'Ant-Man y la Avispa' - Cartel español

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2015, 09:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 18 de Junio de 2018, 11:50:12 PM
Han confirmado que
Spoiler
transcurrirá después de 'Capitán América: Civil War' y antes que 'Vengadores: Infinity War', así que no será tan importante verla, salvo si desaparece alguien por el chasquido.
[close]

Las ganas que tengo de verla si que son bastante importantes XD en cualquier caso
Spoiler
ya dijeron que la participación de The Wasp en Vengadores 4 sería "breve", estoy casi seguro de que será una de las seleccionadas.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: John Matrix en 19 de Junio de 2018, 12:35:07 AM
Cita de: Michael Myers en 18 de Junio de 2018, 11:50:12 PM
Han confirmado que
Spoiler
transcurrirá después de 'Capitán América: Civil War' y antes que 'Vengadores: Infinity War', así que no será tan importante verla, salvo si desaparece alguien por el chasquido.
[close]

Las ganas que tengo de verla si que son bastante importantes XD en cualquier caso
Spoiler
ya dijeron que la participación de The Wasp en Vengadores 4 sería "breve", estoy casi seguro de que será una de las seleccionadas.
[close]
+1
Spoiler
Pero ant man si han dicho que va a salir mucho. Además captain marvel por ejemplo también ocurre antes y han dicho que es esencial para vengadores 4 haberla visto
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Curioso que entre tanto cartel ninguno sea el español...
  •  

perka

Citar'ANT-MAN AND THE WASP' CONFIRMED TO HAVE 2 POST CREDIT SCENES!

Critics described the scenes as "easily some of Marvel's best" that you "can't afford to miss"!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

#66
  •  

Wanchope

#67



Este último puede que sea el cartel que más me ha gustado de cuantos he visto. Con las películas de 'Los Vengadores' es una opción muy lógica recurrir a los carteles corales repletos de caras, pero con las películas "personales" no tanto. Y esta es la prueba.
  •  

John Matrix

Oye Wancho, enróllate y saca ficha para la sección de críticas que la tuya me la sabía antes de empezar (sin acritud ninguna... XD)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 06 de Julio de 2018, 06:16:38 AM
... que la tuya me la sabía antes de empezar (sin acritud ninguna... XD)

Ya sabes algo que yo no sabía.  :bueno
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2018, 07:17:29 AM
Cita de: John Matrix en 06 de Julio de 2018, 06:16:38 AM
... que la tuya me la sabía antes de empezar (sin acritud ninguna... XD)

Ya sabes algo que yo no sabía.  :bueno

Pero por tu historial de desencuentros con el MCU, no porque la tuvieras planeada. De hecho me sorprende que no hayas llegado a suspenderla! XD  :burla
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 07 de Julio de 2018, 12:04:45 AM
Pero por tu historial de desencuentros con el MCU, no porque la tuvieras planeada. De hecho me sorprende que no hayas llegado a suspenderla! XD  :burla

Tirando de memoria, creo que sólo he suspendido una, 'Thor: Ragnarok'. Justo la que más ganas tenía de ver de los últimos no sé, cinco años. La nota media de las que he visto estaría por encima del 6 fijo.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2018, 10:49:35 AM



Este último puede que sea el cartel que más me ha gustado de cuantos he visto.

Apañaos estamos... no es ni un cartel, es solo para promocionar un pase doble :risa
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 07 de Julio de 2018, 06:59:30 AM
Cita de: John Matrix en 07 de Julio de 2018, 12:04:45 AM
Pero por tu historial de desencuentros con el MCU, no porque la tuvieras planeada. De hecho me sorprende que no hayas llegado a suspenderla! XD  :burla

Tirando de memoria, creo que sólo he suspendido una, 'Thor: Ragnarok'. Justo la que más ganas tenía de ver de los últimos no sé, cinco años. La nota media de las que he visto estaría por encima del 6 fijo.

Yo no he dicho que me dedique a memorizar tus puntuaciones XD el 4 de Ragnarok se me quedó grabado a fuego y es lo que tenía más a mano para resaltar lo evidente, que es lo que he marcado en negrita: no te hace falta renegar de todo lo que hacen para que se te note que los tienes atravesadísimos, o que no son tu estilo o como prefieras decirlo. De ahí el comentario sobre que ya me supiera la crítica antes de empezar, generalmente sé por donde van a ir los tiros.

Y no estoy deslegitimando tu criterio por ello, podrías decir lo mismo de mí exactamente a la inversa, quería aclararlo por te he visto muy empeñado e igual te lo estabas tomando como un reproche o algo así  :inocente
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

#74
Cita de: John Matrix en 07 de Julio de 2018, 07:40:05 PM
Y no estoy deslegitimando tu criterio por ello, podrías decir lo mismo de mí exactamente a la inversa, quería aclararlo por te he visto muy empeñado e igual te lo estabas tomando como un reproche o algo así  :inocente

También tengo atravesado a Jim Jarmusch, y aún así 'Paterson' me gustó mucho. Nunca se sabe. Si pensase que no hay ninguna posibilidad de que algo me guste, no iría como no fuí a ver 'Black Panther'. :poss

Pensando sobre el tema, creo que es la saturación lo que para mí le ha ido restando encanto a Marvel. Demasiados personajes y/o elementos. 'Ant-Man 2' hubiera funcionado mejor con menos personajes y centrándose en sus protagonistas. Siendo sencilla, pero del todo. Para entendernos, es como si fuera la adaptación de un libro donde alguien que lo ha leído puede rellenar los huecos, no así alguien que no se lo ha leído. Me faltan páginas y me sobran personajes.

Es lo que se le podría achacar a 'Liga de la Justicia' respecto a 'Batman v Superman', por ejemplo. Al margen de que gusten o no, en la primera es todo acción mientras en la segunda hay un desarrollo. Ese desarrollo es el que veo que falla en muchas películas.
  •