Nuevo torneo de LA película del Séptimo Arte

Iniciado por Wanchope, 01 de Octubre de 2015, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Estamos pensando crear un nuevo torneo pero cambiando el formato, llegando incluso a fusionarlo con el Cineclub llegado el caso. La idea sería ver cómo hacerlo entre todos a lo largo de este mes de octubre y comenzar en noviembre, con la intención de que no se alargue más allá de mayo o junio, que esta visto que en verano es muy complicado seguir al día.

Abrimos este hilo para que la gente se vaya apuntando, comente o sugiera lo que considere oportuno.

Participantes
Wanchope
Jescri
Mad Joker
Guillermolawe
Corboiser
Amármol
Yeezus
OXAB
fanyfa
KellerDover
Beyond
Clay
Ainis94
kittynegri
0iker0
darth
al1997
Legendary
HectorMagno
Amélie Poulain
Rontly
  •  

Wanchope

Me autocito mi sugerencia:

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2015, 04:08:27 PM
Mi idea sería algo así: juntar a los que se apunten, y según salgan las cuentas, proponer cada uno película y, directamente, enfrentarlas entre sí en plan Copa tras un sorteo puro. Según salgan las cuentas, dar el suficiente plazo como para que comience en octubre/noviembre y acabe en mayo/junio. Y a partir de ahí intentar mantenerlo todos los años.
  •  

jescri

A mí la idea me gusta. Lo único que no tengo claro es si quitar el Cineclub, pues lleva muchos años en el foro y es un formato que mola y siempre ha tenido más o menos tirón. Además si el torneo no funciona, corremos el riesgo de perder también el Cineclub...
  •  

Mad Joker

Yo me apunto, se haga lo que se haga :si.
Lo que también he pensado es que vendría bien tener, además del organizador principal, un 'suplente oficial' que pueda asumir sus funciones en caso de que, como ocurrió algún mes en este último torneo con Juariomares, por cualquier razón el titular no pueda poner los grupos (o lo que sea).

Guillermolawe


  •  


Wanchope

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2015, 09:00:38 AM
Además si el torneo no funciona, corremos el riesgo de perder también el Cineclub...

Lo entiendo. Pero es por animar las dos cosas... aunque sea convirtiéndolas en una sola.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 03 de Octubre de 2015, 09:12:03 AM
Apuntadme

Apuntadme ni leches. Tú deberías ser uno de los que organizan el tema   :mirada
  •  

darth

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

darth, ¿te apunto? ¿Alguien más? ¿Alguna sugerencia?
  •  

OXAB

Yo me apunto, aunque la idea del cineclub me gusta tal cual está veo esta idea muy prometedora así que si me puedo hacer un hueco por aquí, ¡mejor!
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Wanchope

Cita de: OXAB en 19 de Octubre de 2015, 10:09:54 PM
Yo me apunto, aunque la idea del cineclub me gusta tal cual está veo esta idea muy prometedora así que si me puedo hacer un hueco por aquí, ¡mejor!

De momento no hay nada en firme. Tenemos diez días para decidirlo... si alguien se pronuncia.  :mirada
  •  

Mad Joker

La idea que propones al principio de usar un sistema de emparejamientos desde el principio me parece bien, aunque habrá que ver cómo se hace teniendo en cuenta que seguramente el número de películas que salgan no sea el ideal para este tipo de formatos.
Luego lo de cómo se combina con el Cineclub no lo sé, más que nada porque no participo en este y no sé como funciona.