Nuevo torneo de LA película del Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 01 de Octubre de 2015, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Mad Joker en 16 de Noviembre de 2015, 11:00:45 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2015, 09:06:32 AM
Te apunto Rontly. Somos 21. Hoy ya último día para apuntarse y enviar película, por ir cerrando. ¡Aviso!
¿La película te la envío a ti por MP?

Supongo que sí, al menos yo así lo he hecho.
  •  

fanyfa

Joer que yo no me había enterado que la peli había que enviarla ya! Pensaba que solo estábamos haciendo el listado de participante  :aii

Te la paso
  •  

fanyfa

Cita de: fanyfa en 16 de Noviembre de 2015, 12:35:06 PM
Joer que yo no me había enterado que la peli había que enviarla ya! Pensaba que solo estábamos haciendo el listado de participante  :aii

Te la paso

Enviada  :vergüenza
  •  

Wanchope

¡Tranquilos! De momento sólo estábamos apuntándonos, para ver cuantos íbamos a ser y calcular más o menos el tiempo para cada "ronda". Pero por poder se puede enviar la película ya como muchos habéis hecho, dado que además está claro que será una por persona.

Pongamos que tenéis toda la semana para que os lo penséis bien. Los que ya habéis enviado, si queréis cambiarla me lo decís y listo, no hay problema. Supongo que empezaremos para la primera semana de diciembre. :guay
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Wanchope

De momento vamos bien, todas menos una no las he visto. Bueno, menos dos... pero una de ellas hace tanto tiempo que es como si no la hubiera visto, en verdad.  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Misión cumplida. No es del todo desconocida pero tiene menos de 5.000 votos y de los que tengo agregados en FA solo una persona la ha visto.

Corboiser

La mía unos 5 de 20 (de los que tenéis FA). Creo que es una película imprescindible, así de paso la revisiono y seguramente le suba la nota. :palomitas

fanyfa

Pues yo tampoco me he fijado mucho al final si la habíais visto todos o ninguno. Lo he mirado ahora y me salen poquitos, al menos el Filmaffinity pero no es muy fiable la cosa...
  •  

Clay

Yo la he elegido tiene tan sólo 152 votos, no sé si alguno de vosotros la habrá visto.
  •  

HectorMagno

Cita de: Clay en 16 de Noviembre de 2015, 02:38:26 PM
Yo la he elegido tiene tan sólo 152 votos, no sé si alguno de vosotros la habrá visto.

Es muy difícil enviar (consideradas) obras maestras siendo tan poco conocida así que más mérito tiene aunque supongo que es la filosofía del torneo. Intentaré enviar la mejor película posible dentro de las menos conocidas (y mis favoritas).
  •  

Legendary

Película envíada, creo que solo la ha visto HectorMagno, lo siento por tí tíu  :poss
  •  

HectorMagno

Cita de: Legendary en 16 de Noviembre de 2015, 03:44:40 PM
Película envíada, creo que solo la ha visto HectorMagno, lo siento por tí tíu  :poss

Mamonazo :D
  •