Marte (The Martian)

Iniciado por fenometrix, 11 de Octubre de 2015, 01:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: gargasto en 05 de Noviembre de 2015, 06:18:48 PM
PD: muy fan del "easter egg" del Señor de los Anillos (más aún teniendo a Boromir por en medio  :alegre)

Está en el libro.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Noviembre de 2015, 05:10:14 PM
Cita de: gargasto en 05 de Noviembre de 2015, 06:18:48 PM
PD: muy fan del "easter egg" del Señor de los Anillos (más aún teniendo a Boromir por en medio  :alegre)

Está en el libro.

"Porque está en el libro" fue la respuesta favorita de Ridley Scott durante la presentación de la película en Toronto.  :poss
  •  

Amélie Poulain

Buena película. Me gustó, y me gustó verla en el cine. Merece la pena.
  •  

Balbo

Interesantes las peripecias de este Crusoe espacial. Hay que reconocer que se lo curra en plan Tom Hanks en Naufrago. ¡¡¡Wilsonnnnn!!! Aunque a veces se echa de menos que sea menos perfecto al hacer las cosas. ¡El tío sabe de todo!. De todas maneras me ha gustado. Ahora a buscar el libro, aunque me parece que en las bibliotecas está muy pillado. Habrá que esperar para compararlo con el libro de Andy Weir.  :guiñar
"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

el gremlin gafapasta

El libro es IGUAL excepto que contiene más física y lógica.

No alcanzo a comprender el hype de premios que está desarrollando este largometraje.
  •  

Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Noviembre de 2015, 05:15:46 PM
El libro es IGUAL excepto que contiene más física y lógica.

No alcanzo a comprender el hype de premios que está desarrollando este largometraje.
Por lo que he leído en varios sitios, esta temporada de premios se está presentando relativamente flojuna comparada con otros años, lo que está permitiendo que filmes como este de los que en otros años no sonaría tanto para los óscars tengan un hueco. Aún así, aunque no sería raro verla nominada en bastantes premios, se me haría rarísima verla ganar algo gordo.

Balbo

De ganar algo, creo que ganaría algunos secundarios. Los gordos no creo  :nuse
"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Michael Myers

A mi me gustó mucho la peli, pero no la veo como para llevarse premios gordos. Apartados técnicos es muy posible que lo nominen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

el gremlin gafapasta

Menuda campaña de marketing.

Todos dan por sentado nominaciones a mejor película y director, algo que sería bastante exagerado desde mi punto de vista. Película bastante normalita.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Noviembre de 2015, 05:50:50 PM
Película bastante normalita.

Pero que de momento, de entre las posibles creo recordar, es la única que ha sido un verdadero éxito de taquilla.
  •  

Yeezus

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2015, 06:08:37 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Noviembre de 2015, 05:50:50 PM
Película bastante normalita.

Pero que de momento, de entre las posibles creo recordar, es la única que ha sido un verdadero éxito de taquilla.

Pero eso no es sinónimo de premios o buen producto.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 29 de Noviembre de 2015, 05:47:38 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2015, 06:08:37 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Noviembre de 2015, 05:50:50 PM
Película bastante normalita.

Pero que de momento, de entre las posibles creo recordar, es la única que ha sido un verdadero éxito de taquilla.

Pero eso no es sinónimo de premios o buen producto.

Cierto. Pero puede ayudar a dar visibilidad, del mismo modo que un "pinchazo" comercial puede perjudicar (como parece le ha perjudicado a 'Steve Jobs', por ejemplo).

Sin ver el resto no veo a 'Marte' como una aspirante, no creo que sea en cualquier caso una película oscarizable aunque me gustase. Si fuera esta la ganadora del Óscar, mal vamos.
  •  

Wanchope

.
  •