMDb:8,1/10
  •  

Wanchope

  •  

IsMAeL

#10069
Butterfly effect 3: Revelations (2009)


Despues de ver la 2 ya no sabía que esperar para la tercera parte y la verdad es que esto cada vez se pone peór y cada vez menos que ver con la primer película.  :nuse

Ahora trata de un tipo que puede viajar en el tiempo con solo darse una ducha en una bañera e imaginar la fecha a la que quiere saltar  :nuse

En la primer película la incertidumbre de no saber respuestas te hacía mantener la vista en la pantalla, ahora para la tercera parte se quizo regresar a esa técnica para mantener al espectador... pero la historia del personaje principal es de hueva y mas que incertidumbre provoca sueño, te imaginas el final desde el inicio de la película y aunque no es el que esperas sigue siendo malo.  :triste

Una verdadera lástima... ojalá esta saga quedara en una excelente película y 2 para el olvido....
Spoiler
Aunque el final deja la puerta abierta para una cuarta parte  :ko        :poss
[close]

                                                    5/10   :triste

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

La soledad del corredor de fondo (1962)The Loneliness of the long distance runner



IMDb:7,6/10
  •  

ÁngelNeg

Agente internacional (The international). Esperaba más. Mucho más. Y como me dejó esperando, pues no puedo decir más. 5/10
  •  

~ΣDU~

'Vanilla Sky' (2001)



No tenía ni idea de que era un remake de la fantástica cinta de Amenábar 'Abre los ojos' (1997) :pregunta. Penélope Cruz hace el mismo papel y Cruise hace las veces de Eduardo Noriega. Su interpretación no me disgustó la verdad. Sobre el tema del remake calco a calco de la original, muchos la han lapidado. El delito está ahí, pero tampoco está tan mal. Quizá algo larga y las escenas entre Tom y Pe son algo... empalagosas.

Un jovencísimo Jason Lee y una buenorra Cameron Díaz forman el resto del reparto. Un 5.25/10


  •  

rosendico

El juego de los errores

7.50/10   Comedia bastante entrenida y que se deja ver con facilidad.

Querantine


7/10 Mas de lo mismo no aporta mucho mas que la version española
  •  

reporter

Pues tanto cuento con 'High School Musical', q si es un fenómeno d masas y tal... y m dije... "pos habrá q verlo". Algo así como les ocurrió a los chicos d South Park. En otro genial capítulo, Parker y Stone nos dan su deslenguada visión sobre el nuevo rumbo q ha tomado la Disney. D modo q mjor les dejo hablar a ellos:









Ante tal panorama...

- Cartman: Esto mola...? ESTO MOLA!? Realmente nos estamos haciendo viejos, chicos...

- Stan: Aquí pone que este DVD ha vendido más copias que cualquier otro DVD en la historia.

- Kyle: Su tercera parte recaudó unos 80 millones en su primer fin de semana!

- Cartman: Bueno, ésto es lo que mola ahora. Ya he perdido cualquier conexión con este mundo. Me voy a casa a suicidarme. Adiós amigos!


A estas alturas esta serie habrá tratado centenares de temas distintos... y pocos han creado tanta unanimidad entre los protas como éste. Normal.

Una película escrita por amebas (menudos diálogos), fatal rodada, con números musicales patéticos e interpretaciones pésimas. Que sí, está hecha claramente para críos, pero las pelis q hacía la Disney cuando yo era peke le daban 10000000 patadas a... "eso". Una vergüenza. Definitivamente, la Disney ya no es lo q era...
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 27 de Abril de 2009, 03:32:05 PM
con números musicales patéticos

Óigame Sir jaja. El resto que dices es verdad, no soy capaz de discutirlo y lo reconozco, pero los números musicales están bien NMJ :bueno :poss



  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2009, 04:49:27 PM
Cita de: reporter en 27 de Abril de 2009, 03:32:05 PM
con números musicales patéticos

Óigame Sir jaja. El resto que dices es verdad, no soy capaz de discutirlo y lo reconozco, pero los números musicales están bien NMJ :bueno :poss



Juas, q mas kisieras. Ni eso le puedo conceder :vomitar.
  •  

Ludovicum

Que no Eduardo, que reporter tiene la razón, y a los mayores no se les rechista.  :poss


  •  

Jason

Ponyo en el acantilado (2008) Gake no ue no Ponyo



7,8/10

En Críticas.
  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 27 de Abril de 2009, 07:43:40 PMQue no Eduardo, que reporter tiene la razón, y a los mayores no se les rechista.  :poss

Y esta es otra... 'High School Musical' es una película q no sólo me hace sentir viejo (como dice Cartman) sino q además me hace sentir repulsión por la generación q idolatra a la panda akella d petardos... :abajo
  •