'Ant-Man y la Avispa' - Cartel español

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2015, 09:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


nail23

A alguien más le pasa por la mente, que una de esas peliculas sea la de spiderman?? La que van ha revolucionar la fase 3??
  •  

jescri

Cita de: nail23 en 11 de Octubre de 2015, 12:12:53 AM
A alguien más le pasa por la mente, que una de esas peliculas sea la de spiderman?? La que van ha revolucionar la fase 3??

La película de Spider-Man ya tiene su fecha fijada para el  28 de julio de 2017.

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-amazing-spider-man-3-8048.html

La secuela de ésta pues sí, podría ser.
  •  


joanmas

Es cierto que en un principio los fans eramos algo escépticos con la peli,principalmente porque empleaban como hombre hormiga a Scott Lang y no a Hank Pym (aunque los dos lo hayan sido)otra cosa que costaba aceptar era la edad madura de hank pym y la muerte de janet Van Dyne,pero una vez vista la película a la gran mayoría nos convenció (todo lo contrario que los 4 trankasticos) ,en los foros de super héroes la gente estaba contenta con la película y si no fue mas gente a verla es porque para los profanos ant-man es un desconocido aunque sea un personaje de los primeros de la era marvel en el 61 y fundador de los vengadores en el 63.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 27 de julio de 2018.
  •  



Wanchope

  •  

sergiorm

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Math

Ésta película sobra muchísimo. En vez de una secuela de Ant-Man tendrían que hacer una película de la Viuda Negra con Ojo de Halcón de secundario.
  •  

perka

Cita de: Math en 31 de Marzo de 2017, 08:31:17 PM
Ésta película sobra muchísimo. En vez de una secuela de Ant-Man tendrían que hacer una película de la Viuda Negra con Ojo de Halcón de secundario.
Coincido en que deberían hacer una película de la viuda negra, pero para mí esta película no sobra. La verdad es que le tengo muchas ganas a esta secuela, Ant-man me gustó mucho y the wasp es una heroína a la que le tengo muchas ganas de ver

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •