Busco titulo de una película que no encuentro.

Iniciado por solca, 14 de Octubre de 2015, 03:09:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solca

Hola!

Espero que podíais ayudarme a encontrar el titulo de esta película. La vi televisada en antena 3 (en el peliculón, con lo cual tiene que ser conocida) hará unos 12-14 años aprx. Creo que la protagonizaba Bruce Willis o un actor que se le parece, aunque he buscado en su filmografía y no la he encontrado.

Lo que recuerdo; El protagonista tenía un hijo, que enfermó, y al parecer el tratamiento era muy costoso, con lo cual pidió una gran cantidad de dinero a cambio de dar su cuerpo en vida a dicha institución médica, para así poder pagar el tratamiento de su hijo. Le pusieron una tobillera con localizador, él preguntó, -¿Esto que es? ¿Por si me escapo?.

Le dieron el dinero en efectivo y en un maletín.. Luego creo recordar, que no podían tratar al niño, él enfureció y tiró todo el dinero pisos abajo, en el hall de las mismas instalaciones. La mujer decidió no detenerlo.. Mas tarde creo que rompió la pulsera de seguimiento y él escapó con su hijo, es ahí cuando unos hombres uniformados y armados le daban caza...

No recuerdo mas y no creo que sea exactamente igual como lo describo, tener en cuenta que era un niño cuando la vi.

Muchas gracias por ayudarme!

PD: llevo 3 meses buscando la pelicula...
  •  

Yeezus

A mi no me suena nada, lo más cercano que me viene es Inteligencia Artificial.
  •  

kate91

#2
Si no me equivoco la película que buscas se llama Trasplante de corazón y es protagonizada por Denzel Washinton (Él secuetra el hospital para que le hagan el trasplante a su hijo, debido a que no tiene el dinero para pagarlo). Bueno, fue a la única que me sonó, pues pasan cosas como las que describes, y la verdad, no he visto otra parecida. Puedes conseguirla con ese nombre o como John Q.




Saludos  :palomitas
  •  

jescri

'John Q' es la primera que pensé pero hay detalles de su historia que no cuadran. Por las fechas igual si cuadraría porque es de 2002.
  •  

ÁngelNeg

Pues con Bruce Willis lo más parecido que se me viene a la mente es Misión: Seguridad máxima (Mercury rising), aunque poco o nada tiene que ver con lo que mencionas, pero sale Bruce Willis y un niño autista.

Ya relacionadas, efectivamente John Q: Situación extrema (John Q.), con Denzel Whasington y un niño que necesita un transplante de corazón; ó Medidas desesperadas (Despereate measures), con Andy García, y su hijo que necesita un transplante de médula... el único candidato un asesino -Michael Keaton-.

Suerte.
  •  

solca

Primero dar las gracias a todos por contestar,

No, No es Jonh Q, aunque tenga una trama parecida, tampoco el resto que habéis nombrado.

Hay que hacer hincapié en la escena del Hall;

-El padre (creo que es el padre), mientras le grita a la supuesta encargada, tira todo el dinero del maletín metálico al la planta de abajo (como 200 mil $ o 1m) (una instalación muy amplia, tipo Centro Comercial, que será un hospital imagino u oficinas centrales) La gente estaba eufórica recogiendo los billetes del suelo. El padre furioso, pero no le importó tirar el dinero, a sabiendas que tenía que volverlo o pagar con su vida. Llevaba un especie de localizado para que estos lo encontraran, en caso de escaparse. Después de la escena, un hombre de seguridad le preguntó a la mujer "¿Quiere que lo detenga?" Y ella dijo.. -No..

Luego pasa un plazo de tiempo y es ahí cuando lo buscan, él escapa con el chico y e puede ver como unos hombres uniformados con una especie de traje de soldado de élite o traje biológico, blanco.

La recuerdo moderna la película, aunque tampoco diría futurista.
  •  

solca

No quiero faltar al respecto a nadie y se que lo que los estáis aquí es lo que menos os importan, pero estoy tan desesperado por encontrar esta película que estaría dispuesto a gratificar a quien me ayudara a encontrarla. Al menos para que se haga unas cervezas a mi salud, ya que llevo desde Julio buscándola, casi a diario... recordando.. pero nada
  •  

jescri

La verdad es que recuerdas muchos detalles, ¿pero ningún actor?, aunque no sepas el nombre y te suene de que salga en alguna otra película. Ayudaría mucho   :alegre
  •  

Yeezus

Qué putada...y mira que es precisa la escena, pero yo no la sé.
  •  

solca

Mas datos;

     Antes romper/tirar el maletín con todos los fajos de billetes, dice; -¿Es por esto? Refiriendose al dinero. Es ahí cuando lo tira.

No podéis imaginar el coraje que me da no poder recordar mas..
  •  

jescri

He pedido ayuda a alguien que creo daría con ella. A ver si hay suerte   :sonreir
  •  

solca

Creo que a sido una impertinencia por mi parte ofrecer dinero a un usuario, ya que va en contra de la misma filosofía de los foros.. Ya que me lo tomo como algo personal, encontrar esta película, si logramos dar con ella, en su lugar haré un pequeña donación al foro, que aunque no sea mucho, por lo menos ayudará a que el mismo siga funcionando y ayudando a mas usuario. Pido disculpas al foro en general.

Volviendo la película... creo recordar, que se lleva al niño del hospital en contra de la opinión de una doctora, casi a la fuerza.
  •  

gargasto

Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2015, 11:50:43 AM
He pedido ayuda a alguien que creo daría con ella. A ver si hay suerte   :sonreir

Here I am!  :gafas

Hola solca! :adios

De acuerdo a lo que dices, la película que buscas, con un estrecho margen a equivocarme, es Contrarreloj (Race Against Time) (2000) http://www.filmaffinity.com/es/film288347.html.
Coincide con todo lo que has mencionado (a excepción de lo de Bruce Willis en lo que debes haberte confundido).
Espero haberte ayudado con la película que buscabas  :guiñar
  •  

jescri

Ha vuelto un grande y apuesto que acertó de pleno   :obacion
  •  

ÁngelNeg

Tiene que ser... sí o sí.  :guay Tenía que ser Gargasto!!!
  •