¡Décimo aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 07 de Octubre de 2015, 10:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Bettina

Cita de: Lektro en 14 de Octubre de 2015, 09:21:04 PM
Enhorabuena a todos, tanto por haber conseguido la mejor web española de cine como por encima estar llena de la mejor gente  :obacion

Compart plenamente lo dicho por Lektro y me alegra saber que un día encontré este foro!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Clay

  •  

Soprano

Madre mía que nivel!! No dejáis de superaros.  :obacion  :obacion  :obacion
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

kittynegri

He de decir que los cambios que estáis dando me están gustando mucho pero en especial el apartado del diseño de "peli", me encanta como está quedando :obacion  Felicidades por estos 10 años y por el gran trabajo que hacéis, me alegra formar parte de este foro que habéis creado para todos nosotros. Se que llego tarde, pero acabo de ver el hilo :poss

fenometrix

Unos cambios que sin duda van a revitalizar -todavía más- la web.

Gran equipo  :guay
  •  

0iker0

No quise decir nada el 28 por que pensaba que podía ser una inocentada. Pero va en serio, y mola mucho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ÁngelNeg

Vaya. Gusta, pero da miedo. Voy a necesitar un cursito intensivo.  :poss
  •  

Bettina

Me pasa algo similar pero...  confío en que el Año Nuevo me traiga más perspicacia.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

ÁngelNeg

Cita de: IsMAeL en 30 de Diciembre de 2015, 08:15:01 PM
Espectacular, enhorabuena! :obacion :obacion  :yuju

Y tú qué te crees que ya no nos visitas, ni saludas, ni na' de na'?  :abajo Todo bien?  :nuse
  •  

HiroOgs

#41
Me encanta el nuevo estilo de la WEB, es simplemente espectacular. Muy grande Jorgell, Jescri y los demás.

Edit... Si podría haceros una sugerencia, no estaría mal que en los perfiles de usuario se eliminase las casillas de Msn y se actualizase con las redes sociales ya que es lo que se lleva hoy en dia.
  •  

IsMAeL

Cita de: ÁngelNeg en 02 de Enero de 2016, 10:47:56 PM
Cita de: IsMAeL en 30 de Diciembre de 2015, 08:15:01 PM
Espectacular, enhorabuena! :obacion :obacion  :yuju

Y tú qué te crees que ya no nos visitas, ni saludas, ni na' de na'?  :abajo Todo bien?  :nuse

Hola Ángel! :obacion, es falta de tiempo :nuse , ya no puedo ver tanto Cine como me gustaría jaja pero sigo pendiente, y las opiniones en este sitio son las màs importantes para mì sobre pelìculas, aquì estàn los expertos :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Clay

Por curiosidad, ¿qué tal marcha el proyecto de renovación de la web?
  •  

jescri

Cita de: Clay en 04 de Marzo de 2016, 11:37:24 AM
Por curiosidad, ¿qué tal marcha el proyecto de renovación de la web?

Todo va bien. Para finales de abril seguramente esté todo listo   :guiñar
  •