Watchmen (HBO)

Iniciado por Wanchope, 02 de Octubre de 2015, 03:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MinuteMaid

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2020, 09:26:38 AM
Cita de: MinuteMaid en 24 de Febrero de 2020, 11:17:01 PM
No sé si hace falta avisarlo, pero mi comentario tiene spoilers. Pues menos mal que Lindelof es fan de la obra original. La serie tiene algún que otro capítulo y ratito sublime, que te hace perdonar las bizarradas varias y abundantes, pero según llega al final, en especial desde el capítulo 7, con ese Doctor Manhattan chulesco, sobradete y negriazul, cae en picado.

Es lo bueno de Lindelof, que al menos cuando de una serie se trata y/o se intenta alejar por completo del refrito. Cualquier otro te hubiera hecho un remake encubierto como lo era el 'Episodio VII' de Star Wars. A mí no me acaba de convencer este 'Watchmen' por cosas de estas, pero le agradezco que haya sido tan valiente para digamos, perderle el miedo a la obra original y ofrecer algo distinto que mire al futuro pero a la vez que conecta con el pasado.

La serie tiene sus puntos fuerte y capítulos muy buenos, pero los personajes en general carecen de alma, en mi opinión, y lo que es el final a mí me resultó irrisorio, además de que, sin hacer refrito, sí que es verdad que repite esquemas y tira de tormenta de moluscos, en este caso granizada jaja...
"El actor reina en lo perecedero. Entre todas las glorias, la suya es, como se sabe, la más efímera."
  •