Watchmen (HBO)

Iniciado por Wanchope, 02 de Octubre de 2015, 03:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2019, 07:39:46 PM
- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca: Primer tráiler de 'Watchmen', la serie

Me acabo de dar cuenta de este hilo. La peli me encantó cuando la vi en cines, de hecho la he visto de nuevo en casa hace poco para refrescar la memoria una vez visto el tráiler de la serie. Ganazas!

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Ganazas. Voy con Damon Lindelof  al fin del mundo. Y además es de las pocas (no sé si decir la única pero seguro que sería injusto con alguna) series de superhéroes que tienen realmente buena pinta y no la sensación de ser otra medianía más, o directamente ser una especie de spin-off publicitario de una factoría o saga.
  •  

Wanchope

Robert Redford será el Presidente de los Estados Unidos... https://fxn.ws/2Oh7W2d
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Calde_Vila en 21 de Julio de 2019, 01:37:00 PM
Ganazas. Voy con Damon Lindelof  al fin del mundo. Y además es de las pocas (no sé si decir la única pero seguro que sería injusto con alguna) series de superhéroes que tienen realmente buena pinta y no la sensación de ser otra medianía más, o directamente ser una especie de spin-off publicitario de una factoría o saga.

Échale un ojo a The boys.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 28 de Julio de 2019, 05:49:40 AM
Cita de: Calde_Vila en 21 de Julio de 2019, 01:37:00 PM
Ganazas. Voy con Damon Lindelof  al fin del mundo. Y además es de las pocas (no sé si decir la única pero seguro que sería injusto con alguna) series de superhéroes que tienen realmente buena pinta y no la sensación de ser otra medianía más, o directamente ser una especie de spin-off publicitario de una factoría o saga.

Échale un ojo a The boys.

+1. Ambas pueden formar una sesión doble muy interesante.
  •  

Turbolover1984

No conocía 'The boys', me la apunto a futuribles. También tengo anotada 'Doom Patrol', que algunos foreros la recomiendan muy mucho.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

#40
El anterior tráiler, el oficial, era mucho más completo. Viendo este no sé de qué se supone que va ni de qué se supone que es secuela. El hype se reduce un poco...
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2019, 10:33:37 AM
El anterior tráiler, el oficial, era mucho más completo. Viendo este no sé de qué se supone que va ni de qué se supone que es secuela. El hype se reduce un poco...

Vaya, ya lo siento que te haya bajado el hype. A ver si sacan otro tráiler pronto que te vuelva...
  •  

Tuco

A mi es que no me llama mucho, creo que se le esta dando demasiado bombo por el título.
  •  

cineasta

Yo vi el oficial y desde entonces no he visto nada mas, ni un solo avance ni el nuevo trailer que han sacado. Le tengo ganas inmensas la verdad y quiero llegar completamente virgen a la experiencia.

Curiosa época la que esta viviendo la obra de Moore y Gibbons. Mientras que HBO esta realizando una secuela tomando unicamente lo acontecido en el Watchmen original, en DC han realizado una secuela directa de Los Vigilantes pero teniendo en cuenta también el complejisimo multiverso de Superman, Batman, Wonder Woman etc. etc. El comic incluso utiliza el mismo estilo estetico en cuanto a colocación de viñetas o portadas.  Se puede considerar una de esas secuelas tardías a las que nos están acostumbrando Hollywood, pero creo que todo el Universo Watchmen merece la pena seguir tratándolo y explorándolo.

Yo,al menos, lo estoy disfrutando muchisimo. :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Wanchope

Yo lo prefiero como un universo aparte del resto de DC.

No creo que sea una secuela tardía, desde el punto de vista que se trata de una obra que nunca ha caído en el olvido y que el film de hace 10 años, además, ha mantenido muy viva. Ahora bien, en los últimos años ha habido ya muchos acercamientos como el de 'The Boys' que pueden mermar su impacto, eso sí.
  •