¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 07 de Octubre de 2015, 10:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2016, 11:56:43 AM
Cita de: Clay en 04 de Marzo de 2016, 11:37:24 AM
Por curiosidad, ¿qué tal marcha el proyecto de renovación de la web?

Todo va bien. Para finales de abril seguramente esté todo listo   :guiñar

Pregunto esto porque no me acuerdo de si se dijo. Además de para la web, ¿el cambio de imagen también será para el foro?
  •  

jescri

Del foro cambiará la cabecera y el pie, no más   :alegre
  •  

Bettina

 :'( :'( Nos van a echar a los que por razones de VERANO y de TRABAJO podemos participar poco?
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Clay

Cita de: Bettina en 05 de Marzo de 2016, 08:40:08 PM
:'( :'( Nos van a echar a los que por razones de VERANO y de TRABAJO podemos participar poco?

Para nada. Si no es por una falta grave aquí no se echa a nadie.
  •  

Bettina

No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

jorgerll

Lo de marzo se ha convertido en agosto  :poss peeeeeeeroooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tenemos fecha!!!!!!!!!!!

El 2 de Agosto estrenamos el nuevo E7A   :animadora :animadora :animadora :animadora


Portada
[close]

Peli
[close]

Noti
[close]

:D. :tititi
  •  

jescri

  •  

Yeezus

  •  

Soprano

  •  

Sacri94

Que pasada chicos. Tiene un aspecto mucho más actual, aunque en el fondo echaré de menos el aspecto que tiene ahora mismo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

  •  

jorgerll

Ha sido duro, hay fallitos no importantes pero por fin, ¡TENEMOS NUEVA WEB!  :tititi :tititi :tititi

Me voy a dormir que estoy roto.  :poss
  •  

jescri

Poco a poco se arreglará todo. Es genial   :obacion
  •  

Soprano

Solo la he visto por encima pero está muy bien  :obacion, voy a seguir ojeándola.
  •  

guepard

#59
El estilo me gusta, es lo que se lleva ahora.

Pero sinceramente no me gusta la colocación de las noticias, no entiendo el porqué de muchas cosas. Es "antiintuitivo".

Primero las noticias destacadas, vale. Luego estrenos... bueno... (mucho scrolling estoy haciendo ya para ver la lista de noticias y de repente, ¿otra noticia destacada? ¿por qué está sola? ¿Qué tiene de especial? ¿es una crítica? No no, es una noticia, al lado tiene trailers y el top de la taquilla pero no tiene relación con la noticia... ¿entonces?

Si bajo más aparece la lista de noticias, pero es aun más absurdo:

Una columna con las nuevas, a la izquierda de todo, aunque los ojos se van al centro. Al lado otra columna pequeña con las siguientes noticias, con lo cual debo bajar hasta abajo de las nuevas y luego volver a subir para leer en orden.

¿Y si quiero seguir donde esta el botón de noticias antiguas?
  •