Eres lo peor (FX)

Iniciado por fanyfa, 24 de Octubre de 2015, 09:19:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanyfa

Título: Eres lo peor (You're the worst) http://www.imdb.com/title/tt3228420/
Año: 2014


Sinopsis: Eres lo peor es una comedia sobre dos personas que son básicamente un desastre, autodestructivas e insoportables pero que se enamoran. Está escrita por Stephen Falk, ya conocido por Weeds y Orange is the new black.

La verdad es que empecé a verla por verla. La comenzaron a dar en Comedy Central, la empecé a ver y hasta hoy que he visto el último capítulo de la primera temporada.

Es una serie divertida, dinámica de capítulos cortos y diálogos rápidos e inteligentes. Los protagonistas, Jimmy y Gretchen, son perfectos, en especial Jimmy, que desprende asco y amor a partes iguales  :guiñar
Pero, para mí, casi que lo mejor son los secundarios Lidnsey y Edgar, una obsesa sexual y borracha y un ex militar con traumas. Cada vez que salen me sacan una sonrisa.

La recomiendo si os apetece pasar un rato divertido. Los capítulos son cortos y te puedes ver la temporada del tirón. Han renovado para una segunda ya.
  •  

Chris!

Gracias por la recomendación, vi tu mensaje y me puse con ella porque me llamó la atención y me ha gustado mucho la 1ª temporada, a ver que tal la 2ª :palomitas :palomitas
  •  

Yeezus

Me recuerda mucho a un aspecto de mi vida en pleno proceso de olvido, así que no es plan de ponerme con ella  :poss
  •  

AlvaroParker

Empece a verla por el director que me encantó su peli de The Kings of Summer. No sé porque la deje ya que mala no es, puede que por saturarme con tantas series en su día y que aún perduran xD así que puede que la retome en un futuro.
  •  

Wanchope

#4
He tardado en ponerme con ella, pero bien ha merecido la pena hacerlo. Muy, muy simpática y con muy buenos puntos. De esas series que te ves en un suspiro durante el que no te abandona la sonrisa en ningún momento, y de paso, te roba el corazón sin que te des cuenta. Me gusta además todos y cada uno de sus personajes, sin que encuentre nada en ella que me chirríe o me moleste.

Un gran descubrimiento su primera temporada que hace que la serie vaya directa a mi playlist de favoritas. Como decía fanyfa una serie divertida y dinámica repleta de capítulos cortos y diálogos rápidos. :guay
  •  

Wanchope

La 2ª temporada aún me ha gustado más. Más divertida, más amplia y al mismo tiempo más madura, como sus protagonistas creciendo episodio a episodio. Me gusta que por debajo de su absurdo haya algo qué contar, eso la engrandece. 
  •  

fanyfa

Bajón importante en la 3a temporada.

Sensación constante de que no saben qué contarnos, por donde salir, utilizando un acontecimiento hasta desgastarlo... Y todo esto sin mencionar el último capítulo,
Spoiler
que de parecer que se va todo a la mierda, le dan una vuelta a las cosas de una forma rarísima y forzadísima. Qué rabia.
[close]
Para hacer ideas mierderas, estate quieto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Completa en Disney+ (a través de Star) a partir del 30 de abril. Lo que me recuerda que no acabe de verla en su momento, si bien tampoco recuerdo en donde me quede. Hace ya muchos años...
  •