¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

DonLogan

Quizas no la viste en la compañia adecuada, Linda...
  •  

Soraya

Quizas , quizas ... seguro que si la veo en la compañía adecuada ... no me preocupa lo mala malisima que es jajajajja :alegre
  •  

jescri

'Caos': No está mal esta peli sobre un engorroso atraco a un banco. La historia mola aunque está algo manida y respecto a los actores me gustó el papel de Ryan Phillippe y también el de Wesley Snipes, no así Jason Statham, este tio no hay forma de cambiarle el gesto, da igual que ria que llore xD  :deses

Un 6  :guiñar
  •  

Lapla

Cita de: NeoLink en 31 de Mayo de 2006, 12:22:17 PM
que no es tan mal actor????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se en esta pero syo las que le he visto me parece un cirme contra la interpretacion

A mi tampoco me entusiasma, pero si Clint Eastwood le ha fichado para su próxima peli...tengo que darle un voto de confianza...le veo como el típico guaperas, y es el tipo de papeles que le dan, confiemos en que poco a poco se vaya consolidando..o no...
  •  

gicu

La Niñera Magica.
Nos lo pasamos pipa mi peke y yo. Es una historia muy entrenida, tengo claro que me gustan los cuentos de hadas  :amor .Lo unico que me estropeó la pelicula , que Dalai me reveló el final en su dia   :burla :burla :burla
Le doy un 6,5  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 01 de Junio de 2006, 08:44:32 AM
que Dalai me reveló el final en su dia   :burla :burla :burla
Le doy un 6,5  :guay

pero pasó lo que deseabas, eh? jajajajaja
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Perro el final de La Niñera Mágica se adivina desde el principio , los niños igual no ... dalai tu cuando lo adivinaste? :disimu :disimu
  •  

gicu

Bueno, el no poder dormir , a veces te deja encontrate con sorpresas del cine  :si
Anoche vi Match Point.
Pelicula redonda, como la bola de tenis. Me ha gustado entera  :obacion Ademas toda la peli está envuelta de Opera con sonido de vinilo antiguo pre-cio-sas.
8,5 para Woody   :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 02 de Junio de 2006, 09:39:37 AM
Pelicula redonda, como la bola de tenis.

me gusta como te expresas Mari Carmen, leches  :beso
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Junio de 2006, 09:45:14 AM

me gusta como te expresas Mari Carmen, leches  :beso

ainn Bennardo, que bonico  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 02 de Junio de 2006, 09:39:37 AM
Bueno, el no poder dormir , a veces te deja encontrate con sorpresas del cine  :si
Anoche vi Match Point.
Pelicula redonda, como la bola de tenis. Me ha gustado entera  :obacion Ademas toda la peli está envuelta de Opera con sonido de vinilo antiguo pre-cio-sas.
8,5 para Woody   :obacion

Di que si, y el final re-cojonudo, me quedé así joder  :flipando
  •  

Reiko

Peazo de peli, Woody como siempre en su línea. Da igual que cambie de género, es un maestro.
  •  

jescri

Dick y Jane, ladrones de risa: Muy flojilla. Durante la primera hora aguanta el tipo pero después todo se vuelve un despropósito  :ko

Un 5 y gracias  :alegre
  •  

Reiko

16 Blocks de Richard Donner. Lo mejor de la peli David Morse, como casi siempre, lo peor Mos Def. La he visto en V.O y el tío no hacía más que rallarme cuando hablaba. Le doy un 5,5
  •