¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Mai

SYNECDOCHE,NEW YORK-Charlie Kauffman (2008)




Ni lo sé,pero me dejó flipando.La volveré a ver.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

Two Lovers (2009)



5/10


Misterioso Inquilino (2008)



4/10
  •  

Jason

Déjame entrar (2008) Lat den ratte komma in



Esta vez en español. Buen doblaje.

The Cake Eaters (2007)



Cuando Georgia, que sufre de ataxia de Friedreich, y Beagle comienzan a salir, provoca que salgan a relucir ciertos secretos de ambas familias.

Supone el debut en la dirección de Mary Stuart Masterson

Lo mejor:

  • Kristen Stewart, muy bien. Pero me ha dado una penica... :triste
  • Sobria muestra de cine indie americano.

Lo peor:

  • ¿Demasiado sobria quizás?

6,5/10

IMDb:7,2/10


  •  

josueloko

La lista (Deception)


6/10

Es un poco excitante, pero también aburrida, y la verdera película no empieza hasta los 40 min. Positivo: Final Sorpresa.

Las novias de mi novio


6'5/10

Ligera, suave y entretenida. Buena sátira romántica con un final increíble y un cameo de Carly Simon  :obacion
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Jason

La Vía Láctea (19) La Voie Lactee



Dos vagabundos salen de Francia en peregrinación a Santiago de Compostela, aunque en busca de dinero. Por el camino, irán conociendo a varios personajes, casi todos ellos herejes, a lo largo de la historia del cristianismo.

Lo mejor:

  • Hace tiempo que me había rendido a Luis Buñuel, pero La Vía Láctea sólo puede hacer que me postre aún más si cabe a sus pies.. :obacion  :obacion
  • Surrealista, atea, subversiva, divertidísima,...una obra maestra!

Lo Peor:

  • Que no dure más.

IMDb:7,7/10
  •  

varde

"La Jungla 4"   [Bluray]  Expectacular (Revisionado en este formato)
  •  

ÁngelNeg

La profecía del no nacido (The unborn). Tiene un arranque fabuloso, y despues de la media hora una completa dificultad para poner los hechos formulados de manera coherente. Ya no hay intención de seguir con la trama, y lo único que puede explicar todo el embrollo son los 3 minutos finales que es lo único que lo resuelve -quien los pille al inicio, también podrá decir que es predecible-. Fuera del constante brinco en la butaca, no hay nada por destacar. 5/10
  •  

replicante

    A Quemarropa de Jhom Boorman 

               


   Acojonante thriller con un imperturbable Lee Marvin, duro donde los haya. Gran estilo a la hora de filmar la peli y un ritmo con garra  y sin concesiones de ningún tipo. Su pareja en la película Angie Dickinson magnífica también y muy sensual

           nota  8.75 sobre 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Coincidencia, las dos últimas de Kevin Costner:


'Bailando con lobos' (1990)



- El sioux, ese gran desconocido

Nota: 6.0/10


'Dragonfly (La sombra de la libélula)' (2002)



Cinta de intriga que bebe en parte de 'El sexto sntido' y todo ese tipo de películas que nos presenta a un hombre que pierde a su mujer en un fatídico accidente en Venezuela. Él nunca estará convencido de que haya muerto y busca pistas (más bien psíquicas que físicas) de que quede algún resquicio de fortuna de que su mujer siga con vida.

Kevin Costner es el absoluto protagonista. No se desata una gran intriga, pero sí que entretiene y el argumento de solidifica a medida que avanza la cinta. Buena banda sonora y entrañable -como sorprendente- final.

Otro 6.0/10. Me está empezando a caer bien Costner :bueno


  •  

Ludovicum



Mucha pastelada. Un 3.



Bastante gracioso Aaron Eckhart. Un 5.


  •  

Steve Mcqueen

La sombra del poder






Tiene un empezar muy bueno durante media hora, luego recae un poco y se vuvlve aburrida, para terminar con un final digno.
R.Crow genial como siempre!!!

Nota 6.5/10
  •  

rosendico

  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



Muy mala interpretación de Eduardo Noriega, lo hace fatal. Además la película no da mucho de sí. Un 3.


  •  

Luciano



6/10

Mi opinion esta en el post del CineClub, "Juan Nadie" :adios
  •