'Camino a los Oscar 2006' - Actuaciones de la gala

Iniciado por jescri, 09 de Septiembre de 2006, 03:34:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Ayer por fin salio en dvd, a ver si la pillo este finde, con las ganas que tengo de verla.
  :guay :guay :guay Me alegro por el manchego.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Yo me alegro muchísimo, apostaba claramente por él.
Ayer, precisamente cuando la estaba preparando para ponerla en la estantería, me decía a mí misma: ¨Ésta va a ser la peli que irá a los oscars¨, y bien no me equivoqué. Este finde va a ser demasiao, toda la gente la va a pedir para alquilarla, siempre pasa cuando alguna peli gana premio o sale en las noticias por algún motivo u otro, aunque ésta ya hace unos meses que la piden bastante. Si ya preguntaban por la peli ahora al haber sido seleccionada por la Academia y estar en todos lo medios, la pedirán mucho más.
Mucha suerte a Pedro Almodóvar y a ¨Volver¨en su camino hacia el Oscar :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 28 de Septiembre de 2006, 11:59:36 AM
Yo me alegro muchísimo, apostaba claramente por él.
Ayer, precisamente cuando la estaba preparando para ponerla en la estantería, me decía a mí misma: ¨Ésta va a ser la peli que irá a los oscars¨,

Reservamela, que llevo todo el mes detrás de ella  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 28 de Septiembre de 2006, 12:01:15 PM
Cita de: Reiko en 28 de Septiembre de 2006, 11:59:36 AM
Yo me alegro muchísimo, apostaba claramente por él.
Ayer, precisamente cuando la estaba preparando para ponerla en la estantería, me decía a mí misma: ¨Ésta va a ser la peli que irá a los oscars¨,

Reservamela, que llevo todo el mes detrás de ella  :guiñar

Desde luego que lo haría, si quieres te la envío por mensajero  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 28 de Septiembre de 2006, 12:06:11 PM

Desde luego que lo haría, si quieres te la envío por mensajero  :burla :burla
Gracias...
El mensajero que sea Michael Scofield, :amor :amor :amor si no nada, me espero a pillarla directamente en el video club  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 28 de Septiembre de 2006, 12:12:54 PM
Cita de: Reiko en 28 de Septiembre de 2006, 12:06:11 PM

Desde luego que lo haría, si quieres te la envío por mensajero  :burla :burla
Gracias...
El mensajero que sea Michael Scofield, :amor :amor :amor si no nada, me espero a pillarla directamente en el video club  :burla

Lo siento pero a ese mensajero no te lo envío, es sólo para mí  :burla :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Una sabia decisión la seleccionada... aunque no creo que haya Oscar... y no es pesimismo... son mis aires de pitoniso... :disimu En México llegará a salas comerciales en muy poco tiempo... haber que tal está... aunque la verdad no me gusta Almódovar... Aunque los diarios aquí en México auguraban la postulación de Penélope Cruz en la terna de Mejor Actriz, y aunque tampoco me cae bien la tipa, me da mucho gusto...
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 28 de Septiembre de 2006, 04:13:35 PM
Cita de: Ángel en 28 de Septiembre de 2006, 04:08:48 PM
aunque la verdad no me gusta Almódovar...

.. eso es que lo has probado poco  :disimu  :burla :burla

Al contrario... mis clases de cine contemporáneo y guionismo tenían al Almo plagado de su filmografía... y admito que Hable con ella me gustó demasiado... no digo que no sea bueno... es solo que no me gusta su estilo...
  •  

HiroOgs

Y a mi que de Almodovar no me ha gustado ninguna pelicula, joder podrían haber seleccionado al Laberinto de Fauno que creo que es produccion Española, aunuqe a mi mientras gane el cineasta español me da igual, que viva la Patria jajajjaa

:adios :adios
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Septiembre de 2006, 05:56:20 PM
Y a mi que de Almodovar no me ha gustado ninguna pelicula, joder podrían haber seleccionado al Laberinto de Fauno que creo que es produccion Española, aunuqe a mi mientras gane el cineasta español me da igual, que viva la Patria jajajjaa

:adios :adios


Esa va por México  :guay

  •  

reporter

Realmente la cosa staba xunga ste año. Acabo d volver dl cine d ver 'Salvador', y puedo decir sin dudarlo q ste año España contaba con tres candidatas muy potentes, muy dignas todas ellas. Pro weno, al final m gusta q se haya decantao x el 'Volcer' d Almodobar, ha sido la pelicula q mas m ha gustao d las tres :si.
  •  


HiroOgs

Penélope Cruz, actriz del año en los Hollywood Awards por su actuación en 'Volver'

La actriz española Penélope Cruz recogió anoche el premio a la mejor actriz del año en los Hollywood Awards por su papel en Volver, el último trabajo de Pedro Almodóvar. Desde mediados de octubre y hasta enero es la época en la que a través de diferentes premios cinematográficos otorgados en EE UU se van perfilando los que serán los favoritos para conseguir algún premio Oscar. Los Hollywood Awards, que ayer cumplieron sus décima edición, son el punto de partida de la carrera a la gloria cinematográfica. Penélope Cruz es este año una de las actrices de moda en EE UU, tanto por sus relaciones amorosas con estrellas del cine como por su trabajo. La actriz podría ser una de las participantes en la próxima película de Woody Allen, que se rodará en Barcelona.

:adios :adios
  •  

jescri

  •