¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 07 de Octubre de 2015, 10:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Es mucho más fácil que antes. Desde la sección noticias  :gafas

http://www.elseptimoarte.net/noticias/

Igual añadimos el link al final de los bloques de notis.
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 03 de Agosto de 2016, 11:50:15 AM
Igual añadimos el link al final de los bloques de notis.

Lo secundo   :guiñar
  •  

guepard

#62
Cita de: jorgerll en 03 de Agosto de 2016, 11:50:15 AM
Es mucho más fácil que antes. Desde la sección noticias  :gafas

http://www.elseptimoarte.net/noticias/

Igual añadimos el link al final de los bloques de notis.

¡Esta sección me gusta muho más si!

Por cierto una recomendación. La noticia más nueva, poned que ocupe todo el ancho de las dos columnas de noticias, y debajo esas dos columnas. Pero en el mismo sitio que las dos columnas eh, con el fondo blanco, al lado la encuesta, etc.

Eso es mucho más intuitivo con la gente, destacáis la noticia más nueva y el flujo para los ojos es más lógico.

Es solo una opinión, pero no se, creo que quedaría mejor.

Ejemplo de como quedaría:
http://oi65.tinypic.com/2eyjq5x.jpg
  •  

jescri

Poco a poco intentaremos ir mejorando. Lo importante es que ya estamos online y lo más duro está hecho. A partir de ahí es ir perfeccionando lo que podamos   :guiñar
  •  

jorgerll

Las sugerencias son las que nos hacen mejorar, gracias!!! Queda bien el diseño que planteas. Me lo voy apuntando todo, ahora todavía tenemos muchos fallitos que corregir  :guay

La idea de tanto destacado es para ayudar a encontrar lo más importante a la gente que no nos visita diariamente si no una vez a la semana  :alegre Ahora las notis están puestas a la carrera. Por ejemplo, en la destacada que aparece sola se puede dejar la noticia más importante de la semana  :guiñar
  •  

KellerDover

#65
Esto era digno de subirlo aquí :roto2



Las risas que me estoy echando con este fallo jajaj
Es grave, doctor jorgerll?


Edito: Vale, ya se me ha pasado :alegre
  •  

jescri

  •  

jorgerll

  •  

alfredjkwak

Me gustaba más como era antes. Me va a costar trabajo acostumbrarme...
No me gustan los cambios tan drásticos, sobre todo cuando son innecesarios, como es el caso...
  •  

jescri

Cita de: alfredjkwak en 04 de Agosto de 2016, 10:56:34 AM
Me gustaba más como era antes. Me va a costar trabajo acostumbrarme...
No me gustan los cambios tan drásticos, sobre todo cuando son innecesarios, como es el caso...

Es lógico que al principio cueste un poco acostumbrarse. Yo llevo viendo la web más de un mes a diario y cada vez me gusta más. Espero que finalmente el cambio sea para bien   :guiñar
  •  

jorgerll

#70
Después de un tiempo funcionando en la nueva la otra parece supercutre  :alegre de hecho no sé ni como leíamos las noticias, el texto era pequeñísimo y las líneas demasiado largas.

No solo se ha cambiado por el tema visual que efectivamente estaba dentro de lo que cabe bastante bien.  :D. El problema era de fondo, toda la programación venía de 2005 y estaba completamente obsoleta con muchísimos errores de código, además necesitabamos versión móvil para que no nos penalicen los buscadores. Así que se aprovechó, ya de construir todo el fondo de cero, para modernizar la apariencia, que no es más que eso, porque la estructura de información y los contenidos de la web, no han cambiado  :sonreir
  •  

Toontastic

¿Por que no se muestran los votos de algunos usuarios (como en mi caso) en las fichas de las películas? Ni que no seamos dignos, vaya  :poss
  •  

jorgerll

#72
No hombre no  :burla hay varios errores ahí, estamos en ello.  :guay

Arreglado  :sorpresa
  •  

yalel2

Una cosa, cuando votas una película no sale la votación en últimos votos en la página principal ni tampoco sale en las películas que he votado últimamente en las votaciones de uno mismo. Al menos en mi caso, no sé si en los demás también pero si es así, cuando queráis y podáis arreglarlo por favor. :burla :burla :burla
  •  

yalel2

Cita de: yalel2 en 04 de Agosto de 2016, 09:45:18 PM
Una cosa, cuando votas una película no sale la votación en últimos votos en la página principal ni tampoco sale en las películas que he votado últimamente en las votaciones de uno mismo. Al menos en mi caso, no sé si en los demás también pero si es así, cuando queráis y podáis arreglarlo por favor. :burla :burla :burla

Acabo de ver la página principal y lo primero si que ha pasado, pero lo segundo sigue sin ir. Cuando podáis arreglarlo por favor :guay
  •