Nuevo torneo de LA película del Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 01 de Octubre de 2015, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Ya se sabe cuántas pelis tendremos que elegir cada uno?

Yo creo que, como dice Wanchope, no? No poner la peli que sabemos que ha visto todo Dios pero tampoco quedarte con las ganas de poner algo porque la hayan visto 5... Digo yo  :poss
  •  

KellerDover

  •  

kittynegri

#62
Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2015, 05:26:11 PM
Yo creo que todo el mundo sabemos diferenciar películas que vayan dirigidas al gran público y películas que no. Con tener esto en cuenta es suficiente, pues es muy difícil elegir una película que no haya visto nadie...

No es difícil, de hecho yo tengo 5 películas que no habéis visto ninguno de los que participáis y otras 5 que solo las han visto uno de vosotros. El resto, que son 23, la habéis visto 4 o 5, no más. Hay películas que son incluso de los 90 muy conocidas y que me sorprende que no hayan sido vistas. Pero eso ya cada uno como lo crea conveniente, yo al menos me resulta más fácil lo de guiarme por FA, por mi parte ya tengo creado el grupo de los que tenéis cuenta, pero como ya se ha mencionado aquí es opcional.

OXAB

Yo como mucho os puedo poner tviso que es lo único que llevo al día a la hora de apuntar las películas. De todas formas, ¿hay algún hilo con los filmaffinitys de la mayor parte de los usuarios o algo? Es para ver ciertas películas a ver si las habéis visto o no.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

kittynegri

Cita de: OXAB en 10 de Noviembre de 2015, 06:03:36 PM
Yo como mucho os puedo poner tviso que es lo único que llevo al día a la hora de apuntar las películas. De todas formas, ¿hay algún hilo con los filmaffinitys de la mayor parte de los usuarios o algo? Es para ver ciertas películas a ver si las habéis visto o no.

Aquí lo tienes  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3997.0.html  :guiñar

Wanchope

Cita de: fanyfa en 10 de Noviembre de 2015, 05:33:09 PM
Ya se sabe cuántas pelis tendremos que elegir cada uno?

Ya somos más de 15, así que supongo que no más que una. Si queremos que acabe antes del verano y no agobiar a los que menos tiempo tienen, eso ya nos deja dos o tres películas por mes. Si pusiéramos más de una perderíamos a la mitad por el camino.
  •  

Ainis94

#66
Pues a empezar a buscar peli que toca, a ver qué encuentro que no hayáis visto la mayoría  :guiñar

Por cierto, me surge una duda: ¿es necesario que la película elegida tenga doblaje al español? Es que estoy mirando y algunas de mis opciones no lo tienen (son en inglés, eso sí, tampoco sería en un idioma muy desconocido ni muy raro jaja)...

jescri

Cita de: Ainis94 en 11 de Noviembre de 2015, 08:55:43 AM
Pues a empezar a buscar peli que toca, a ver qué encuentro que no hayáis visto la mayoría  :guiñar

Por cierto, me surge una duda: ¿es necesario que la película elegida tenga doblaje al español? Es que estoy mirando y algunas de mis opciones no lo tienen (son en inglés, eso sí, tampoco sería en un idioma muy desconocido ni muy raro jaja)...

Mientras esté disponible con subtítulos...   :alegre
  •  

La_Carmen

Hola, yo soy relativamente nueva en el foro y no me entero, he visto algun tipo de juego , reto, torneo y la idea me mola por eso e entrado, pero ni se de q va este ni se de q iba cineclub del que hablais, he leido 2 pag, pero no me aptce leerme las 5, si alguien me puede informar de que va el juego exactamente con sus reglas y demas, y en que fase estais ahora mismo.... Pues veria haber si m mola para apuntarme tambien  :palomitas :palomitas
  •  

jescri

Cita de: La_Carmen en 11 de Noviembre de 2015, 11:24:45 AM
Hola, yo soy relativamente nueva en el foro y no me entero, he visto algun tipo de juego , reto, torneo y la idea me mola por eso e entrado, pero ni se de q va este ni se de q iba cineclub del que hablais, he leido 2 pag, pero no me aptce leerme las 5, si alguien me puede informar de que va el juego exactamente con sus reglas y demas, y en que fase estais ahora mismo.... Pues veria haber si m mola para apuntarme tambien  :palomitas :palomitas

Todavía no está del todo definido. Básicamente será elegir 1-2 películas e ir viendo las del resto de los compañeros para después votar... En cuanto estemos todos Wanchope abrirá un post con las reglas y demás. De momento nos estamos apuntando y comenzaremos en unas semanas.
  •  

Wanchope

Como dice Jescri, intentar comprobar a ver si es posible conseguirlas de alguna manera.  :poss
  •  

fanyfa

Todos los que estamos aquí tenemos el perfil linkado en el post de Filmaffinity? Porque creo que sigo a la mayoría pero me falta alguno.
  •  

Clay

Cita de: fanyfa en 11 de Noviembre de 2015, 08:31:36 PM
Todos los que estamos aquí tenemos el perfil linkado en el post de Filmaffinity? Porque creo que sigo a la mayoría pero me falta alguno.

Yo no tengo, por eso pregunté si hacía falta tener cuenta en Filmaffinity para participar.
  •  

0iker0

yo tengo, pero como si no tuviese. Me faltan por puntuar muchas películas. Pero es que me da muchísima pereza FA... :boste
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

OXAB

Cita de: 0iker0 en 11 de Noviembre de 2015, 08:48:15 PM
yo tengo, pero como si no tuviese. Me faltan por puntuar muchas películas. Pero es que me da muchísima pereza FA... :boste

Lo mismo digo. Tengo las justas para tener almas gemelas.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •