Nuevo torneo de LA película del Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 01 de Octubre de 2015, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

  •  

Beyond

  •  

Clay

  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2015, 05:33:40 AM
En fin... ¿vamos cerrando un poco el tema y así empezamos como tarde en diciembre?

Perfect
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 08 de Noviembre de 2015, 10:13:55 AM
Yo me apunto si aún estoy a tiempo. :guay

No, no lo estás.  :burla

Me encierro en la cueva y voy haciendo cálculos. Para esta semana saco algo.
  •  

Ainis94

No había visto esto, pero me apunto. ¿Aun no ha empezado, verdad?

jescri

Cita de: Ainis94 en 09 de Noviembre de 2015, 11:12:13 AM
No había visto esto, pero me apunto. ¿Aun no ha empezado, verdad?

No, todavía no. Seguramente comenzará en diciembre.

Eso sí, como siempre se dice (aunque sirva de poco), la gente que se apunte que intente cumplir, que mismamente en el último cineclub fallaron 10 personas de 23, que ya está bien...
  •  

fanyfa

Cita de: jescri en 09 de Noviembre de 2015, 11:47:59 AM
Cita de: Ainis94 en 09 de Noviembre de 2015, 11:12:13 AM
No había visto esto, pero me apunto. ¿Aun no ha empezado, verdad?

No, todavía no. Seguramente comenzará en diciembre.

Eso sí, como siempre se dice (aunque sirva de poco), la gente que se apunte que intente cumplir, que mismamente en el último cineclub fallaron 10 personas de 23, que ya está bien...

Yo por eso pregunté la cantidad de pelis en X tiempo que habría que ver, para no comprometerme a algo que no voy a poder hacer.  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 09 de Noviembre de 2015, 12:19:00 PM
Cita de: jescri en 09 de Noviembre de 2015, 11:47:59 AM
Cita de: Ainis94 en 09 de Noviembre de 2015, 11:12:13 AM
No había visto esto, pero me apunto. ¿Aun no ha empezado, verdad?

No, todavía no. Seguramente comenzará en diciembre.

Eso sí, como siempre se dice (aunque sirva de poco), la gente que se apunte que intente cumplir, que mismamente en el último cineclub fallaron 10 personas de 23, que ya está bien...

Yo por eso pregunté la cantidad de pelis en X tiempo que habría que ver, para no comprometerme a algo que no voy a poder hacer.  :pregunta

Y por eso mismo lo estamos preguntando de antemano. Se trata de como dice Jescri de que todos los que nos apuntemos lo disfrutemos sin agobios. A disfrutar. Somos unos doce, a una película por persona nos salen dos para ver cada mes, y así estaríamos ocupados de diciembre a mayo con una fase final en junio, que es lo de menos porque una vez vistas las películas tan sólo es votar por una o por otra, y ya.
  •  

kittynegri

Acabo de ver el post. Apuntadme a mi también sino os importa.

La vez anterior no pude finalizar el Torneo ni el CineClub por el motivo que ya sabéis algunos (también lo hablé en privado con sus correspondientes organizadores, pedí que al ya no participar se eliminaran las películas que envié, no veía apropiado que los demás estuvieseis "obligados" a ver dichas pelis).

He leído los comentarios y me gusta la idea de que sean 2 películas por mes.

0iker0

La vez anterior no terminé el torneo, más que nada por que pasé una época bastante ocupado y luego no me reenganché.

En principio apuntadme también para esta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#42
Apuntados quedáis los dos. Cuento 13 en total. Esta semana cerramos el grupo de los que propondrán película. Después de eso se podrá participar igualmente, pero no escoger película.

Así que ir pensando...
  •  

Beyond

Falta Clay, que se apuntó justo después de mí pero no está en la lista del primer post.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 09 de Noviembre de 2015, 11:13:48 PM
Falta Clay, que se apuntó justo después de mí pero no está en la lista del primer post.

Gracias, se me había pasado, cierto.  :guay

Semos 14. A ver si aguantamos con un número par, que siempre es más sencillo.
  •