¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 07 de Octubre de 2015, 10:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Ese error está en pendientes, la base de datos del foro está trabajando con la base de datos de votos vieja, en cuanto se cambie se actualizará todo es un tema que lleva unas horitas así que está en pendientes mientras solucionamos errores más graves  :guay

Muchas gracias por los reportes!!!
  •  

imperivm

 A mí me gusta. Está en la línea de otras webs que se han venido actualizando. Cierto que habrá cosas que mejorar,  poco a poco vendrá. Felicidades a los administradores y colaboradores   :si :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: yalel2 en 04 de Agosto de 2016, 09:45:18 PM
Una cosa, cuando votas una película no sale la votación en últimos votos en la página principal ni tampoco sale en las películas que he votado últimamente en las votaciones de uno mismo. Al menos en mi caso, no sé si en los demás también pero si es así, cuando queráis y podáis arreglarlo por favor. :burla :burla :burla

A eso venía yo. El voto sólo se queda registrado dentro de la ficha, pero luego ni sale en la última votación, ni contabiliza, ni aparece en tu perfil. Me mosqueó... pero bueno, me quedo tranquilo si Jorge es consciente del tema y que está en ello.

A todo esto, el nuevo diseño de la web me encanta. Aún hay que pulir alguna cosa (lo del avatar a la izquierda de "Bienvenido" -que no se ve- y algún espacio y justificación de línea) pero en general me mola mucho. Está todo más claro y organizado. Quizá redunde el color blanco demasiado... pero eso pasó con la web de Marca.com hace meses y ahora me he acostumbrado. Lo mejor es cuando pinchas en cada noticia/artículo. Ha quedado a la altura, sí señor.

10 años ya... cómo pasa el tiempo... ojalá sean mucho más :guiñar


  •  

jorgerll

Sentimos mucho los problemas de velocidad de la web y ahora del foro de los últimos días  :triste

Estamos haciendo lo posible y lo imposible para solucionarlo  :'( :deses :deses

El problema ya lo hemos detectado pero no hay manera de corregirlo. La nueva web trabaja con la última versión de php, php 7 y la web vieja con php 5, al principio ambas versiones funcionaron sin problema de forma conjunta hace unos días empezaron a dar conflictos y ahora es un desastre.

Os mantenemos informados, y disculpad  lo siento mucho  :no
  •  

Wanchope

Ahora sí que si, esto parece que ya va como un tiro.  :guay
  •  

jorgerll

A puntito he estado de tirarme por un puente  :poss creo que hemos dado con la solución  :guay :tititi :tititi :tititi

En un par de días todos los errores que habíais detectado corregidos y a disfrutar del cine en  E7A !!
  •  

jorgerll

Lamento volver para decir que no ha terminado de solucionarse, parecía que sí pero... :'( :'( :'(

Le doy dos días antes de tirar la toalla y volver a la web vieja  :triste trabajaré a fondo para intentar evitarlo.
  •  

jescri

  •  

kittynegri

Cita de: jorgerll en 29 de Agosto de 2016, 08:13:18 AM
Lamento volver para decir que no ha terminado de solucionarse, parecía que sí pero... :'( :'( :'(

Le doy dos días antes de tirar la toalla y volver a la web vieja  :triste trabajaré a fondo para intentar evitarlo.

Si sirve de algo por si al final no hay solución, decir que a mi me gustaba mucho la web anterior :si

Clay

Al menos a mí, parece que ahora va algo mejor.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 29 de Agosto de 2016, 11:47:40 AM
Al menos a mí, parece que ahora va algo mejor.

Lleva unas horas que parece va bien, pero cuando le viene en gana falla   :nuse
  •  

jescri

Desde ayer tarde todo va bien. Parece que podría estar resuelto el tema. Ahora sólo hace falta un poquito de fe, confianza y polvos mágicos   :alegre
  •  

Clay

Cita de: jescri en 30 de Agosto de 2016, 10:51:46 AM
Desde ayer tarde todo va bien. Parece que podría estar resuelto el tema. Ahora sólo hace falta un poquito de fe, confianza y polvos mágicos   :alegre

Te ha poseído el espíritu del hada madrina  :poss.
  •  

jorgerll

Creo que ahora sí, después de varios días estable ya se puede decir que está solucionado.  :tititi :tititi

Prácticamente todos los errores detectados están corregidos y alguna sugerencia realizada  :sonreir El resto de errores los iremos corrigiendo poco a poco.  :guinar
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 03 de Septiembre de 2016, 05:10:59 PM
Creo que ahora sí, después de varios días estable ya se puede decir que está solucionado.  :tititi :tititi

Prácticamente todos los errores detectados están corregidos y alguna sugerencia realizada  :sonreir El resto de errores los iremos corrigiendo poco a poco.  :guinar

Ya he visto que lo que comenté hace un mes del voto en las sinopsis vuelve a funcionar como siempre :guinar

:estoes7arte


  •