'Ant-Man y la Avispa' - Cartel español

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2015, 09:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2018, 11:22:47 AM
Cita de: John Matrix en 07 de Julio de 2018, 07:40:05 PM
Y no estoy deslegitimando tu criterio por ello, podrías decir lo mismo de mí exactamente a la inversa, quería aclararlo por te he visto muy empeñado e igual te lo estabas tomando como un reproche o algo así  :inocente

Pensando sobre el tema, creo que es la saturación lo que para mí le ha ido restando encanto a Marvel. Demasiados personajes y/o elementos. 'Ant-Man 2' hubiera funcionado mejor con menos personajes y centrándose en sus protagonistas. Siendo sencilla, pero del todo. Para entendernos, es como si fuera la adaptación de un libro donde alguien que ha leído puede rellenar los huecos, no así alguien que no se lo ha leído. Me faltan páginas y me sobran personajes.

Es lo que se le podría achacar a 'Liga de la Justicia' respecto a 'Batman v Superman', por ejemplo. Al margen de que gusten o no, en la primera es todo acción mientras en la segunda hay un desarrollo. Ese desarrollo es el que veo que falla en muchas películas.

Para mí la confluencia de todos esos personajes y tramas forma parte explícita del desarrollo porque implica jugar dentro de unas reglas determinadas en las que cada cual tiene algo que decir, no solamente sus protagonistas. Que sea su historia no debería significar que deban ser los únicos en encargarse de sacarla adelante, a veces es menos eficaz dedicar demasiado tiempo a plantear un contexto o una serie de motivaciones que pasar directamente a la acción y dejar que sea ella la que hable por sí misma (el ejemplo no viene al caso pero Mad Max sería la quintaesencia de ese tipo de cine).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Parece que se ha filtrado que habrá tercera entrega (que se estrenaría en 2022) y que los young avengers aparecerían en ella.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •