Nueva camiseta El Séptimo Arte - ¡Ya disponible por tiempo limitado!

Iniciado por fenometrix, 16 de Octubre de 2015, 10:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

¡Hola a todos!

Con motivo del décimo aniversario de éste, el mejor portal y foro de cine del mundo mundial, hemos pensado en sacar a la venta una nueva camiseta de El séptimo arte con la nueva imagen y nuevo logo.




Antes de nada, saber que lo hemos organizado a través de una página externa dedicada al tema de la estampación, además de conocer ya por haber realizado compras anteriormente, la buena calidad del estampado y la misma camiseta.

Podeís escoger, además del tipo de prenda (a continuación añadiré los links de cada una), el color que más os guste de cada una de ellas, así cómo acabar de editar el tamaño y posición de la ilustración de elseptimoarte.net.

Por defecto os aparecerá el dibujo de tamaño medio grande, pero si quereís cambiarlo, en el lado derecho deberia apareceros un botón gris bastante grande con el texto PERSONALIZAR. El editor, es sencillo y muy intuitivo.


Dibujo por defecto en las diferentes prendas disponibles


Camiseta Unisex - 15,90€:
http://www.positivos.com/tienda/es/camisetas/31062-el-septimo-arte.html


Camiseta Chica - 15,90€:
http://www.positivos.com/tienda/es/chicamujer/31070-el-septimo-arte.html


Sudadera-jersey sin capucha - 24,90€: http://www.positivos.com/tienda/es/sudaderas-jersey/31065-el-septimo-arte.html


Sudadera con capucha - 26,90€:
http://www.positivos.com/tienda/es/sudaderas-capucha/31067-el-septimo-arte.html



Recomendación: Pasar SIEMPRE por el editor para acabar de confirmas la posición. Y, si gusta, agrandar un poco el dibujo, colocarlo manualmente más hacia el cuello que hacia el centro o vientre en su línea vertical y luego ya centrarlo horizontalmente con precisión mediante el botón del mismo editor (Alinear).



Dibujo editado en tamaño y posición con el editor


Recomendación 2: Al precio hay que añadirle 5,90€ de gastos de envío. Pero, si se llega a 30 Euros, los gastos del pedido pasan a ser gratis. No hace falta que ambos articulos sean con el digujo de la web, así que tal vez puedes aprovechar y hacerte una segunda prenda un el dibujo o foto personalizado que te haga gracia tener y así, la compra te sale mucho mejor  :guiñar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Yepa! No sé hasta cuando funcionará, pero un 10% de descuento con el código "CuponBienvenida10"

OJO!!! 15% de descuento con el código Halloween15 hasta el 28/10,  !!
  •  

jescri

Grande feno. Te lo has currado pero bien   :obacion

Yo pienso pillarme un par de ellas, que la segunda como bien dices saldría por 10€ más que lo que son los gastos de envío   :palomitas

¿Sabes si dan mucha talla?, yo normalmente me compro la pequeña o la mediana, dependiendo de la marca.

Respecto al tamaño y tal, me encanta como está en el modelo, osea que así se queda. Ahora a pensar el color...
  •  

fenometrix

Son tallas 'Normales'. Al menos en lo que yo probé, camiseta; Yo uso cómo norma una M, y aquí, es una M, bastante bien, sin que apriete por ningún lado, ni que vaya ni ancha o larga por ningún otro. Todo bastante bien, y yo soy de quejarme  :alegre
  •  

fenometrix

Actualizo el primer post con lo que creo que es un descuento que por ahora funcionará a todos (Se obtiene al suscribirse, pero creo que no hace falta hacerlo si ya teneis en nombre del cupón;

10% Descuento: CuponBienvenida10
  •  

Amármol

¿Y se hace como la otra vez?
Se hace un ingreso en alguna cuenta y se piden todas las camisetas a la vez... No sé, por los descuentos, digo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

La mia ya está pedida  :palomitas


Cita de: Amármol en 16 de Octubre de 2015, 05:37:25 PM
¿Y se hace como la otra vez?
Se hace un ingreso en alguna cuenta y se piden todas las camisetas a la vez... No sé, por los descuentos, digo.
Precisamente, la idea haciendolo así es que cada uno escoja talla, color, etc. libremente, sin importar además dónde viva. Incluso si a alguien ahora para el invierno le hace más una sudadera. El precio es el de mercado. El precio más barato que he encontrado mirando webs y sitios fisicos, ha sido de 14€... y los gastos eran 6 euros igual. Y la calidad de la camiseta, creo que era bastante peor... y el dibujo, simplemente, lo desconozco.

Si pillas dos cosas te ahorras en envío y sale DPM. Yo con el descuento, me ha salido la camiseta y una sudadera sin capucha con un Super Mario Pixelado por 36 con gastos de envío... no sé, no es que salga gratis, pero tampoco sale mal. Ten en cuenta que si se hace un pedido mayor, además de ser todo más limitado, luego hay que hacer un segundo envío a cada uno de los interesados... no se yo si realmente sale al final muy a cuenta... :poss
  •  

jescri

Exacto, más cómodo para todos de esta manera. Gracias por lo del código descuento feno, estás en todo   :guay
  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

A todo ésto, si no entendi mal, quitan los articulos tras 30 días de inactividad... así que, mejor ir llevando un control de quien y cuando ha comprado algo... no?

De momento yo ayer ha hice el pedido. Y creo que soy el único... jajajaja  :tititi
  •  

jescri

Yo en cuanto tenga un rato tranquilo me pongo a ello. Más o menos lo tengo claro. Creo que voy a pedir una camiseta para mí y una sudadera para mi hija   :guay
  •  

Sullivan

Yo espero a que alguien la reciba para que nos cuente la calidad
  •  

MrLuellin

Me gustan, sobretodo las sudaderas sin capuchas (las de capuchas las suelo odiar porque luego te pones algo encima y parece que tienes joroba) la verdad es que ya veré si me compro alguna. 
  •  

fenometrix

Cita de: Sullivan en 18 de Octubre de 2015, 07:26:29 PM
Yo espero a que alguien la reciba para que nos cuente la calidad
Yo ya he pedido anteriormente Sulley. De las personalizables que he visto hasta la fecha, de lo mejor y más satisfactorio en cuanto calidad/precio.
  •  

Sullivan

Cita de: fenometrix en 18 de Octubre de 2015, 09:51:13 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Octubre de 2015, 07:26:29 PM
Yo espero a que alguien la reciba para que nos cuente la calidad
Yo ya he pedido anteriormente Sulley. De las personalizables que he visto hasta la fecha, de lo mejor y más satisfactorio en cuanto calidad/precio.

Calidad de la impresión sobretodo, cuando te llegue hazte un selfie y decido, que seguramente sea un sí
  •  

fenometrix

#14
Para sulley y demás indecisos de calidad. Aquí un par de nuestras de camisetas del mismo sitio. Ambas ya usadas y lavadas entre 12 y 15 veces, y seguramente con la de Warner me estoy quedando corto





Con la imagen al detalle, tened en cuenta que el objetivo del móvil pilla mucho más detalles que en persona. Aparte de que los colores en persona son más vivos, y,  adicionalmente, el dibujo de la camiseta no se suele mirar con una distancia de 10 centímetros xD
  •